[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hasta nunca Videla
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Hasta nunca Videla
Este hijo de puta se ha ido por fin de este mundo para siempre. Y la ha palmado donde la tienen que palmar animales de su calaña, en la cárcel.
Re: Hasta nunca Videla
uno menos
No tuvo una muerte larga y dolorosa... noticia agridulce.
PUXI escribió:No tuvo una muerte larga y dolorosa... noticia agridulce.

Tatcher, Chavez, ahora éste....que bien que la señora de la guadaña antes o despues hace su trabajo
En breve Castro y con un poco de suerte tambien Maduro 

LUX-OCCULTA escribió:Tatcher, Chavez, ahora éste....que bien que la señora de la guadaña antes o despues hace su trabajoEn breve Castro y con un poco de suerte tambien Maduro
Venga hombre me vas a comparar a Chavez y Castro con estos hijos de puta
fluxor escribió:LUX-OCCULTA escribió:Tatcher, Chavez, ahora éste....que bien que la señora de la guadaña antes o despues hace su trabajoEn breve Castro y con un poco de suerte tambien Maduro
Por supuesto que sí, chusma dictatorial que se creen por encima del bien y del mal y que viven como dioses mientras engañan al pueblo con demagogia barata
LUX-OCCULTA escribió:fluxor escribió:LUX-OCCULTA escribió:Tatcher, Chavez, ahora éste....que bien que la señora de la guadaña antes o despues hace su trabajoEn breve Castro y con un poco de suerte tambien Maduro
Por supuesto que sí, chusma dictatorial que se creen por encima del bien y del mal y que viven como dioses mientras engañan al pueblo con demagogia barata
Bueno dime 5 líderes mundiales que no se acoten a esa definición

La espuma de la boca se que te lo pone dificil, pero a Chavez lo eligieron siempre, nos guste o no, y no era un asesino.
PUXI escribió:Bueno dime 5 líderes mundiales que no se acoten a esa definición![]()
La espuma de la boca se que te lo pone dificil, pero a Chavez lo eligieron siempre, nos guste o no, y no era un asesino.

Jajaja! Y Hitler tambien llego al poder ganando unas elecciones, pero luego paso lo que paso. Acaso no es dictador quien una vez llega al poder coarta absolutamente la libertad de prensa, cierra periodicos y medios de comunicacion que lo unico que hacen es no comulgar con el regimen, y crea unas condiciones que hacen casi imposible que no salga elegido en las siguientes elecciones? Presos polticos, desaparecidos, gente saliendo del pais en colchonetas de agua....joder, te parece poco? A claro, se me olvidaba que los dictadores solo son de derechas, si son de izquierdas se les llama revolucionarios, aunque hagan las mismas cosas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Viva el dogmatismo! 

Se por donde vas lux, pero si intentas pensar en el tema veras que en españa, por decir el ejemplo mas cercano, no es mas democratica que Chavez. Y que bueno, aun voy a quedar como un chavista... xd. Para hablar de venezuela tenemos otro post, pasate que nos vamos a divertir.