Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Sub-pop » Sab May 18, 2013 11:43 pm

skullomania escribió:
LikelyLad escribió:¿Y entonces confirman el cambio de NOLA a Pelicans?

Creo que, de volver Sonics a la NBA, el sacrificado debería ser Bobcats. Son la franquicia que menos ha aportado y la que menos atisbos tiene de hacerlo. En gran medida, gracias a la mano de Jordan como propietario.

¿Existe la posibilidad de una expansión dentro de unos años? Sonics en el Oeste y un nuevo equipo en el Este.

Stern, sin decirlo abiertamente, no la ha descartado.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 19, 2013 12:22 am

Sería complicado por el tema de las divisiones, porque una tendría que quedar descuadrada con un equipo de más. Y esto repercute después en el calendario.
Para dejarlo todo tal cual, simplemente añadiendo partidos en regular, habría que meter tres equipos por conferencia.

Pero bueno, cuantos más equipos, más dinero, asíque el comisionado ya le dará vueltas al tema para acabar dando con una solución segura. :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 19, 2013 1:02 am

Imagen
Imagen
Imagen
:lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 19, 2013 11:45 am

¿Quiénes son los dos últimos?
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom May 19, 2013 11:53 am

Khaoz escribió:¿Quiénes son los dos últimos?

El que sale hincando el codo J.R. Smith y el trajeado Derrick Rose. El primero creo que es Brian Scalabrine.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 19, 2013 12:12 pm

Joer macho, no los reconocía... estoy yo preparado... A White Mamba se le reconoce a leguas jeje
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 19, 2013 1:01 pm

De JR Smith qué te vas a esperar, si cuando se fue a China fingió una lesión de rodilla para que lo dejasen salir del país y poder quedarse en USA.
Cuando los chinos le dijeron que iban a ver el alcance de la lesión antes de dejarlo ir dijo que no, que pasando, que ya si eso se lo hiciesen en los States. Obviamente, no le dejaron marcharse, así que optó por ver a la Virgen de Fátima, la cual le terminó curando de un día para otro. :lol: :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 19, 2013 3:50 pm

OBRADOIRO A PLAYOFFS!!!!

merecidísimo, cuanto me alegro por ellos!
Imagen

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Dom May 19, 2013 11:58 pm

Mis Knicks para casa, cosa que se veía venir, porque los playoffs han sido malos. JR Smith horrible toda la serie, Carmelo algo mejor...pero no hay mucho más. No hay defensa y Tyson Chandler ha sido anulado por Roy Hibbert, que es mucho más pivot que él en todos los sentidos.

Lo que me jode es tenerme que comer a Stoudemire que se lesiona cada vez que se pone de pie, el muy cojo. Y cobrando 20 millones por temporada. Megatraspaso y fuera de una puta vez.

Felicidades a los Pacers, aunque no tienen ninguna posibilidad contra Miami.

Veamos el oeste, de momento Spurs 1-0 Grizzlies. Horrible el partido de los de Memphis, pero no creo que toda la serie sea así. Aun así, apuesto por Spurs-Heat en la final.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 20, 2013 12:23 am

Pues precisamente contra Pacers y Knicks es con los pocos que Heat tiene un récord negativo en regular. Opciones claro que hay, bastantes. Y más estando Paul George de por medio, seguramente el tipo más capacitado para ser capaz tanto de atacar como defender a Bron. La lucha está servida.

Yo creo que el problema de Knicks fue renunciar a su juego o, en su defecto, no buscar maneras de encauzar los partidos para que se fuesen por sus derroteros. Si llevas ochenta partidos jugando abierto, buscando el extra pass y siendo una amenaza exterior, en post season no te vas a convertir en un peso pesado de la pintura por arte de magia.
Luego estuvo el tema de Chandler, que jugó tocado casi todas las series, y Amar'e que le ha caído la negra con las lesiones de larga duración.
Pienso que la mejor opción de Knicks es dejar fuera a JR. Es una player option, así que quizá un sign&trade se podría buscar. Lo demás, si no es por traspaso, nada. Y Kidd es un buen lastre, con Shumpert sano y Prigioni a su nivel no hace falta para nada.
Con eso, renovando a Copeland y Martin, queda un roster apañadísimo. Porque Stat ya lo hizo de puta madre antes del Melodrama y sólo hay que ser capaces de recuperarle. Descargaría a Chandler por dentro dejándolo respirar un poco.

Y partidazo en el AT&T. Brutal como ha ajustado Pop la pintura para ahogar cualquier conato de fuga.
Está claro, y es obvio, que esto no se va a ver durante toda la serie. Es más, yo sigo con el culo apretado y esperando el siguiente envite, que va a ser fuerte.
Por cierto, ¿habéis visto como reparte juego desde el poste alto un Diaw 32456533457657 kilos por encima de lo recomendado? Puto Boris...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 20, 2013 2:29 pm

Totalmente de acuerdo con tu análisis a los Pacers, yo creo que kuze no sigue mucho la NBA porque lo único que les falta a Indiana es una superestrella para ser un equipo mediático pero con la progresión de George es una cuestión de tiempo. Son un equipo muy físico, defienden bien y aun encima tienen talento tanto dentro como fuera de la zona, con banquillo, un bloque muy equilibrado.

Miami es favorito, pero yo creo que de todo el Este es el equipo que más daño puede hacerles.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 20, 2013 3:09 pm

como decís, estas Finales del Este prometen bastante, a ver si puedo ver los partidos; a mí también me gusta mucho Indiana, aparte de George también me cae muy majete Hansbrough, me engatusa con esa intensidad contagiosa

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Lun May 20, 2013 10:42 pm

Cuando a los Pacers le caigan un 4-1 en las finales, me decís si sigo la nba o no. Los Pacers entran en pájaras tremendísimas, y eso LeBron y cía no lo van a perdonar.

Paul George es muy bueno, pero no es un superstar, ni de broma. Tienen un equipo equilibrado, sí, y sabía perfectamente que se iban a cargar a los Knicks, pero esto son las finales y tienen a Miami, que barrerá a quien tenga por delante.

Es como si juega el Barcelona contra una especie de Sevilla actual. A un partido puede, al mejor de 7 es imposible si el big three está sano.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 20, 2013 10:50 pm

Imagen
Así vienen las cosas de regular.

Está claro que Miami son favoritos, qué decir a estas alturas, no se descubriría nada nuevo pero Pacers son el equipo ideal (junto con unos Bulls sanos) de todo el Este para poner en un aprieto a los de Florida.
Miami viene barriendo, sacaron ya la escoba y el recogedor en primer ronda pero también hay que ver contra qué equipos han jugado. Primero unos Bucks que era, de largo, el peor equipo de playoff de toda la liga, y luego, unos Bulls a los que se les lesionó hasta el apuntador. Que pusieron garra, cojones y competitividad a la serie pero esos mismos Bulls en el oeste seguramente se hubiesen quedado en primera ronda.

Y en eso también cabe apuntar que Miami consigue una ventaja crucial de cara a unas posibles finales, porque los equipos del salvaje oeste vienen de partirse la cara desde el minuto uno. Eso sí, Bron y cía no se han visto en aprietos desde las ECF del año pasado, ojo a eso también.
Última edición por LikelyLad el Lun May 20, 2013 10:54 pm, editado 2 veces en total

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun May 20, 2013 10:52 pm

sigo confiando muchísimo en los ositos; mejor meterse el batacazo en el primero y peor no pudieron estar en muchos aspectos. gogogogo
Imagen
AnteriorSiguiente