[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Kylesa - Ultraviolet (24 de mayo)
320 cd-rip disponible!
El disco me está pareciendo malo y aburrido...Ni pasajes envolventes,ni temas de caña...De momento, ñé. A ver que tal con las escuchas.
Sin ánimo de trollear y con todos los respetos, nunca me han molado Kylesa, pienso que se aprovecharon del tirón de Mastodon, Baroness, Torche y cia, pero ni chicha ni limoná.
Cuestión de gustos..
Cuestión de gustos..
DONT BELIEVE THE HYPE
A mí tampoco me hacen mucho, tal vez el "Static Tensions", pero vamos tampoco una barbaridad...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Le estoy dando la primera escucha ahora, y es verdad que es su disco mas lento hasta la fecha. En todo caso es un grupo que necesita muchas escuchas. Aun asi tiene temas que me han gustado a la primera como Unspoken, Low tide o Vultures landing.
Veremos como evoluciona
Veremos como evoluciona
Alguien podría pasarme la versión ripeada buena??
Todas las que me bajo suenan a caca!

Todas las que me bajo suenan a caca!

Yo estoy con la primera escucha también y me está encantando. Otra cosa no, pero envolvente me parece un rato. Quizá sea algo más lento que el Spiral, pero me está pareciendo muy bueno. Ya veremos con las escuchas.
En Rusia yo lo vi a 320 ayer, imagino que será bueno.
FleiborFlei escribió:Sin ánimo de trollear y con todos los respetos, nunca me han molado Kylesa, pienso que se aprovecharon del tirón de Mastodon, Baroness, Torche y cia, pero ni chicha ni limoná.
Cuestión de gustos..
Sin embargo para mi están llevando mejor camino que Baroness xD y Mastodon a ver a ver ...
Pee-Wee escribió:FleiborFlei escribió:Sin ánimo de trollear y con todos los respetos, nunca me han molado Kylesa, pienso que se aprovecharon del tirón de Mastodon, Baroness, Torche y cia, pero ni chicha ni limoná.
Cuestión de gustos..
Sin embargo para mi están llevando mejor camino que Baroness xD y Mastodon a ver a ver ...
¿En qué momento olvidáis que sigo leyendo?
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pee-Wee escribió:FleiborFlei escribió:Sin ánimo de trollear y con todos los respetos, nunca me han molado Kylesa, pienso que se aprovecharon del tirón de Mastodon, Baroness, Torche y cia, pero ni chicha ni limoná.
Cuestión de gustos..
¿En qué momento olvidáis que sigo leyendo?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi tambien me gustan bastante mas que Baroness o Torche. Mastodon ya es otra cosa.
jooooodeeeeerrrr, pero que hostias es esto, y que conste que a mi si que me han gustado kylesa, hasta el penúltimo o así pero esto parece otro engendro, como el de napalm death
Pues a mi no me parece tan raro... yo veo que es la evolución lógica de lo que han venido haciendo. Cada vez menos tralleros y más psicodelicos y progresivos.
Ahora mismo junto a Baroness me parece lo mejor de este rollo, a falta de verles en directo algún día.
Ahora mismo junto a Baroness me parece lo mejor de este rollo, a falta de verles en directo algún día.
a mi me aparece que está en tierra de nadie, en el mal sentido, suena a todo y a nada, no entro ni en evoluciones ni en lógicas, ni tengo en cuenta que sean kylesa, lo interpreto como un cóctel de esos que se hacen con una batidora que llevan de todo, muy equilibrado, para vivir 150 años, pero te lo bebes y sabe a hostias