[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
No drugs, no God. No God, no party.
Todavía no os habéis enterado? Que No quieren tocar en España! El circo este es mentira, que nos tienen tirria a los españoles, que saben que los heavys de españa no somos cristianos!!!! Daros cuenta ya por dios!!!!
torso escribió:Todavía no os habéis enterado? Que No quieren tocar en España! El circo este es mentira, que nos tienen tirria a los españoles, que saben que los heavys de españa no somos cristianos!!!! Daros cuenta ya por dios!!!!

Missa escribió:
Por culpa de los asteroides pierde su fe en dios.... joder, yo con mis colegas de fiesta borrachos se nos ocurre mejor defensa que eso no me jodas..
Que son los asteroides si no una señal divina?

Mmmmm. ¿Hablamos de asteroides o de esteroides?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Mmmmm. ¿Hablamos de asteroides o de esteroides?
Cesar, si le quitas épica al asunto no va a haber manera de vender esto en holywood e?
maceto escribió:CesarAguilar escribió:Mmmmm. ¿Hablamos de asteroides o de esteroides?
Cesar, si le quitas épica al asunto no va a haber manera de vender esto en holywood e?
Pues es verdad. Pueden hacer la segunda parte de "Armageddon" con Lambesis como protagonista!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
crust_in_me escribió:Llop12 escribió:NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
venga mozos! este finde a matar las penas en el Kurgan, absenta y Jagger para todos que invita Llop!
Me voy a acercar, no vaya a ser que me quede sin beber gratis. Pero después de ver a Eros+Massacre contigo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:Llop12 escribió:NO VAN A IR AL RESU.
Hay que asumirlo rápido.
venga mozos! este finde a matar las penas en el Kurgan, absenta y Jagger para todos que invita Llop!
Me voy a acercar, no vaya a ser que me quede sin beber gratis. Pero después de ver a Eros+Massacre contigo.
ojalá pudiera ir! pero estoy a 600kms, sólo me bajé un finde para ver a los Agalloch y pedir temas de Tribulation en el Nightfall, mola llegar a una ciudad y vender la imagen de tío duro, yatusaeh yacopsae!

maceto escribió:Missa escribió:
Por culpa de los asteroides pierde su fe en dios.... joder, yo con mis colegas de fiesta borrachos se nos ocurre mejor defensa que eso no me jodas..
Que son los asteroides si no una señal divina?![]()
Es la forma cariñosa que tengo para llamarlos

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
I'm caught between the feeling of being pulled apart or stuffed into a cell
CesarAguilar escribió:Pueden hacer la segunda parte de "Armageddon" con Lambesis como protagonista!
Obviamente, el Lambesis se cargaría el meteorito a puñetazos, o a lo mejor llama a un sicario para que se lo cargue él.