Bandas y grupos foráneos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

¿Alguien sabe algo de KARNIVOOL???

por Aníbal Carbonero » Mié Mar 14, 2012 11:49 am

Gente!!!!

Alguien sabe algo de este grupo???
El Sound Awake (creo que es su último álbum hasta la fecha) me flipó, y me encantaría escuchar nuevo material o verlos en vivo.

Si alguien tiene alguna notica que se pronuncie!!!!

De momento, os dejo un temazo de los suyos para deleitarnos :)

Gracias!

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: ¿Alguien sabe algo de KARNIVOOL???

por Ibea » Mié Mar 14, 2012 1:19 pm

Según su página web, están bien activos. Este verano harán una gira por Australia, que por cierto se llama Melodías Frescas, anda que... xDD

Y mientras siguen componiendo el que será su tercer álbum. La última actualización fue del 5 de marzo, así que esperaremos a que después del verano se pongan las pilas y saquen ya material nuevo, y de paso se acerquen a Europa.

Es un grupo que descubrí el año pasado y fue de las mayores sorpresas del 2011. El Sound Awake mola lo suyo, pero a mí me gusta más el anterior, Themata.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 14, 2012 1:48 pm

Ibea escribió:Es un grupo que descubrí el año pasado y fue de las mayores sorpresas del 2011. El Sound Awake mola lo suyo, pero a mí me gusta más el anterior, Themata.

A mí me gustan ambos por igual. El primero es más directo y el segundo más ambiental, pero cada uno tiene su aquel.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 14, 2012 1:51 pm

estan muy guapos como dead letter circus que los conoci por el post de fair to midland y me tienen enganchadisimo
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 14, 2012 2:06 pm

the_one escribió:estan muy guapos como dead letter circus que los conoci por el post de fair to midland y me tienen enganchadisimo

Hombre, es que en ese rollo los australianos son los amos. Otro ejemplo sería Cog, por ejemplo.

Dead Letter Circus, de todas maneras, me llenan bastante menos que el resto.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 21, 2013 9:08 pm

Nuevo tema de Karnivool.

Están terminando el disco nuevo y este es un adelanto. Todavía no se sabe nada de fechas.

Se puede descargar gratis en: http://www.abc.net.au/triplej/music/freemusic.htm
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar May 21, 2013 9:43 pm

GRUPAZO !!!! The Mata es un jodido discazo de la ostia , el 2º me parece un poco inferior.
Espero el disco con ansias!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 21, 2013 10:25 pm

Parece que han evolucionado un poquito. Algo que se hacía imprescindible a mi parecer.

No tiene mala pinta el adelanto aunque se oiga tan mal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 22, 2013 11:21 am

Sí tiene pinta de que han evolucionado un poquito. A mi todos sus temas me parecen cremita.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 22, 2013 11:48 am

Joder la voz de los Cog esos me recuerda mucho a la de Billy Talent... 8O
De karnivool solo tengo el Themata que ya tiene unos cuantos años... les seguiré la pista
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié May 22, 2013 10:35 pm

Este es uno de los grupos que me mata. Les conocí en el 2005 y desde entonces es raro (bien raro) el día que no escucho Themata. Para mi ese disco es perfecto.

Otros australianitos más o menos de ese rollo son "Deligma".
Imagen
Sólo tienen un EP... pero ¡vaya EP!. Lo puse en el apartado de videos de youtube, pero bueno. No se tarda tanto en el corta y pegar, jejeje.
A ver si os gusta!
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Jue May 23, 2013 4:59 am

hey, menudo nombre tienes no?

guapos los deligma, en la onda, aunque la sobresproducciones (guitarras metalizadas y no se si tiene autotune en la voz...(ya me saturan. Algo mas rudo y old school mola, pero vamos mis gustos! A ver si los Quaoar nacionales sacan algo nuevo, o los putos alice in chains nueva onda con un William Duval dandolo todo! jeje

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 23, 2013 12:13 pm

Goiztiri Lara escribió:hey, menudo nombre tienes no?

Yaes, FB1404833330, pídele a Jolocho te de unas clases prácticas o algo, que tienes nombre de prisionero de Absolom! xD

Deligma molan, a ver qué tal cuando saquen LP, porque con los EPs es más fácil acertar.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue May 23, 2013 4:24 pm

tanoka escribió:
Goiztiri Lara escribió:hey, menudo nombre tienes no?

Yaes, FB1404833330, pídele a Jolocho te de unas clases prácticas o algo, que tienes nombre de prisionero de Absolom! xD

Deligma molan, a ver qué tal cuando saquen LP, porque con los EPs es más fácil acertar.

A mi me sale bien mi nombre, vaya, que lo cambié hace tela de tiempo. No se por qué lo véis así.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 23, 2013 4:32 pm

Será porque te conectas desde facebook, pero como tu nombre sale el chorizo ese de números. Habla con el administrador del foro (MONs) o apela al Jolochismo.
Imagen
Siguiente