[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Boysetsfire - While A Nation Sleeps... (Junio 2013)
Alguien tiene descargadas las canciones del single Bled dry a calidad digna? Me refiero al margen del lamentable "vinyl-rip" que circula por ahí
Para los que dudaban
PINTAZA, JODERRRRRRRRRR!!!!!
se supone que ese vídeo promocional editado con un minuto de las partes seguramente más resultonas del disco y con las declaraciones de siempre tiene que abrir los ojos a los escépticos?
rearviewmirror escribió:Para los que dudaban
Eres lo más parecido a una fan quinceañera que hay por este foro.
La frase es como en los inicios... Y sobre todo, el cantante lavándose los piños.
Me mola, sí, sí
Aunque no puedo evitar pensar, al escuchar ciertas cosas que dicen en el vídeo, que me muestran un poco a la defensiva. ¿No os parece?

Pues no sé, será que no soy tan tiquismiquis como vosotros... pero entre "Bled Dry", "Bring Back The Fight" y lo que suena en el video, creo que hay bastante motivos para pensar que el disco va a estar a la altura.
Pero nada, os pido perdón si os molesta que la gente se ilusione por un disco de un grupo que le mola, eh?
No entiendo a que te refieres con eso de "a la defensiva"...
Pero nada, os pido perdón si os molesta que la gente se ilusione por un disco de un grupo que le mola, eh?
Lucier escribió:Me mola, sí, síAunque no puedo evitar pensar, al escuchar ciertas cosas que dicen en el vídeo, que me muestran un poco a la defensiva. ¿No os parece?
No entiendo a que te refieres con eso de "a la defensiva"...
rearviewmirror escribió:Pero nada, os pido perdón si os molesta que la gente se ilusione por un disco de un grupo que le mola, eh?
a ver, que no es eso, no seas victimista, es simplemente que parece que pones el vídeo a modo de zas! a los escépticos y luego te pones el vídeo y es como, ok, y?

Bueno... cuando salga el disco ya vereis como no estaba tan desencaminado....
Primer adelanto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CuP9vxG8Q#!
No está mal para abrir boca, pero espero mucho más
pues mira, esta sí que me ha molado moderadamente, pero, a la vez, me preocupa que de todo lo escuchado no haya aparecido aún nada con cierto riesgo, o con cierta innovación, tiene toda la pinta de disco muy conservador
meneillos escribió:pues mira, esta sí que me ha molado moderadamente, pero, a la vez, me preocupa que de todo lo escuchado no haya aparecido aún nada con cierto riesgo, o con cierta innovación, tiene toda la pinta de disco muy conservador
Hombre, hay que tener en cuenta que esto es el single, que tiene que ser de lo más melodico y standard del disco imagino... Es poco para guiarse e intuir por donde irá el disco entero. A mi me gustaría que siguiesen la senda del Misery Index, que era variado, experimental, arriesgado... pero tampoco creo que haya que exigirles exactamente eso. Con que hagan un trabajo que mantenga el nivel, yo creo que ya es bastante.
rearviewmirror escribió:A mi me gustaría que siguiesen la senda del Misery Index, que era variado, experimental, arriesgado... pero tampoco creo que haya que exigirles exactamente eso. Con que hagan un trabajo que mantenga el nivel, yo creo que ya es bastante.
Estoy de acuerdo.
rearviewmirror escribió:Primer adelanto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CuP9vxG8Q#!
Pues a mi esta... ni fú ni fá. Le falta fuerza. No se, se me ha quedado como vacía. A ver lo demás que tal.
Esto debería ir filtrándose
Muy molona Closure.