Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: Algo que contar VIII

por Lucier » Mar May 21, 2013 9:23 pm

Suerte con las oposiciones Moderno.

P.D: Yo todos los días sueño un montón y muchos de esos sueños son bastante rarunos, ya podría tener esa imaginación para el día a día. Sin ir más lejos el otro día soñé que iba al súper a hacer la compra, y en la entrada había un perro pequeñín que, al pasar por su lado, saltaba y me daba un lametazo en la oreja. Era un perro que al darte el lametazo identificaba tus sentimientos más profundos, los cuales te revelaba más tarde. Sí también hablaba.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 9:25 pm

Madre de Dios xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 21, 2013 9:43 pm

Lucier escribió:Era un perro que al darte el lametazo identificaba tus sentimientos más profundos, los cuales te revelaba más tarde. Sí también hablaba.

Joooer, como mola el perro del súper... mis sueños suelen ser chorradas pero de cuando en cuando tengo unos sueños mesiánicos en los que salvo al mundo muy molones.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar May 21, 2013 9:56 pm

Jajaja eso de soñar que salvas el mundo está muy bien XD

Yo por regla general suelo soñar un par de veces mínimo todas las noches.
Hubo un época, hace unos meses, que cada dos por tres soñaba que estaba en una guerra, siempre en el bando vencedor (lo más curioso es que nunca pasaba nada de miedo, ni angustia), y otros en los que moría gente.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 21, 2013 10:15 pm

Mis sueños, sin ser pesadillas, por norma general, además de ser rarunos, son malos. Con gente que muere, miles de fines del mundo o personas que no quiero ver ni en sueños.XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 10:23 pm

uno de mis sueños recurrentes es que me hallo en una ciudad tipo Minas Tirith y prácticamente ya ha llegado el gigantesco ejército que va a arrasarlo todo, y mi único objetivo es ver cómo coño hago para huir de la ciudad sin un rasguño, antes de que se inicien las hostilidades :lol:

ahora me río, pero paso una angustia...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 21, 2013 11:05 pm

Los sueños son lo más :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 21, 2013 11:10 pm

Hay antropólogos que dicen que el hecho de que el ser humano tenga sueños es una de las bases del nacimiento de las creencias mágicas y religiosas... eso y las drogas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 21, 2013 11:37 pm

Yo no tengo imaginación ni en sueños. Casi todos los sueños que recuerdo (que son pocos), son pesadillas típicas: Dinosaurios que me comen, Godzilla, y ya cosas peores como la muerte de un amigo o familiar, donde se pasa verdadera angustia. De hecho, ahora no, pero he tenido una temporada algo mala con esas pesadillas.

Y el colmo era uno de mis sueños recurrentes de pequeño, que era estar sentado en una mesa de cocina comiendo galletas María. Así hasta que me despertaba ._.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 11:38 pm

A mi siempre me pasa que cuando me despierto no me acuerdo de lo que he soñado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 9:38 am

Atención!!!!! No leáis esto si estáis con el estómago delicado o sin desayunar!!!!! Puede contener escenas desagradables!!!!!

Spoiler: Mostrar
Ayer soñé que mi hijo se despertaba a medianoche llamando a su madre, como de costumbre. Como resulta que ella está muy cansada, me levanto yo y me encuentro al peque sentado sobre la cama, en silencio. Le pregunto qué le pasa y no me dice nada. De pronto, al tocarle me doy cuenta de que tiene el pijama mojado. "Se ha vuelto a hacer pipí", pienso. ¡Ja! ¡Iluso! No es pipí: ¡Es una vomitona más grande que la vida! "Ni en mis peores noches de farra me he visto yo echar algo así", pienso, alarmado. Toda la cama está cubierta de pringue.

Así que lo desnudo y me lo llevo al baño a cuestas para cambiarlo y, por el camino vuelve a vomitar. Me lo hace todo encima y noto una viscosidad húmeda y maloliente en el hombro y también en la pierna izquierda. Me dirijo rápidamente al cuarto de baño, el pasillo se me hace eterno (debe de medir como unos cinco kilómetros) y oigo como se desparraman las albóndigas de la cena sobre el suelo de mi casa como napalm sobre la selva vietnamita en tiempos de guerra. Mi mujer se despierta. La niña se despierta. El hedor es insoportable. Fin

Spoiler: Mostrar
Ah, no, que no fue un sueño. Que pasó de verdad... :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 22, 2013 9:54 am

Digno de las peores pesadillas cesar.

A mi me suele pasar en sueños, que empiezo a bucear o se llena todo de agua y me empiezo a agobiar porque se me va a acabar el aire. Pero cuando la cosa se empieza a poner seria me doy cuenta de que aguanto de puta madre (porque estoy en la cama respirando tranquilamente) y me ody unos peteos por ahi. Creo que influye que tenga cierto miedo al mar y las profundidades.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 22, 2013 11:25 am

Joder, epiquísima história César.
Al respecto y por lo que cuenta también maceto, el otro día vi en 9gag una imagen sobre consejos para "how to lucid dreaming", que no logro encontrar ahora, aunque no sé si serían tonterías o funciona de verdad.

Yo tengo poco que aportar, lo único que -oh, paradojas de la vida- en la recta de final de curso me sale más trabajo que en todo lo que llevo de año. Para rematar, ayer me llamaron para darme cita para operarme (cosa sencilla, nada grave en principio) en el mismo día y hora que uno de los exámenes. Muy triste, de cuatro míseras asignaturas que me quedan voy a ir con 2 para septiembre.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 11:30 am

Y, por supuesto, no puedes cambiar la fecha de la operación, ¿no, Ger? Joder, vaya gracia... Bueno, por lo menos te ha salido curro y no hay mal que por bien no venga...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 22, 2013 11:32 am

pero por una operación te permiiten hacer el examen en otro momento, no? o eso tenia entendido
Imagen
AnteriorSiguiente