[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias
Deberian de dejarse de gilipolleces y hacer las cosas bien. Por cierto yo tengo la sensación de cuando estaba en el colegio que era como este foro, cíclico. ¿Todos los años se daba lo mismo o son imaginaciones mias?
yo lo veo bien, hay que volver a creer en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu
No entendéis nada, con Franco se vivía mejor. ÉL no hubiera dejado el país en manos germanas. Y la religión fomenta nuestro fondo espiritual, no como la mierda para rojos que se estudiaba.
Ahora en serio, hay veces que me gustaría haber vivido la guerra civil sólo por el hecho de poder matar unos cuantos curas.
Y el Wert debería hacer honor a su pinta y pillarse un cáncer.
Ahora en serio, hay veces que me gustaría haber vivido la guerra civil sólo por el hecho de poder matar unos cuantos curas.
homewrecker escribió:No entendéis nada, con Franco se vivía mejor. ÉL no hubiera dejado el país en manos germanas. Y la religión fomenta nuestro fondo espiritual, no como la mierda para rojos que se estudiaba.
Pues ultimamente a más de uno se lo he oido decir, de broma o no, pero lo dicen. Yo es que esto lo veo muy mal.
jorge1122 escribió:homewrecker escribió:No entendéis nada, con Franco se vivía mejor. ÉL no hubiera dejado el país en manos germanas. Y la religión fomenta nuestro fondo espiritual, no como la mierda para rojos que se estudiaba.
Pues ultimamente a más de uno se lo he oido decir, de broma o no, pero lo dicen. Yo es que esto lo veo muy mal.
Pero si el partido heredero del franquismo es el más votado de España. Qué esperáis?
Esto no hay quien lo arregle ya.
En Catalunya por lo menos ya hemos tenido suficiente y vamos a intentar perder de vista todo esto. Luego ya veremos lo que conseguimos.
Tranquilos todos, con la noticia de abajo,se acabaron vuestros problemas, ni crisis,ni corrupcion,ni desahucios ni nada.Aqui teneis al gran lider
http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... on-volver/
http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... on-volver/
Porque Ansar entiende los verdaderos problemas de ejpain. Yep.
Video memorable del día:

No existe nada más creativo que la maldad.
Biba Ansar hojalá buelba el megor presidenet de la istoria de España
jorge1122 escribió:http://www.teinteresa.es/politica/FISCALIA-CARCEL-AUTORES-TARTAZO-BARCINA_0_922108117.html
5 años de carcel!!??
pero de donde se han caido estos? por que no 20? Increible.
Ya podria el fiscal aprovechr su tiempo mirando quien ha sacado dinero de ese tren de alta velocidad que se han hecho para ir a la casa del pueblo.
La justicia es gilipollesca, tú. Yo, como mucho, los condenaría a recibir un tartazo en vivo y en directo y chimpum. Cinco años de cárcel es para mear y no echar gota.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Debería dar gracias que eran tartas y no navajas. Viendo cuánto tiempo les ha caído de cárcel, igual se están lamentando de no haberle cortado el gaznate.
No existe nada más creativo que la maldad.
a ver, tampoco seamos agoreros, la fiscalía puede pedir lo que le dé la puta gana, ya veremos en lo que queda
Habría que ver cómo califican los hechos en su escrito de acusación, pero vamos, es algo demasiado frecuente que el fiscal pida las penas más altas posibles dentro de los delitos acusados. Y te lo dice uno que no es precisamente sospechoso de defender a la "justicia" española, y menos aún la penal, y menos aún en casos "políticos". Pero vamos a esperar para echar la bilis