[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Muchos de nosotros le estaremos dando más oportunidades por ser quienes son.
Lucier escribió:Muchos de nosotros le estaremos dando más oportunidades por ser quienes son.
Es así y a mí me da cierta rabia, discos muy buenos como el último de Frightened Rabbit ni dios le da no ya varias oportunidades... ni una. Pero bueno, es lo que hay.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mi la mitad del album me flipo a la primera. Es así de simple. No es un disco para las masas, eso esta claro también.
Todos los discos de QOTSA a mi me han flipado,
unos más que otros claro,
pero este..... no digo que sea mal disco, pero tenía muchas espectativas creadas y me han defraudado.
ya llevo como 4 - 5 escuchas , y no me ha convencido , los 3 temas que más me gustan,
siendo optimista estarían a la cola de cualquiera de sus otros cinco cd.s
venga, a seguir opinando, payos!!

pero este..... no digo que sea mal disco, pero tenía muchas espectativas creadas y me han defraudado.
ya llevo como 4 - 5 escuchas , y no me ha convencido , los 3 temas que más me gustan,
siendo optimista estarían a la cola de cualquiera de sus otros cinco cd.s

venga, a seguir opinando, payos!!
que de hostias se merecen algunos...
Me sorprende que os esté costando tanto a algunos, a mí, que no soy un fan a muerte de QOTSA, me ha entrado casi a la primera. Me flipa bastante como suena este nuevo álbum.
Despues de trillarlo ya bastante me parece un disco cojonudo.
Llamadme raro pero creo que Keep your eyes peeled es mi preferida del disco,me flipa el bajo de esta cancion.
Luego para mi I sat by the ocean,If i had a tail, My god is the sun y I appear missing son pepinacos.
Quizas lo que me tira un poco pa'tras es cuando entra la primera estrofa de Fairweather firends,me suena un poco moñas,y el coro del inicio no me gusta demasiado pero luego coje mejor ritmo.
Tambien me esperaba algo mas de las colaboraciones,esperaba que Nick Oliveri y Mark Lanegan se cantasen una cancioncilla o unas estrofas al menos.
Llamadme raro pero creo que Keep your eyes peeled es mi preferida del disco,me flipa el bajo de esta cancion.
Luego para mi I sat by the ocean,If i had a tail, My god is the sun y I appear missing son pepinacos.
Quizas lo que me tira un poco pa'tras es cuando entra la primera estrofa de Fairweather firends,me suena un poco moñas,y el coro del inicio no me gusta demasiado pero luego coje mejor ritmo.
Tambien me esperaba algo mas de las colaboraciones,esperaba que Nick Oliveri y Mark Lanegan se cantasen una cancioncilla o unas estrofas al menos.
Pues yo tengo sensaciones encontradas de momento.
Es el disco que me ha grabado los temas mas facilmente en la cabeza pero tengo la sensacion de cansancio al escucharlo.
Es mas pausado y oscuro que los anteriores y tal vez por eso se me está haciendo mas dificil de sacarle todo el jugo.
Tiene un sonido muy guapo y ya digo, temas superpegadizos pero al faltarle esa chuleria y mala ostia se me esta haciendo mas dificil.
Tiempo al tiempo.
Es el disco que me ha grabado los temas mas facilmente en la cabeza pero tengo la sensacion de cansancio al escucharlo.
Es mas pausado y oscuro que los anteriores y tal vez por eso se me está haciendo mas dificil de sacarle todo el jugo.
Tiene un sonido muy guapo y ya digo, temas superpegadizos pero al faltarle esa chuleria y mala ostia se me esta haciendo mas dificil.
Tiempo al tiempo.
Rulk_Talent escribió:Es mas pausado y oscuro que los anteriores y tal vez por eso se me está haciendo mas dificil de sacarle todo el jugo.
Precisamente eso el lo que me gusta tanto del disco. Y que a pesar de ello, sigue sonando a rock.
Bueno, después de escucharlo unas cuantas veces voy a decir unas cositas.
Por un lado, me ha sonado genial, suena mucho más rockero vintage que el resto de discos (a lo mejor es por andar tanto con los buitres). Además es como un rock muy maduro, viejete, de mediana edad y es pausado, sin prisas.
Tampoco es que sean canciones muy directas (algunas sí, claro, me refiero en general).
Me ha parecido un buen disco. Evidentemente alimentará a los haters.
He hecho un ejercicio que últimamente disfruto como Fabio McNamara un calabacín de kilo: mirar el disco como si fuera otro grupo. Lo primero que me ha venido a la cabeza es que los hipsters gafapastulis de camisas a cuadros estarían haciéndose pajas a dos manos si en vez de QOTSA se llamaran FOKSO o TONWA.
En resumen: me ha molado, pero no es el típico disco de QOTSA. Tiene menos momentos peyote y más momentos silla de coche para niños.
Por un lado, me ha sonado genial, suena mucho más rockero vintage que el resto de discos (a lo mejor es por andar tanto con los buitres). Además es como un rock muy maduro, viejete, de mediana edad y es pausado, sin prisas.
Tampoco es que sean canciones muy directas (algunas sí, claro, me refiero en general).
Me ha parecido un buen disco. Evidentemente alimentará a los haters.
He hecho un ejercicio que últimamente disfruto como Fabio McNamara un calabacín de kilo: mirar el disco como si fuera otro grupo. Lo primero que me ha venido a la cabeza es que los hipsters gafapastulis de camisas a cuadros estarían haciéndose pajas a dos manos si en vez de QOTSA se llamaran FOKSO o TONWA.
En resumen: me ha molado, pero no es el típico disco de QOTSA. Tiene menos momentos peyote y más momentos silla de coche para niños.
Llevo 5-6 escuchas y me parece muy superior a los dos últimos. Es más, diré dos osadías: "I appear missing" puede ser la mejor canción que han hecho nunca: el estribillo es enorme, la estructura es ingeniosa, el sonido es aplastante...que coño, si hasta el punteo espacial (no me suelen gustar nada) es una pasada....y "Smooth sailing" con ese toque groovy y ese riff asonante del final se mea a cualquier tema de los putos Black Keys.
Destacaría también que se han arriesgado, que las colaboraciones son hiperfamosas y ni se notan (donde está Elton John??), que yo por lo menos agradezco que no hayan intentado otro "Songs for the deaf"...y llamarme raruno pero Homme canta mejor que nunca. De verdad que no entiendo a los que ponen que no es ambicioso, porque me parece más bien lo contrario...por dios, si la que dá título al disco suena al Abbey Road!
Destacaría también que se han arriesgado, que las colaboraciones son hiperfamosas y ni se notan (donde está Elton John??), que yo por lo menos agradezco que no hayan intentado otro "Songs for the deaf"...y llamarme raruno pero Homme canta mejor que nunca. De verdad que no entiendo a los que ponen que no es ambicioso, porque me parece más bien lo contrario...por dios, si la que dá título al disco suena al Abbey Road!
Fairweather Friends es la canción de los amigotes, como dice el título, ya que en ella colaboran Elton John, Trent Reznor, Mark Lanegan, o Nick Oliveri. Torreznor también colabora en Kalopsia. Hay muchos nombres y todos están bastante repartidos por lo general. En la página del disco de la Wiki (inglesa) está bastante bien explicado.
No existe nada más creativo que la maldad.
me encanta, es justo lo que buscaba, también he de decir que me gustan todos los discos de esta banda, todos, y creo que cada uno tiene una personalidad diferente, este me parece mas oscuro, mas rock,tiene unas melodías bestiales, a marcha lenta pero constante a mi top 2013
Cuanto más lo escucho más lo estoy gozando. Yo creo que es de primeras sorprende bastante, el disco me suena elegante(esos pianos, los coros omnipresentes, el tratamiento de la voz de Homme), oscuro y melancólico a veces (sobre todo en los temazos a.k.a I apear missing y Kalopsia). Obviando la de los vampiros y la homónima que las borraría del mapa, todas las demás las compro sin miramientos, aunque lo gordo está a partir de My god is the sun, a mi humilde manera de ver. Yo también me esperaba más de las colabos, pero visto el resultado, me quedo contento.
Es otro rollo, esto ya no huele a gasoil, polvo y sudor, no hay apenas macarreo, ni temas desquiciados
Es otro rollo, esto ya no huele a gasoil, polvo y sudor, no hay apenas macarreo, ni temas desquiciados
es otro paso en su evolución. que no quiere decir que sea definitivo, sino que representa el momento actual. Podrá uno estar en mayor o menor acuerdo con el sonido, con el tono de las canciones, con lo q representan las colaboraciones (es decir, nada). pero no hay que olvidar que hay bastantes canciones realmente buenas. todas no diría, es un disco algo imperfecto (como lo son todos desde el lullabies, o como tb lo fue el debut) pero con unos picos de genialidad que asustan: I appear missing quizás sea el mejor tema de todos.
pd: por dios, si alguien me dice como quitar el widget de la puta emisora de rockzone radio q me diga como, no hace más que entorpecer la escritura!!!!
pd: por dios, si alguien me dice como quitar el widget de la puta emisora de rockzone radio q me diga como, no hace más que entorpecer la escritura!!!!