Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 12:26 am

kuze escribió:Cuando a los Pacers le caigan un 4-1 en las finales, me decís si sigo la nba o no. Los Pacers entran en pájaras tremendísimas, y eso LeBron y cía no lo van a perdonar.

Paul George es muy bueno, pero no es un superstar, ni de broma. Tienen un equipo equilibrado, sí, y sabía perfectamente que se iban a cargar a los Knicks, pero esto son las finales y tienen a Miami, que barrerá a quien tenga por delante.

Es como si juega el Barcelona contra una especie de Sevilla actual. A un partido puede, al mejor de 7 es imposible si el big three está sano.

Hombre, que Heat le ganen a Pacers 4-1 podría entrar dentro de la normalidad teniendo en cuenta que los 2 primeros se juegan en Miami, no creo que avale tus conocimientos como experto NBA. :lol:

Si a Indiana le damos más opciones no es sólo por los enfrentamientos en RL, ni por la mejora competitiva del equipo respecto al año pasado. El caso es que a Wade empiezan a pesarle los años y lleva un par de meses renqueante de la rodilla izquierda, le pasa como a Gasol que como mucho está dando el 60% de su potencial y a penas promedia 13 puntos por partido en PO, a Bosh si lo mantienen de 5 se le puede hacer la noche frente a Hibbert (el rebote va a ser clave) y Ray Allen en momentos puntuales puede marcar diferencias pero no le puedes pedir mucho a un tío que hace 38 años en Julio... todo sea dicho, grande Ray!

Nadie pone en duda que Miami son los favoritos, pero mayores batacazos se han visto! Vamos a ver!!! :twisted:
Imagen

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Mar May 21, 2013 11:12 am

El problema de los Pacers son sus pájaras en mitad del partido. Los partidos que perdió con los Knicks, pasó justo eso.

Wade está renqueante porque lleva como la mitad del año jugando con molestias, y en playoffs se nota, ahora bien, que te la puede liar en cualquier momento. Y aunque no sea determinante en ataque, sigue siendo muy buen defensor.

Bosh tiene la ventaja de que puede jugar en la pintura y fuera, y Hibbert no sale de la zona ni que le paguen. El que se tiene que pelear con Hibbert es Andersen/Haslem, tíos fuertes, con mala leche. Bosh debería de jugar más fuera de la zona que dentro. Y como esté fino...

Ray allen, en 25 minutos en cancha, te puede hacer mucho daño. Y Norris Cole está finísimo estos playoffs...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 22, 2013 3:40 pm

Cleveland se vuelve a llevar el número 1 del draft. Por cierto, qué tal viene el draft este año? :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 22, 2013 10:18 pm

kuze escribió: Y Norris Cole está finísimo estos playoffs...

A raíz de leer este nombre y del partidazo de Lance Stephenson el otro día se me ocurre preguntaros qué jugadores apuntan para ser los próximos en dar el pelotazo y ser las nuevas revelaciones para la próxima temporada. Puede ser por ejemplo el caso de estos dos, por lo que he visto.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 22, 2013 10:32 pm

Para mí, Norris Cole o Mario Chalmers aspiran a ser PG decentes, tipos correctos y nada más. Una mid-level exception que incorporar para apuntalar un roster.
Pueden tener destellos puntuales pero sostener un gran nivel en el tiempo, o mucho trabajan o de repente se desata algún tipo de talento soterrado.

Quizá algo de futuro, si la rodillas le dejan y con un pelín de suerte, sí que puede tener Iman Shumpert (por seguir con PG's de "segunda"). Es una especia de combo-guard bajito que gusta y encaja en muchos esquemas. Desde luego, no para brillar, pero sí para ser un gran escudero.

La próxima tempora, en teoría, debería ser la del pelotazo de Anthony Davis. Esta temporada ha sido discreta (teniendo en cuenta el caché con el que llega) y la que viene, con NOLA picando un pelín hacia arriba, tendría que ser la de su confirmación.

Aunque creo que las bases del futuro ya están muy definidas actualmente con los Paul George, Irving, Drummond de turno.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 22, 2013 10:42 pm

meneillos escribió:Cleveland se vuelve a llevar el número 1 del draft. Por cierto, qué tal viene el draft este año? :lol:

Hablan de Noel como posible pick 1, pero creo que está lesionado de gravedad. Tampoco se mucho más :oops:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 22, 2013 10:43 pm

Hacía días que no me pasaba por el post...

Los Spurs se ponen 2 a 0, lo tienen bastante de cara, pero cuidado con el fortín de Memphis, ganar allí es muy complicado.

Ganas de ver el primer partido en la final del Este. Comparto las opiniones de Likely, crust y demás de que los Pacers es el único equipo que le puede plantar cara realmente a los Heat. Son un equipo muy físico abajo, con Hibbert, West, Tyler, Mahimi... Su backcourt lo veo muy superior físicamente también, con Hill (base aseado que me gusta bastante) y Stephenson, un portento físico que si asienta la cabeza (es un poco cabraloca por su juventud) puede ser un todoterreno de lujo para los Pacers.
Habrá que estar atentos a los arbitrajes, si son permisivos con el juego físico de los Pacers, y si benefician a los de "siempre"...

Así chavales jóvenes que pregunta hollow, me encanta lo que he visto de Tobias Harris, el alero de los Magic. Tiene una planta muy buena, rebotea muy bien, y en ataque tiene recursos. Otro que tal baila es Harrison Barnes, puede ser un segundo espada muy válido. Estos se me ocurren a bote pronto..
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 22, 2013 10:46 pm

meneillos escribió:Cleveland se vuelve a llevar el número 1 del draft. Por cierto, qué tal viene el draft este año? :lol:

No sé mucho de NCAA pero los expertos dicen que este draft es bastante flojo. El del 2014 vaticinan que será la bomba, pero estas previsiones hay que cogerlas con pinzas...
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 22, 2013 11:19 pm

FleiborFlei escribió:Ganas de ver el primer partido en la final del Este. Comparto las opiniones de Likely, crust y demás de que los Pacers es el único equipo que le puede plantar cara realmente a los Heat. Son un equipo muy físico abajo, con Hibbert, West, Tyler, Mahimi... Su backcourt lo veo muy superior físicamente también, con Hill (base aseado que me gusta bastante) y Stephenson, un portento físico que si asienta la cabeza (es un poco cabraloca por su juventud) puede ser un todoterreno de lujo para los Pacers.
Habrá que estar atentos a los arbitrajes, si son permisivos con el juego físico de los Pacers, y si benefician a los de "siempre"...

Un tipo querido en El Álamo, sin un enorme talento pero con una capacidad de curro y sacrificio enormes.
Es un combo-guard (más tirando a SG) muy móvil, con gran desplazamiento lateral y un físico tremendo. Creo que puede hacer un grandísimo trabajo sobre Wade y aprovechar que está renqueante para aportar un pelín más en ataque, que hará falta, porque con George amarrando a Bron van a tener que racionarle el resuello para que llegue fresco al aro rival.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 22, 2013 11:31 pm

FleiborFlei escribió:

No sé mucho de NCAA pero los expertos dicen que este draft es bastante flojo. El del 2014 vaticinan que será la bomba, pero estas previsiones hay que cogerlas con pinzas...

para 2014 se espera a este hombre, durante casi una semana tuvo en vilo a medio país que esperaba conocer qué Universidad elegía, finalmente ha sido Kansas. buena mano, buen manejo del balón y unas condiciones atléticas extraordinarias... promete muchísimo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 22, 2013 11:36 pm

crust_in_me escribió:
FleiborFlei escribió:

para 2014 se espera a este hombre, durante casi una semana tuvo en vilo a medio país que esperaba conocer qué Universidad elegía, finalmente ha sido Kansas. buena mano, buen manejo del balón y unas condiciones atléticas extraordinarias... promete muchísimo.

De hecho lo comparan con Lebron James, y un pequeño dato: es canadiense.

El que dicen que puede tener un buen puesto es Nogueira, el pívot brasileño del Estu.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue May 23, 2013 12:03 am

Pues sí, los mocks del draft dan como Nº1 a Nerlens Noel, que es algo así como Anthony Davis con menos ataque, muy fibroso, muy reboteador, muy taponador...y saliendo de una lesió de rotura de ligamento:

Este es realmente un draft de nivel muy bajo, donde la mayoría de los expertos dicen que no saldrán All-Stars pero sí buenos jugadores de equipo, como Ben McLemore, Cody Zeller o Victor Oladipo. Yo, personalmente, solo veo un jugador con nivel All-Star y es Shabazz Muhammad, yo como fan de UCLA le he podido seguir todo el año (excepto los partidos de sanción que tuvo a principio de temporada) y el tío, cuando quiere, es muy bueno, ahora, tiene menos luces que un semáforo, muy muy muy muy poco cerebro. Eso sí, yo todos los años voy con el tío que tenga el nombre más gracioso, si hace unos años esperaba ansioso la elección del pívot de UCLA que no llegó Lorenzo Mata-Real, en 2011 con JaJuan Johnson y el año pasado iba con Festus Ezeli (temporada muy seria en los Warriors), este, sin duda, voy con Myck Kabongo (que por cierto creo que lo podría hacer muy bien en Europa (cotonu :roll: ) al igual que Peyton Siva) :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab May 25, 2013 5:25 pm

madre mia que mate de Paul George anoche y que gran victoria de los Pacers

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 25, 2013 6:14 pm

vaya jefe es George, y el partido de Hibbert también telita... no pueden pararle.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 25, 2013 11:07 pm

jose_pasillas escribió:Pues sí, los mocks del draft dan como Nº1 a Nerlens Noel, que es algo así como Anthony Davis con menos ataque, muy fibroso, muy reboteador, muy taponador...y saliendo de una lesió de rotura de ligamento

Por cierto, qué tal el año de éste? Es que no sé ni en qué equipo ha jugado el uniceja :mrgreen: :roll:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente