[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deafheaven - Sunbather
salvando unos detalles Vertigo bien podría ser un tema de Wolves in the Throne Room... y no lo digo en plan con mala baba, porque me ha gustado mucho.
crust_in_me escribió:salvando unos detalles Vertigo bien podría ser un tema de Wolves in the Throne Room... y no lo digo en plan con mala baba, porque me ha gustado mucho.
Wolves In The Throne Room jefazos. "Celestial Lineage" puto clásico moderno. And I don't care what Jolocho says...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Buf, por donde empezar. En verdad esta mierda es jodidamente increíble, y quien no lo vea así es posible o bien que sea un jodidamente increíble gilipollas o mi yo del futuro, que reniega de las tonterías que hizo en el pasado
Ahora en serio, ayer vi esta crítica del tema "Sunbather", y al loro porque me parece que va a ser la primera de muchas:
WAT. Y lo dice una misma persona que es más faner que yo de Circle of Ouroborus, un grupo que es justamente eso que expone pero elevado a la enésima: pocas melodías memorables, pero muchísimo ambiente y textura (por eso soy fan de ellos, y por eso no me los pongo todos los putos días: porque faltan fragmentos memorables, es todo muy "tarifa plana").
Puedes decir lo que quieras de My Bloody Valentine, pero decir que tiene trazos pop y que sabe mantener la atención del escuchante me parece como mínimo arriesgado. Me gustan, pero hay que hacer tanto esfuerzo o más que con Circle of Ouroborus para que la escucha tenga final felíz. No es el caso del último de Deafheaven.
Yo no voy a ocultaros mi amorsexualidad musical: me cuesta no soltar la lagrimilla con el final de Dreamhouse. Si algo han mejorado son las guitarras, que ahora SÍ puede decirse que están al nivel de genialidad de las de GY!BE. Tienes los tres primeros temas, que demuestran lo demostrado ya en la demo y el debut pero reforzado, y luego cuatro más en los que amplían horizontes (Vertigo, Vertigo, Vertigo, Vertigo). Putos amos. La batería suena muy cañón: tanto que ya sí que no puedo dejar de pensar en Liturgy.
P.D. : César, tengo el cassette de Celestial Lineage, pero no me lo puedo poner siempre. Al final, lo que tanto amé de ese disco es lo que se ha vuelto en mi contra: los interludios.

Ahora en serio, ayer vi esta crítica del tema "Sunbather", y al loro porque me parece que va a ser la primera de muchas:
Señor X escribió:Currently listening to this soundcloud link. As far as things in this particular style go, "Sunbather"'s density isn't as overwhelming/impossible to grasp as it is with other "post-black metal" bands...I just wish there was some sort of tangible melody above the wall of harmonic mush. You know, something really memorable. Textures and atmosphere are nice and absolute necessities when it comes to black metal, but you're going to remember and want to revisit melody much more than a texture. As the track progresses, there are a few nice melodies which surface, but they are far too fleeting given the ten-minute length. It's times like this where I wish these shoegaze-inspired bands would take more of the pop cues from My Bloody Valentine and the like, who, even with infinite layers of sound, still knew how to keep one's attention. Balance is key.
WAT. Y lo dice una misma persona que es más faner que yo de Circle of Ouroborus, un grupo que es justamente eso que expone pero elevado a la enésima: pocas melodías memorables, pero muchísimo ambiente y textura (por eso soy fan de ellos, y por eso no me los pongo todos los putos días: porque faltan fragmentos memorables, es todo muy "tarifa plana").
Puedes decir lo que quieras de My Bloody Valentine, pero decir que tiene trazos pop y que sabe mantener la atención del escuchante me parece como mínimo arriesgado. Me gustan, pero hay que hacer tanto esfuerzo o más que con Circle of Ouroborus para que la escucha tenga final felíz. No es el caso del último de Deafheaven.
Yo no voy a ocultaros mi amorsexualidad musical: me cuesta no soltar la lagrimilla con el final de Dreamhouse. Si algo han mejorado son las guitarras, que ahora SÍ puede decirse que están al nivel de genialidad de las de GY!BE. Tienes los tres primeros temas, que demuestran lo demostrado ya en la demo y el debut pero reforzado, y luego cuatro más en los que amplían horizontes (Vertigo, Vertigo, Vertigo, Vertigo). Putos amos. La batería suena muy cañón: tanto que ya sí que no puedo dejar de pensar en Liturgy.
P.D. : César, tengo el cassette de Celestial Lineage, pero no me lo puedo poner siempre. Al final, lo que tanto amé de ese disco es lo que se ha vuelto en mi contra: los interludios.
Me bajé el álbum ayer porque me estás poniendo el hype por las nubes, Jolocho. Tengo que darle una vuelta a esta mierda cuanto antes. Lo malo es que Leprous están firmemente agarrados a mí chepa y no sé si voy a poder desembarazarme de ellos, pero lo voy a intentar, eso tenlo claro.
¿A los interludios de "Celestial Lineage" te refieres a las partes con voz femenina? Es que a mí me ponen telita. Me recuerdan a Dead Can Dance o así...
¿A los interludios de "Celestial Lineage" te refieres a las partes con voz femenina? Es que a mí me ponen telita. Me recuerdan a Dead Can Dance o así...
CesarAguilar escribió:¿A los interludios de "Celestial Lineage" te refieres a las partes con voz femenina? Es que a mí me ponen telita. Me recuerdan a Dead Can Dance o así...
Sí sí, a eso, a las campanitas, y en general a todo lo que huela a new age y a hippie.

Jolocho Jolochov Joloch escribió:CesarAguilar escribió:¿A los interludios de "Celestial Lineage" te refieres a las partes con voz femenina? Es que a mí me ponen telita. Me recuerdan a Dead Can Dance o así...
Sí sí, a eso, a las campanitas, y en general a todo lo que huela a new age y a hippie.
A mí me huele a bosque, a aire puro, henchido de humedad. Sí, soy un jipi, lo admito

ImAN escribió:El momento 5:50 de Sunbather me fliiiipa.
Joder welcome to the post of las pajas. Amo este tipo de cosas. A ver si encuentro otro momento guapo del disco que dé sentido a vuestra existencia.
http://pitchfork.com/advance/120-sunbather/
Enterito en streaming desde pisfor. Pinchad porque han puesto una versión animada de la portada que es una pasada, una pocholada, una cosa muy bonita.
Enterito en streaming desde pisfor. Pinchad porque han puesto una versión animada de la portada que es una pasada, una pocholada, una cosa muy bonita.
ImAN escribió:eh? me he perdido. bueno, creo que te has perdido tú, en realidad.
Que no se a qué venía lo de vomitar. Sin un mísero smiley al lado me ha sonado a pedrada.
Luego, ya en plan broma, ya que sueles basar el 95% de tus posteos en decir que has hablado con X de X grupo y te ha dicho que superX, pues te he dicho que contases algún coti de los Deafheaven. La broma estribaba en que he dado por hecho que conoces a gente hasta en Deathwish Inc.
Explicado pierde bastante.

Pues para tu desgracia, no conozco a nadie ni de deafheaven ni de Deathwish.
Lo que no entiendo es lo de Moments...
Lo que no entiendo es lo de Moments...
Lo de Moments es otra tontada, no le hagas el mayor caso.