Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Decapitated in London

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Decapitated in London

por roots » Jue May 23, 2013 12:54 pm

http://internacional.elpais.com/interna ... autoplay=1

Aún no se está hablando de esto? menuda pasada, parece una mezcla de Homeland y Black Mirror.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Decapitated in London

por tanoka » Jue May 23, 2013 12:56 pm

A mi lo que me parece exagerado es ver a la peña paseando como si nada con el tio hablando a la cámara y el otro muerto en el suelo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 23, 2013 1:10 pm

Y el cámara también :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 23, 2013 1:41 pm

Yo llevo leyendo del tema desde la mañana, se ha armado bastante revuelo.

Y es una sobrada :(

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 23, 2013 2:10 pm

la acción es 100% condenable y de ninguna manera se puede justificar, pero lo que dice por su boca no es ninguna majadería, son realidades, occidente ha llenado de miseria tantísimos países y es algo que se pasa de puntillas. se ha jugado y se juega al Risk con países enteros, cambiando de bando según ha interesado (Libya, Egipto, Afghanistán, Irak, etc), por no hablar de las barbaridades que se siguen cometiendo en el África negra de las que nadie habla, y quien siembra vientos... integristas en oriente y la extrema derecha en auge en occidente, todo esto nos lo estamos ganando a pulso.

lo peor de todo es que no habrá reflexión después de esto, se hablará de terrorismo, será pretexto para cerciorar aún más los derechos de las personas, si hay un cambio estoy seguro que será a peor.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue May 23, 2013 2:47 pm

A mi el vídeo me da muy mal rollo. El tío (negro) hablando con los cuchillos en la mano y de fondo el soldado muerto, al lado del coche del que sale sangre. Ayer cuando lo ví flipé.

Lo peor de esto es que los de siempre lo usaran para meter miedo a la gente y justificar lo que sea que quieran hacer de ahora en adelanto por aquellos países.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue May 23, 2013 6:27 pm

crust_in_me escribió:la acción es 100% condenable y de ninguna manera se puede justificar, pero lo que dice por su boca no es ninguna majadería, son realidades, occidente ha llenado de miseria tantísimos países y es algo que se pasa de puntillas. se ha jugado y se juega al Risk con países enteros, cambiando de bando según ha interesado (Libya, Egipto, Afghanistán, Irak, etc), por no hablar de las barbaridades que se siguen cometiendo en el África negra de las que nadie habla, y quien siembra vientos... integristas en oriente y la extrema derecha en auge en occidente, todo esto nos lo estamos ganando a pulso.

lo peor de todo es que no habrá reflexión después de esto, se hablará de terrorismo, será pretexto para cerciorar aún más los derechos de las personas, si hay un cambio estoy seguro que será a peor.

Entonces... ¿decapitaciones sanas?

Hablando seriamente, quizás diga algunas "verdades" este tipo en el vídeo, pero desde el momento en que hace mención a "Alá", la caga hasta el fondo, porque ya le ha dado bola a los medios y a los políticos para condenarlo como un acto terrorista de un fanático religioso y ya esta, a partir de ahí que diga lo que le salga de los huevos, que la reflexión pasará por mi escroto. Por otro lado, matando a una persona no va a reforzar sus quejas, sino que dará pie a que haya más represión a los pueblos ya castigados de por sí, y a reforzar argumentos políticos como la lucha contra el terrorismo islámico (aunque luego hagan cosas que no tengan nada que ver, pero como lo harán en Afganistan, o Siria, o algún país de Oriente del que poco o nada sabe la población, pues a sudar), y lo que es peor, que la propia población dará apoyo a estos actos por el sentimiento de miedo que infunden este tipo de acciones. Vamos, que si tu propuesta de liberación para tu pueblo pasa por decapitar a un maromo cualquiera que ni pincha ni corta, y soltar cuatro argumentos mentando a Alá, señor, hágase un favor, decapítese la polla y luego cuando se le ocurra algo mejor me lo cuenta.
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 23, 2013 6:46 pm

SH-Cellsius escribió:Entonces... ¿decapitaciones sanas?

Hablando seriamente, quizás diga algunas "verdades" este tipo en el vídeo, pero desde el momento en que hace mención a "Alá", la caga hasta el fondo, porque ya le ha dado bola a los medios y a los políticos para condenarlo como un acto terrorista de un fanático religioso y ya esta, a partir de ahí que diga lo que le salga de los huevos, que la reflexión pasará por mi escroto. Por otro lado, matando a una persona no va a reforzar sus quejas, sino que dará pie a que haya más represión a los pueblos ya castigados de por sí, y a reforzar argumentos políticos como la lucha contra el terrorismo islámico (aunque luego hagan cosas que no tengan nada que ver, pero como lo harán en Afganistan, o Siria, o algún país de Oriente del que poco o nada sabe la población, pues a sudar), y lo que es peor, que la propia población dará apoyo a estos actos por el sentimiento de miedo que infunden este tipo de acciones. Vamos, que si tu propuesta de liberación para tu pueblo pasa por decapitar a un maromo cualquiera que ni pincha ni corta, y soltar cuatro argumentos mentando a Alá, señor, hágase un favor, decapítese la polla y luego cuando se le ocurra algo mejor me lo cuenta.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: palabra por palabra. Justo a la mañana hablaba de ésto mismo con un colega, a raíz de esta noticia, y pienso exactamente igual.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue May 23, 2013 6:49 pm

Lo de la decapitación creo que es algo sensacionalista, yo he leído que lo han matado a puñaladas (tampoco es algo suave)
Lo que entiendo que dice crust_in_me no es que este tipo pueda tener algo de razón o tengamos que hacerle algo de caso, sino más bien que tenemos que ser conscientes de que es inevitable que si los países occidentales, con Gran Bretaña en una posición destacada, llevan cien años invadiendo y bombardeando países árabes, es normal que aparezca de vez en cuando algún perturbado que haga alguna locura, como éste.

Aquí el comunicado de United Against Fascism sobre los hechos
https://www.facebook.com/UAFpage/posts/ ... 7218375814

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue May 23, 2013 7:09 pm

SH-Cellsius escribió:
crust_in_me escribió:la acción es 100% condenable y de ninguna manera se puede justificar, pero lo que dice por su boca no es ninguna majadería, son realidades, occidente ha llenado de miseria tantísimos países y es algo que se pasa de puntillas. se ha jugado y se juega al Risk con países enteros, cambiando de bando según ha interesado (Libya, Egipto, Afghanistán, Irak, etc), por no hablar de las barbaridades que se siguen cometiendo en el África negra de las que nadie habla, y quien siembra vientos... integristas en oriente y la extrema derecha en auge en occidente, todo esto nos lo estamos ganando a pulso.

=D>

Totalmente de acuerdo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 23, 2013 10:42 pm

Alá es grande.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 23, 2013 11:13 pm

O sea, que entonces este tío mata a una persona, fomenta las represalias, las represalias fomentan el odio en esos países, y entonces ya son dos los tíos que matan a otros dos, lo cual fomenta el doble de represalias, etc

Este círculo es verdaderamente trágico y repugnante, pero en mi opinión es obvio quién lo echó a rodar

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 24, 2013 12:11 am

SH-Cellsius escribió:

Tu reflexión está muy bien, pero ya hablo de eso mismo en el segundo párrafo cuando sin entrar en detalles comento que las consecuencias con casi seguridad serán negativas. Lo de meter o no a "Alá" en el speech me parece puramente anecdótico porque si el tío es de religión musulmana se iba a saber antes o después y en el momento que se supiera ya se le etiquetaría de radical o integrista, además este tío no es un político, no mide sus palabras... y si hay algo que sobra en el mundo que aborrezco son los discursos políticos medidos palabra por palabra.

Este tío es un asesino, pero habla de un problema real y es a este problema hacia lo que yo hacía alusión, sin entrar en detalle en las consecuencias, que para adivinarlas no hace falta ser un analista político.

Por cierto, en lo del asesinato aleatorio te equivocas, es un antiguo combatiente en Afghanistán. Si fuera un tarado hubiera provocado una masacre.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 24, 2013 1:12 am

crust_in_me escribió:
SH-Cellsius escribió:

Tu reflexión está muy bien, pero ya hablo de eso mismo en el segundo párrafo cuando sin entrar en detalles comento que las consecuencias con casi seguridad serán negativas. Lo de meter o no a "Alá" en el speech me parece puramente anecdótico porque si el tío es de religión musulmana se iba a saber antes o después y en el momento que se supiera ya se le etiquetaría de radical o integrista, además este tío no es un político, no mide sus palabras... y si hay algo que sobra en el mundo que aborrezco son los discursos políticos medidos palabra por palabra.

Este tío es un asesino, pero habla de un problema real y es a este problema hacia lo que yo hacía alusión, sin entrar en detalle en las consecuencias, que para adivinarlas no hace falta ser un analista político.

Por cierto, en lo del asesinato aleatorio te equivocas, es un antiguo combatiente en Afghanistán. Si fuera un tarado hubiera provocado una masacre.

Con lo de "maromo cualquiera" no quería decir que fuese una víctima aleatoria, sino que se trata de una persona totalmente irrelevante, por mucho que combatiera en Afganistán. Quizás suene cruel, pero es así de claro: su muerte no tiene peso de ningún tipo en una cúpula política o en un mando militar. Ahora su puesto será ocupado por otro que pueda hacer el mismo trabajo que hacía él y fuera. Su importancia ahora solo es proporcional a cómo los políticos o los medios lo vendan como "una víctima más de violencia radical islámica", y lo utilicen para conseguir sus fines, sea obtener más apoyos para prolongar guerras en territorios islámicos, o sea reducir libertades dentro de sus fronteras con la excusa del riesgo de atentados y réplicas.

A mí tampoco me gustan los discursos políticos y calculados al milímetro, pero si de verdad uno tiene algo importante que decir, tampoco puede hacerlo de esta manera. ¿Así va a tener mayor calado entre la población? ¿Así va a conseguir el efecto que buscaba? ¿A machetazos?
Pero de todos modos, está claro que a este tipo no le interesaba difundir el mensaje que ha acabado soltando, porque de no haber estado ese tío grabando (que hasta donde yo sé el del móvil solo pasaba por allí), no habría ni podido decir esas palabras, con lo cual, me queda claro que el mensaje ha sido algo secundario, que se ha difundido más por aleatoriedad que por que fuese el objetivo principal. Ya sabemos que se trata de un radical y de un extremista violento, pero es que el conflicto nunca va a tener el peso mediático que merece de esta forma, y los primeros que dan pie a que se ignore la fuente de todo este problema son los mismos que actuan en venganza por él, porque crea mucho más impacto la violencia alrededor que el por qué de esa violencia, y los medios, políticos, etc., como hemos dicho, se aprovechan. Tal y como ha ocurrido, la gente solo verá lo que realmente iba a ver desde un principio: Un par de extremistas radicales islámicos que han matado a sangre fría a un hombre. El mensaje y las palabras del asesino en vídeo (fuente del actual debate), por muchas verdades que digan, ha sido un accidente imprevisto, así de claro.
No existe nada más creativo que la maldad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 24, 2013 1:27 am

Creo que estamos de acuerdo en casi todo, además mira esta noticia de hoy que viene bastante a cuento con el tema. Un soldado británico borracho apuñala a un niño Afghano de 10 años y le condenan a 18 meses de cárcel.

Qué condena hubiera recibido una persona en Reino Unido por apuñalar a un niño? Y si quien la comete es musulmán?

En fins. :|

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/defence/8933193/British-soldier-jailed-for-stabbing-10-year-old-Afghan-boy.html
Imagen
Siguiente