Bandas y grupos foráneos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por crust_in_me » Jue May 23, 2013 11:58 pm

joder qué pesados con Entombed... si tienen cojones ya podían marcarse una cover de los 2 primeros discos. :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 24, 2013 12:36 am

Entombed es más grande que la vida Crust. (Lo dos primeros eh...)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 24, 2013 12:47 am

torso escribió:Entombed es más grande que la vida Crust. (Lo dos primeros eh...)

por eso lo decía, que de hacer una cover me hubiera molado que se marcaran un Sinners Bleed, Left Hand Path, Blessed Be o cualquier cosa de los 2 primeros, sobre todo por ver la cera que le metería Ben Koller a la batería... pero para el encefalograma plano jarcoreta de Bannon yo creo que eso sería demasiada carga de metal. :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 24, 2013 12:52 am

crust_in_me escribió:
torso escribió:Entombed es más grande que la vida Crust. (Lo dos primeros eh...)

por eso lo decía, que de hacer una cover me hubiera molado que se marcaran un Sinners Bleed, Left Hand Path, Blessed Be o cualquier cosa de los 2 primeros, sobre todo por ver la cera que le metería Ben Koller a la batería... pero para el encefalograma plano jarcoreta de Bannon yo creo que eso sería demasiada carga de metal. :lol:

En esto tienes toda la razón...Ver berrear a Bannon Left hand path o Chaos Breed con el Koller a toda tralla sería la polla XD
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 24, 2013 4:28 pm

Left hand path, buffff, es hora de comer pollas colegas: :lol:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 24, 2013 4:35 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Left hand path, buffff, es hora de comer pollas colegas: :lol:

No me lo pongo que si no me lio a dar ostias por la habitación...Que discazo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 24, 2013 4:36 pm

Date cuenta de que el tío lo ha colgao hasta con los bonus tracks... ¡Crack!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

johnny_sniper

Aprendiz

45

6 Dic, 2012

por johnny_sniper » Lun May 27, 2013 9:21 pm

Os explico, he intentado entrarle a este grupo unas cuantas veces y no me han acabado de enganchar, sobre todo creo que es porque me abruman demasiado así de primeras. El caso es que temas como Cruel Bloom, Wretched World, Grim Heart/Black Rose... me flipan una barbaridad. Teniendo en cuenta que esta es la vena del grupo que mejor me ha entrado, por que disco me recomendaríais ponerme para empezar? Gracias.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 27, 2013 9:48 pm

Me uno al chupapollismo generalizado de Left Hand Path. No soy mucho de Death, pero es que ese disco no entra en ninguna categoría, juega en otra liga.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 27, 2013 9:52 pm

johnny_sniper escribió:Os explico, he intentado entrarle a este grupo unas cuantas veces y no me han acabado de enganchar, sobre todo creo que es porque me abruman demasiado así de primeras. El caso es que temas como Cruel Bloom, Wretched World, Grim Heart/Black Rose... me flipan una barbaridad. Teniendo en cuenta que esta es la vena del grupo que mejor me ha entrado, por que disco me recomendaríais ponerme para empezar? Gracias.

A ver, acostumbrate a la tralla con Converge...Porque es lo que son :lol: :lol: :lol:

Pero diría yo, que para empezar con uno menos loco, quizá empezaría por el You fail me...Si te mola la tralla el anterior mola mazo también. Jane Doe es su obra maestra...No se ves probando xD

Los primeros no te recomiendo porque sinceramente no los he escuchado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 27, 2013 9:53 pm

Millinomilesaway escribió:Me uno al chupapollismo generalizado de Left Hand Path. No soy mucho de Death, pero es que ese disco no entra en ninguna categoría, juega en otra liga.

:arrow: Mítico es poco. Mi vinilo está quemado, menos mal que también tengo el CD :lol: .

johnny_sniper

Aprendiz

45

6 Dic, 2012

por johnny_sniper » Lun May 27, 2013 10:06 pm

No es que no me mole la tralla, pero así de primeras me abruman un poco sus temas más rápidos y gritones, en cambio los que tienen un toque más postcore me flipan, creo que ha salido por aquí el tema de una ligera "neurosización"

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 27, 2013 10:08 pm

Hilo oficial de Entombed ya, (los primeros discos) :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 27, 2013 10:13 pm

Para mí, hasta "Wolverine Blues", los suecos están más allá del bien y del mal. Imprescindibles.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 27, 2013 10:35 pm

CesarAguilar escribió:Para mí, hasta "Wolverine Blues", los suecos están más allá del bien y del mal. Imprescindibles.

Uprising y Inferno tienen temas destacables.
AnteriorSiguiente