ImAN escribió:Lo que no entiendo es lo de Moments...
Lo de Moments es que eres gilipollas apodícticamente.
ImAN escribió:Lo que no entiendo es lo de Moments...
crust_in_me escribió:el disco está bien y tiene momentazos como Vertigo pero ha terminado por cansarme. el hype es excesivo, he tenido que pincharme a Wolves in the Throne Room y, a la hora de dar cera no hay color... a la hora de ponerse místico/hoppy/new age tampoco les ganan.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:el disco está bien y tiene momentazos como Vertigo pero ha terminado por cansarme. el hype es excesivo, he tenido que pincharme a Wolves in the Throne Room y, a la hora de dar cera no hay color... a la hora de ponerse místico/hoppy/new age tampoco les ganan.
Qué curioso que nos esté pasando ésto a unos cuantos ya.
puterosindinero escribió:ImAN escribió:Lo que no entiendo es lo de Moments...
ImAN escribió:puterosindinero escribió:ImAN escribió:Lo que no entiendo es lo de Moments...
Hostia, tú eras el Mufa de Madrid pero en versión screamo/power violence en vez de youth crew, no? Que guapo!
Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:el disco está bien y tiene momentazos como Vertigo pero ha terminado por cansarme. el hype es excesivo, he tenido que pincharme a Wolves in the Throne Room y, a la hora de dar cera no hay color... a la hora de ponerse místico/hoppy/new age tampoco les ganan.
CesarAguilar escribió:¡Jolocho, tío, esto no se hace! ¿Cuánto ha durado el hype? ¿Dos días? Un poquito de por favor, hombre, que me mareas...
FleiborFlei escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:el disco está bien y tiene momentazos como Vertigo pero ha terminado por cansarme. el hype es excesivo, he tenido que pincharme a Wolves in the Throne Room y, a la hora de dar cera no hay color... a la hora de ponerse místico/hoppy/new age tampoco les ganan.
Ya estas reculando triple j despues del pedazo de hype que has creado..![]()
ImAN escribió:puterosindinero escribió:ImAN escribió:Lo que no entiendo es lo de Moments...
Hostia, tú eras el Mufa de Madrid pero en versión screamo/power violence en vez de youth crew, no? Que guapo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados