[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deafheaven - Sunbather
Venga, va. Si no lo dices tú (y Pee-Wee se va a incorporar tarde, creo) lo digo yo:
DURÍSIMAS, LAS DECLARACIONES.
DURÍSIMAS, LAS DECLARACIONES.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
puterosindinero escribió:Al nivel de Mufa no llego, que yo tocaría sin problemas con él, pero creo que no puedo decir lo mismo si el asunto fuese al revés, y powerviolence no he tocado en mi puta vida (creo)
¿Y de ti, Iman?
¿Sigues poseyendo ese doctorado en numetal del que tanto de vanigloriabas?
¿Has matado ya a alguien tirándote en bomba al público?
¿Te han vuelto a echar de algún sitio por filtrar cosas antes de tiempo?
¿Siguen las mujeres vacilándote a medio metro de ti y tu respuesta es quedarte con cara de panoli?
Volviendo un poco al tema, Jolocho vaya forma de defender hypes, ni Bogarde en sus mejores tiempos <3
Buah, sí que me conoces bien para no saber quien eres, eh? Ah lo de Mufa lo digo porque sois iguales, no porque tengáis que ser amigos. Tenéis las mismas rabietas de primaria los dos.
¿Qué decir? Vale, me habéis pillado: sois tan listos como yo, parece.
Esto, a grandes rasgos, es lo que ha pasado. Lo llamo el hype en cuatro partes edición deluxe:
1. hype clásico: hablar del disco las cuatro semanas previas a su filtración, colgando letras de canciones, portada, reviews, y si eso, alguna canción. Nada nuevo.
2. hype nivel dos, edición para reaccionarios: nada nuevo, al menos en mí. Cuando veo que no mucha gente postea, me monto un monólogo. Los extremos llaman a los extremos: hablo tanto y tan pasionalmente que, un usuario muchísimo más moderado en la cuantía de sus aportaciones, como es ImAN, entra al trapo y me llama al orden.
3. hype choni: aprovechándome de lo escueta y dada a tergiversaciones que es la intervención de ImAN, intento provocar una pelea quinceañera haciéndola pasar por un ataque personal. Ésto atraerá a muchos usuarios deseosos de la avenida del Tercer Reich, como Encefalograma o puterosindinero.
4. hype "donde dije hype, digo hipo": consiste en aplicar indiferencia, de manera que si no se habla del disco, me aseguro de que al menos se habla de lo lamentable que es un cambio de actitud tan repentino en el creador del post. Llegar a esta fase es mala señal: quiere decir que al post le queda menos de una semana de vida, más la posible intervención espontánea de algún usuario moderado en los próximos dos meses.
Qué valientes sois todos en calzoncillos y con las gafas puestas, malditos pussies.
Esto, a grandes rasgos, es lo que ha pasado. Lo llamo el hype en cuatro partes edición deluxe:
1. hype clásico: hablar del disco las cuatro semanas previas a su filtración, colgando letras de canciones, portada, reviews, y si eso, alguna canción. Nada nuevo.
2. hype nivel dos, edición para reaccionarios: nada nuevo, al menos en mí. Cuando veo que no mucha gente postea, me monto un monólogo. Los extremos llaman a los extremos: hablo tanto y tan pasionalmente que, un usuario muchísimo más moderado en la cuantía de sus aportaciones, como es ImAN, entra al trapo y me llama al orden.
3. hype choni: aprovechándome de lo escueta y dada a tergiversaciones que es la intervención de ImAN, intento provocar una pelea quinceañera haciéndola pasar por un ataque personal. Ésto atraerá a muchos usuarios deseosos de la avenida del Tercer Reich, como Encefalograma o puterosindinero.
4. hype "donde dije hype, digo hipo": consiste en aplicar indiferencia, de manera que si no se habla del disco, me aseguro de que al menos se habla de lo lamentable que es un cambio de actitud tan repentino en el creador del post. Llegar a esta fase es mala señal: quiere decir que al post le queda menos de una semana de vida, más la posible intervención espontánea de algún usuario moderado en los próximos dos meses.
Qué valientes sois todos en calzoncillos y con las gafas puestas, malditos pussies.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi me hubiera flipado pillarme el splattered pero estaba sold out ya y me he acabado pillado el Red & Gold.
Pues mucho más elegante que la otra opción, pero igual de hortera. La verdad es que se han lucido.
Alguno que hiciera el pre order del vinilo le ha llegado ya?
Saludos
Edit: ya me ha llegado!
Saludos
Edit: ya me ha llegado!

A mi me llega mañana, pero a una dirección de New Jersey. De todos modos te envían el número de seguimiento.
La pelea de posers en este post es digna de mención.