ImAN escribió:Cómo? Si lo pone claramente en el cartel los días.
No entiendo pone 30/31...Que van a ser dos días? Yo me imaginaba que el día estaba por decidir y por eso lo ponen así...Porque para dos días de festival no se yo.
ImAN escribió:Cómo? Si lo pone claramente en el cartel los días.
ImAN escribió:Cuando se anunció el festival ya dijeron que iba a ser dos días por ciudad. De hecho se ha citado aquí varias veces.
torso escribió:ImAN escribió:Cuando se anunció el festival ya dijeron que iba a ser dos días por ciudad. De hecho se ha citado aquí varias veces.
Dos días y un solo cabeza?
Madre mia que festival más raro nen.
Cheewakense escribió:Las bandas que quedan por confirmar pueden ser de otras ciudades? es decir, Fermin podria acabar tocando en Bilbo? toca en el BBK, pero podrian anunciarlo despues de esta fecha
Yo, yendo al de bilbo, me gustaria que metieran a Willis Drummond, Gatillazo o OFUNKILLO para cerrar. A todo esto, primera oferta 25 mas gastos
ImAN escribió:Cheewakense escribió:Las bandas que quedan por confirmar pueden ser de otras ciudades? es decir, Fermin podria acabar tocando en Bilbo? toca en el BBK, pero podrian anunciarlo despues de esta fecha
Yo, yendo al de bilbo, me gustaria que metieran a Willis Drummond, Gatillazo o OFUNKILLO para cerrar. A todo esto, primera oferta 25 mas gastos
Nop, van a ser guiris.
ImAN escribió:Eso es muy objetivo.
arki escribió:fear57 escribió:¿no iba a haber hip hop?
Uf, no por favor
ImAN escribió:Eso es muy objetivo.
Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Eso es muy objetivo.
Subjetivo será
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados