Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Vie May 24, 2013 1:34 pm

Imagen

+

Imagen

=

THE FUCKINNNN' FIUUUUTEEEEEEEEERRRRR!!!!

Imagen

(y por eso esta next-gen es caca)
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 24, 2013 3:01 pm

Menudo mareo tiene que ser lo del oculus rift eseXD

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 24, 2013 5:52 pm

Tienen que mejorar el diseño para que luzca reshulón o no impresiona.¿Verdad Kaz?

Imagen

Yo voy a ir a por el Resident Evil Revelations.Sin darme cuenta he reunido casi todos los RE del mercado.Me faltarían el Operation Racoon City y los de tiros sobre raíles(y no los toco ni con un palo).Tengo incluso el Resident Evil Gaiden,que ya es decir :lol:.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie May 24, 2013 6:02 pm

Tienes los Resident Evil de Game Cube también?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 24, 2013 6:12 pm

Pues los Resident Evil con rails de wii son muy buenos,sobretodo el segundo, tú te los pierdes si no quieres tocarlos,pero valen la pena,no son como los que sacaron en play.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 24, 2013 6:31 pm

the_berzerker escribió:Tienes los Resident Evil de Game Cube también?

Yep

Corey8 escribió:Pues los Resident Evil con rails de wii son muy buenos,sobretodo el segundo, tú te los pierdes si no quieres tocarlos,pero valen la pena,no son como los que sacaron en play.

En realidad me refería a los "Survivor",que fueron los primeros RE en este rollo,de hecho alquilé el primero en su época y me pareció una mierda de proporciones épicas.El The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles no los suelo contar por lo de que cubre gran parte de la trama de otros Resident Evil que tengo originales a modo de resumen libre con un gameplay que nunca me ha chiflado,la verdad.

Mi colección de RE es:

-Resident Evil 0
-Resident Evil Director's Cut y Remake.
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3: Nemesis
-Resident Evil:Code Veronica
-Resident Evil 4
-Resident Evil 5(la gold edition con todos los DLC's)
-Resident Evil 6

Y luego algunos spin-offs:

-Resident Evil:Gaiden
-Resident Evil Outbreak
-Resident Evil:Dead Aim

Mierda hasta tengo por ahí algún cómic que hizo Marvel de Resident Evil bastante chulo y recomendable para los que le molen el gore :lol: .
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie May 24, 2013 6:58 pm

Excepto el Gaiden i el Dead Aim yo también los tengo todos, incluso el 2,3, Code Veronica i 4 repetidos en Game Cube i Play 1 i 2 :lol: , pero los guardo algún día para vender por un ojo de la cara.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 24, 2013 7:24 pm

El Revelations es ese de la tía con los pechos al aire y el flequillazo en la cara, no? No entiendo cómo puede darle a los zombies, si con to' el pelazo tapándole los ojos no debe ver una mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 24, 2013 7:47 pm

kiba escribió:El Revelations es ese de la tía con los pechos al aire y el flequillazo en la cara, no? No entiendo cómo puede darle a los zombies, si con to' el pelazo tapándole los ojos no debe ver una mierda.

Por eso la matan ya en la introducción :lol: .Yo la primera vez que la vi en los trailers me quedé un poco con el culo torcido por esas pintas que llevaba pero luego lo pensé detenidamente y creo que la diseñaron así por dos motivos.

1-Porque querían que se viera claramente que uno de los bichos es ella transformada conservando el flequillo y las tetazas.

2-Por limitaciones y para que un personaje sin relevancia causara cierto impacto en el jugador.

Si no lo hicieron por ninguno de esos dos motivos es que están muy fumados :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 29, 2013 3:19 pm

Resident Evil Revelations es un juegazo.Punto.Tiene un buen equilibrio entre el survival horror de los antiguos y la acción de los RE actuales.Este es el camino a seguir en la franquicia.Lo único malo es que se nota que se hizo para una consola portátil y que no puede explotar todo su potencial debido a que es una producción más pequeña que RE6.

Pensaba que traía un Modo Mercenarios como todos los RE pero lo han cambiado por un "Modo Asalto" que es radicalmente diferente(y un vicio también).El modo asalto es acción pura como en el modo mercenarios pero sin contrarreloj y con elementos de rol ligero de subir nivel y toda la pesca.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue May 30, 2013 12:01 am

Al fin me pasé el Rule Of Rose, maldito juego, me ha costado dios i ayuda, pero ha valido la pena... a decir verdad no me enteré de casi nada del argumento, he tenido que buscarlo por internet i leerlo para que se me ilumine la bombilla de la cabeza i ver pero qué pedazo de juego i argumento a la altura del Silent Hill 2... lástima que se intuya tan poco durante toda la historia i no sea hasta el mismísimo final que se explique algo con cuentagotas... aún así i más sabiendo toda la historia tan solo tengo que quitarme el sombrero i aplaudir, un survival horror de los que ya no quedan, bravo.

A todo eso me entraron unas ganas enormes de rememorar el Silent Hill 2, así que me he puesto a ello con una ilusión enorme. Qué gran época fue la de PS2.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 31, 2013 5:24 pm

Kaz Hirai sigue dando amor a los mortales

El presidente ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, ha asegurado que primero y ante todo, PlayStation 4 es una consola de videojuegos, probablemente, para desmarcarse del concepto de centro multimedia con el que Microsoft presentó Xbox One.

"Lo más importante que necesitamos hacer es comprender y estar de acuerdo en que PlayStation 4 es una gran consola de videojuegos que atraiga a los jugadores. Si no entendemos eso, no creo que consigamos establecer la consola en un primer momento. Esta fórmula ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo PlayStation 3", explica.

"Fundamentalmente pienso que el mercado inicial del que tenemos que asegurarnos la atención con una nueva plataforma es realmente la audiencia jugona. Ellos serán los que apoyen tu plataforma y le den la ayuda necesaria para que comience a asentarse"

"Ofrecer otros contenidos que no son de juego es algo que revelaremos y sobre lo que hablaremos en los próximos meses, pero [PlayStation 4] es primero y ante todo una consola de videojuegos. Para nosotros, los jugadores lo son todo".

http://www.vandal.net/noticia/135063835 ... a-consola/

Imagen

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 31, 2013 5:48 pm

Para aquellos que tienen el GOW ascension, esta tarde se libera la demo del the last of us, toca vicio esta noche. Ganas mil

Creo que luego me pillaré el unfinished swan y el nuevo call of juarez, me han hablado bien de ellos, alguien aqui que los tenga?

Edito: ya me he pasado la demo, muy corta pero espectacular, va a ser un juego de racionar la munición, los putos bichos se las traen
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Jun 02, 2013 5:03 am

Bueno, despues de mil años sin ningun tipo de videoconsola, vuelvo a las andadas...con un calenton me pille la ps3 de segunda mano, le meti el CFW 4.40 y me estoy bajando algunos juegos.
De momento me he pegado hasta ahora mismo la viciada padre al Batman arkham city, y me esta en-can-tan-do!

Que juegos me recomendais para la ps3, que considereis imprescindibles?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 02, 2013 10:25 am

sin duda el uncharted te encantará (es trilogía), también te recomiendo el portal (1 y 2), el mirror's edge y si te gustan los sandbox, el red dead redemption (del mirror's edge habrá demo en la PSN store si quieres probarlo)
Imagen
AnteriorSiguiente