Nuestra escena, nuestra música.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: AGAINST THE WAVES - EP (2011) // The Golden Hive (2012)

por torso » Vie May 24, 2013 7:58 pm

Millinomilesaway escribió:Vengo a tragarme un poco mis palabras y a decir que el disco me ha gustado. Tengo una pega: La producción. A ver, que no se me malentienda, suena como un tiro, pero me parece un sonido demasiado procesado, muy aséptico (que por otra parte supongo que es lo que busca el grupo).

Como soy un gayer, la parte de los coros celestiales de Hivemind me ha encantado.

En un primer momento no me pareció nada del otro mundo, pero la verdad que está entretenido de oír (aunque fijo que aún pueden mejorar mucho).

Al final has acabado lamiendo el culo eh? :lol: :lol: :lol:

Yo no lo había escuchado, me lo he puesto, no suena mal...Tampoco me suena maquetero, quiza el sonido de la bateria un poco, pero la producción está bastante pepi. No está mal, a ver que tal con las escuchas que tantos melódicos...a mitad de disco me acabo cansando. Pero bien bien.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 25, 2013 11:30 am

Anda que no es de hace mil ese mensaje :lol:

Hombre pues cuando te equivocas y metes la pata rectificas :oops: :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab May 25, 2013 11:31 am

Millinomilesaway escribió:Anda que no es de hace mil ese mensaje :lol:

Hombre pues cuando te equivocas y metes la pata rectificas :oops: :lol:

jaja ya pero ayer aburrido de estudiar me metí y me leí la conversación jajaja

Rectificar es de sabios buen hombre :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab May 25, 2013 2:24 pm

Un votito para ellos, porfi, les hace mogollón de ilusión tocar en el Resu y a mi también. Son sólo un par de click. Venga, que así os invito a unos vodka-Monster en Viveiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 2&app_data

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 25, 2013 5:37 pm

Por mi parte ya están votados, junto con Nuestroctubre y Crystal Moors, los voté el otro día :D La verdad es que sería redondear un poco más el resu.

Qué ganas de que llegue agosto joder.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 19, 2013 12:54 am

Dando un gran pasito. Se me saltan las lagrimillas:

Muy pocas veces en la vida una persona consigue una gran meta. Que seis personas lo consigan haciendo lo que aman, es algo aún más raro. A mediados de 2014 Against The Waves viajaremos a Detroit (EEUU) para grabar nuestro segundo disco junto a un auténtico icono de nuestro género: Joey Sturgis. El prestigioso productor, responsable del sonido de muchas de nuestras bandas favoritas (The Devil Wears Prada, Blessthefall, Asking Alexandria, Emmure, The Word Alive, Attila, Born Of Osiris, Adestria, Chunk! No Captain Chunk!, Of Mice & Men, The Color Morale, Woe Is Me, For The Fallen Dreams, Miss May I, Dangerkids, We Came As Romans y una infinidad más), ha decidido confiar en nosotros y llevar a cabo este grandísimo proyecto. No hemos hecho más que crecer en los últimos años, en gran parte gracias a todo vuestro apoyo, y ahora con esta experiencia única, damos un gran paso en este camino lleno de esfuerzo y pasión por lo que hacemos. Esto no ha hecho más que empezar!
- Mike, Nan, Jesús, Guille, Dejota y Daniko.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 19, 2013 11:26 am

Pues sí que es una buena oportunidad sí. De crecer y sobre todo de alcanzar una producción profesional y al nivel de las bandas que cita. Ahora a currarse muchísimo los temas y a ver qué sale de ahí :)

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Dic 19, 2013 2:59 pm

Me alegro mucho por ellos, por que ese tio hace magia con todo, y el estilo que tienen estos es perfecto para el.
Nosotros tuvimos la oportunidad este año, y aun siendo un ep de 4 temas es imposible economicamente. 1.000 dolares aprox. por tema (y decia que era un precio especial) mas los billetes de avion es una locura!
Lo que le dije a Jesus ayer, que aprovechen con este tio y saquen un discazo, y por dios que no atraquen un banco :lol:

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Vie Dic 20, 2013 10:53 pm

Me alegro por ellos, que aprovechen la oportunidad!

Diego, 1000 dolares por tema grabándolo todo allí? Esta gente no suele bajar de 800 dolares el día de estudio.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Dic 21, 2013 3:10 pm

Si hugo, al menos a nosotros fue la oferta que nos hizo (tengo por ahi la captura de pantalla del Gmail, por que estaba que no me lo creia xD). Pregunto por twitter si alguno de sus seguidores tenia alguna banda nueva interesante, le mande dos demos de el nuevo EP, y le gusto mucho, empezamos a hablar y era eso, nos ofrecia entre 900-1000 dolares por cancion ya que entre avion y todo era mucha pasta para nosotros, pero aun asi no le pudimos decir que si, es mucho dinero que no podemos pedir prestado.
Eso si, el contrato que nos mando, ponia que si al grabar con el fichabas con Rise records o similar, firmabas que los proximos 2 discos los tenias que grabar con el (que estupendo oye jaja). Basicamente el tio se saca un sobresueldo grabando grupos no tan conocidos que le gusten a el, y si luego saca tajada de su exito, pues mejor que mejor!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 04, 2014 1:39 pm

Bueno gente, os voy trayendo noticias frescas desde Detroit. Alex Cappa, afamado productor, se ha ido con ellos y está haciendo un blog diario (pequeñito) y algún vídeo. Os lo dejo here:

http://metalfactorystudios.com/es/blog/

Y otro pequeño videoblog:

Por allí todo genial. Han acabado de grabar guitarras y bajos y ahora están con voces melódicas. Faltan baterías (allí parece ser que el orden de grabación es diferente) y guturales y gritacos varios.

Ganazas mil de ver el resultado final. Esto va a sonar de la hostia.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Sep 28, 2015 9:48 am

¿Qué se sabe de lo nuevo de esta peña?
Anterior