- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone junio
Joder, no hay manera de acertar xD
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:Lo único que puede ser una jugada complicada, porque este mes fijo que Black Sabbath van a salir en cientos de portadas.
Dudo que la mayoría de esas portadas tengan una exclusiva en LA con los tres padrinos. En casos como ese (recuerdo también la exclusiva de Metallica en el lanzamiento del Death Magnetic), está más que justificado poner estas bandas en portada.
Sin duda, es un gran aliciente. Lo que no sé yo es si el público casual que acuda al kiosko en busca de lectura rockera sabrá apreciar que está portada tiene mejor pinta que por ejemplo la de This Is Rock de este mes, que por lo que entiendo que sale en la portada ni siquiera hablan sobre el disco nuevo.

Interesante número (arqueo una ceja)
Me ha molado mucho la entrevista a Crisix xDD
(deberian ser todas asi)
(deberian ser todas asi)
Muy guay que estemos a 31 de mayo y ya tenga la revista de junio. Per-fec-to.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
muy buena pinta, si señor
Joder, qué risas me he echado con el amigo Ozzy 

Aquí no ha llegado aún
Mañana tiene que estar por cojones

Mañana tiene que estar por cojones

Este mes me he pillado la revista por la aplicación de Android. A mitad de precio además. Esta bien guay, con indice incluso. Lo único que me ha fallado es que no puedes girar las páginas para verlo apaisado. Supongo que aún siendo a mitad de precio RZ gana mas pasta que no llevándola al quiosco.
PD: La crítica de lo nuevo de QOTSA buena buena. Totalmente deacuerdo.
PD: La crítica de lo nuevo de QOTSA buena buena. Totalmente deacuerdo.
PUXI escribió:PD: La crítica de lo nuevo de QOTSA buena buena. Totalmente deacuerdo.
quién la ha hecho?
meneillos escribió:PUXI escribió:PD: La crítica de lo nuevo de QOTSA buena buena. Totalmente deacuerdo.
quién la ha hecho?
Jordi Meya.
me ha gustado el especial dedicado a los keeper de helloween, crecí con esos discos y viví en directo todo el culebrón posterior. Hubo un par de años en el que a todo el mundo le gustaba helloween, era imposible encontrar a alguien a quien no le gustara future world
Es que los Keepers son discos totalmente atemporales, 2 obras maestras.
yeps. q pena q perfieran el rumbo, tanto kai Hansen con gamma ray (pk los de gamma ray dnd canta ralf scheepers son un tanto erráticos) como helloween sin kai (pink bubbles tenia canciones muy dignas pero sonaban apagados, y chamaleon... me cago en todo, qué pasó ahí...). Y con andi deris aquello remontaría, pero son como unos maiden sin dickinson, o judas sin halford