Ya casi es más cliché el típico que dice que el foro es cíclico que los ciclos en sí.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Ya casi es más cliché el típico que dice que el foro es cíclico que los ciclos en sí.
Frances Meiwes escribió:
dentro de un tiempo será casi más cliché el típico que dice que "es más cliché el típico que dice que el foro es cíclico" que el típico que dice que el foro es cíclico, y entonces recordad, yo fui el primero que lo adelantó
meneillos escribió:
dentro de un tiempo será casi más cliché el típico que dice que "es más cliché el típico que dice que el foro es cíclico" que el típico que dice que el foro es cíclico, y entonces recordad, yo fui el primero que lo adelantó
es posible incluso que esto último (el típico que dice que decir que es más cliché el típico que dice que el foro es cíclico que el típico que dice que el foro es cíclico) se convierta en un cliché. quizás no no nosotros, pero nuestros nietos lo verán.
lo bueno es que llegará un momento en el que verbalizar la idea sea tan difícil que el concepto desaparecerá, y el ciclo volverá a empezar
por cierto, les vais a recomendar ZZ a vuestros nietos?
por cierto, les vais a recomendar ZZ a vuestros nietos?
putos ciclos!
Incluso los ciclos sanos se pasean últimamamente por ZZ.
el ciclo del metal fue napalm death llendo a saco, primus llendo fumaos, meshuggah humillando y deftones, korn y rammstein, despues vinieron limp bizkit, coal chamber, soulfly, staind, static-x y pod, con soad representado sangre europea, despues american head charge, mudvayne, taproot, y al final acabo con linkin park
despues vinieron lamb of god con el new american gospel (2000)dando un paso inventando el metalcore y all shall perish con su deathcore
despues vinieron lamb of god con el new american gospel (2000)dando un paso inventando el metalcore y all shall perish con su deathcore
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:el ciclo del metal fue napalm death llendo a saco, primus llendo fumaos, meshuggah humillando y deftones, korn y rammstein, despues vinieron limp bizkit, coal chamber, soulfly, staind, static-x y pod, con soad representado sangre europea, despues american head charge, mudvayne, taproot, y al final acabo con linkin park
Y sanseacabó.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Chrisfehn-666 escribió:el ciclo del metal fue napalm death llendo a saco, primus llendo fumaos, meshuggah humillando y deftones, korn y rammstein, despues vinieron limp bizkit, coal chamber, soulfly, staind, static-x y pod, con soad representado sangre europea, despues american head charge, mudvayne, taproot, y al final acabo con linkin park
Y sanseacabó.

Por cierto, mola tu cambio de look, The Nightmare Before Meneillos.
Chrisfehn-666 escribió:el ciclo del metal fue napalm death llendo a saco, primus llendo fumaos, meshuggah humillando y deftones, korn y rammstein, despues vinieron limp bizkit, coal chamber, soulfly, staind, static-x y pod, con soad representado sangre europea, despues american head charge, mudvayne, taproot, y al final acabo con linkin park

Te has picado porque no ha puesto a Bring Me The Horizon, ¿eh? A mí, por lo demás, me parece súper completa. No se ha dejado ni uno el tío...
Es que se ha dejado a Slipknot, por lo tanto incompleta.