Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hilo Futbolero

por Jason » Lun May 27, 2013 12:20 am

Es complicado que pase eso pero es posible sino me equivoco.
Ojo...en otras federaciones hay nivelón. Donde hay poco o muy poco es en la riojana y la castellano leonesa, que en estas rondas ya se descuelgan a las primeras de cambio
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 12:31 am

Al menos hemos llegado a la última jornada fuera del descenso y dependiendo de nosotros ... hace 3 meses eso era impensable. Fernando Vázquez ha tenido mucho que ver en eso. Pase lo que pase habrá que agradecerle mucho los servicios prestados.

Yo la semana que viene me la jugaba y metía a Uxío o Insúa de centrales ... peores que el subnormal del Aythami no creo que sean.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 27, 2013 1:37 am

Contento por Osasuna, no conozco a nadie a quién le caiga mal. Llegamos vivos a la última jornada y con muchas opciones. Pero es la última jornada, no hay favoritos ni rivales más fáciles, ni nada. Imagínate que al descanso gana el Valencia 0-3 en Sevilla y hay empate a 0 en Riazor, la Real no le pondría la misma intensidad. Y lo peor, maletines de Agapito por doquier
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 2:25 am

Breyten escribió:Bale yo creo que viene para jugar de lateral, no se porque iba a desplazar a CR al centro...Pero vamos, que a mi me hace tanta o más ilusión el fichaje de Isco, y si ademas vienen Cavani y Gundogan, repescamos a Carvajal y no hay una desbandada de jugadores... veo desde luego un proyecto mucho más interesante que el del Barça.

Es que Bale es uno de esos pretendidos que no logro entender. Él ya es delantero, no lateral. Traerlo de lateral además es un poco raro, teniendo a Marcelo, que cuando no se va de putas es nº1 en su puesto, y a Coentrao que es top5 en la posición... Bale es centrocampista-extremo, básicamente un CR7. Aunque él no puede abarcar todo el frente si hace falta. Es zurdo, a pierda cambiada pierde bastante. Básicamente tiene la misma zona de influencia que la estrella del Madrid. Así que si llega a Madrid o desplazas a CR7 de delantero centro (cosa que solo se hace muy puntualmente) o lo llevas a su lado malo. No lo veo, y mira que es buen jugador, por supuesto.

Isco si me parece un fichajazo importantísimo. Si se lo llevan aquí hay donde rascar. Gundogan es otro que se las trae. Aunque sinceramente, ¿a quien quitas? Alonso tiene muchos galones, y Khedira... rara vez juega mal, y rara vez juega increiblemente bien.

El Barça con fichar a un central ya tiene un buen proyecto (sobretodo si Thiago se hace titular). Sigo pensando que aquí seguimos viendo a Neymar como una bomba de humo, y este tio tiene un potencial que quita el hipo. Bueno, potencial no, porque lo que es romperla ya la ha roto. Y lo de reventar el vestuario... no lo veo. De delantero centro peleón ya está Alexis. Podrás tener a otro más alto y que tenga más caña de pescar, pero que se de más ostias y trabaje más...no creo. El que necesita un 9 como el comer es el Madrid.

A mi tambien me alegra lo del Osasuna, es uno de esos equipos necesarios para la liga. Singulares a su manera, con un gran estadio y que cuado juntan un buen equipillo son durísimos de pelar en casa.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 27, 2013 2:42 am

Bale donde se asentó esta temporada es en banda derecha. Un CR7 por la derecha, a pierna cambiada los 2. El Madrí necesita un mediocentro como el comer, Alonso físicamente le pasa lo que a Xavi, el lateral derecho, y un 9 si venden al Pipa. Eso en cuanto a necesidad, otra cosa es fichar estrellas, como el Barça con Neymar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 2:56 am

nismox2 escribió: Un CR7 por la derecha, a pierna cambiada los 2.

Me he liado con esto. CR7 ya juega a pierna cambiada casi siempre. ¿no?

PD: Vale, ya he pillado la frase :lol: me ha costado.

Si ya esta asentado en derecha Bale ya es otro cantar. Después, recitamos el 11 del madrid, desde el centro del campo hacía delante?

CR7 - Cavani - Bale

Modric - Xabi - Ozil

Isco, Khedira, Gundogan, Di Maria... ¿donde los guardamos? Aparte de que a Xabi solo en el pivote ya sabemos como le va... Mejor que Florentino fiche antes que nada a un entrenador que sepa lo que quiere.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 5:10 pm

Os dejo un artículo de Neymar sensacional.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/ana ... ona-messi/

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 8:31 pm

Yo ayer era un hombre derrotado, pero gracias a Abel Resino estoy deseando de que llegue el partido y estoy convencido de que vamos a ganar. Gracias, Resino.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 27, 2013 8:47 pm

PUXI escribió:
nismox2 escribió: Un CR7 por la derecha, a pierna cambiada los 2.

Me he liado con esto. CR7 ya juega a pierna cambiada casi siempre. ¿no?

PD: Vale, ya he pillado la frase :lol: me ha costado.

Si ya esta asentado en derecha Bale ya es otro cantar. Después, recitamos el 11 del madrid, desde el centro del campo hacía delante?

CR7 - Cavani - Bale

Modric - Xabi - Ozil

Isco, Khedira, Gundogan, Di Maria... ¿donde los guardamos? Aparte de que a Xabi solo en el pivote ya sabemos como le va... Mejor que Florentino fiche antes que nada a un entrenador que sepa lo que quiere.

Yo pensaba que jugaba de lateral derecho, pero vamos que no tengo ni puta idea. Realmente lo que necesitamos es eso, un lateral derecho...

Di Maria se supone que le van a vender, a mi me gusta mucho pero es muy irregular. Si se queda perfecto, pero si hay que hacer hueco pues hasta luego... A mi Isco me gusta para suplente de Ozil, que todos sabemos que no suele aguantar todo el partido. Gundogan, Khedira, Xabi y Modric son cuatro jugadores para dos puestos, no lo veo nada tan raro, más siendo la temporada tan larga, Xabi con ciertos sintomas de cansancio, estando Essien ya fuera... Yo lo veo bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 11:13 pm

Joder, el que lo está petando es el Mónaco eh??? Falcao, Valdés, Moutinho, James Rodríguez ....
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 27, 2013 11:51 pm

¿Y Carvalho no? :D
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 27, 2013 11:54 pm

Bale empezó de lateral izquierdo. Un par de temporadas atrás se folló al inter el solito corriendo la banda. Después adelantó su posición y jugaba donde CR. Pero en Gales y esta temporada en el Tottenham juega en la posición de Di María.

Su último gol esta temporada.

A mí Di María me gusta, pero me parece muy muy irregular y mucho mejor jugador jugando por la izquierda, como se vio en Anoeta. Pero si lo quieren vender allá ellos, Bale es un buen recambio. Pero la prioridad es un 9 regular que las enchufe hasta con el pito, un mediocentro (o sino darle la oportunidad a Sahin con el nuevo técnico) y el lateral derecho. Dejar salir a Coentrao por 18 kilos es una cagada enorme.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 12:04 am

Di María es un tío que depende mucho de su físico, sin él es un tío muy normalito. Además, es un pollo loco, corre con el balón y siempre elige la peor decisión de pase. Ha bajado muuuucho su rendimiento del año pasado, en que sí fue un jugador top.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 28, 2013 12:37 am

Si, este año no ha hecho gran cosa, es un jugador de los que gustan porque buscan el desborde, pero a veces es cierto que su incapacidad para jugar con la derecha le hace tomar decisiones de juzgado de guardia...

A mi Coentrao me parece un grandísimo recambio para Marcelo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 12:49 am

Dejar solo a Marcelo con sus lorzas para mi es una decisión de riesgo. Yo me quedaría otro año con Cuantrol y mandaría a Marcelo al nutricionista de la Rosa de Operacion Triunfo.
Imagen
AnteriorSiguiente