Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 11:08 pm

Madrid-CAI
Barça-Gran Canaria

Se viene otro Madrid-Barça aunque claro, visto lo visto ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 28, 2013 11:28 pm

En Vitoria parece que se avecina tormenta. Supongo que se cargarán a Tabak e igual sale algún jugador con él (Lampe, for example :lol: )
No se, que nos cuenten los baskonistas del foro, pero yo creo que la temporada para ellos ha sido decepcionante y esto ha sido la puntilla.

Ojo, ojo, ojo, que Erazem ha despertado, se ha puesto a meter triples cuando más achuchaba el BB y se ha quedado tan pancho con su cara de asesino en serie.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 28, 2013 11:38 pm

si lo de Lorbek no es flor de una serie, las perspectivas del Barcelona de aquí en adelante cambian sustancialmente, creo yo

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 28, 2013 11:45 pm

No se como estaría en la primera parte pero en la segunda lo vi bastante bien para lo que venía siendo su rendimiento durante todo este curso.
Está a años luz del Lorbek del año pasado, bastante lejos, pero al menos hoy enchufó un par de triples respondiendo a los respectivos de Bilbao y se movió bastante mejor sin el balón. Pero a saber...
El que se ha acoplado bastante bien a un esquema tan enrevesado como el de Pascual es Mavrokefalidis, ha tenido buena presencia en el partido para haber llegado ayer como quien dice.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 28, 2013 11:54 pm

no he visto ninguno de los 3 partidos, así que no sé cómo ha jugado, lo único que he comprobado es que ha hecho numerazos

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 28, 2013 11:56 pm

un poco de offtopic

alguno de vosotros controla de zapas de basket?

me gustaría comprarme unas zapas para jugar al baloncesto porque las que tengo son más de running que de baloncesto y mis tobillos peligran, pero el caso es que estoy muy verde en el tema... me gustaría comprarme algo decente, no muy caro pero que me de buen rendimiento y durabilidad. me recomendais algo en especial? alguna tienda online?

me dijeron que las Adidas son las que mejor rendimiento dan... he mirado algunos modelos como hoop-fury, mad handdle o las crazy light 2, aunque estas ya se me van un poco del presupuesto.

Spoiler: Mostrar
hoop fury
Imagen

mad handle
Imagen

gracias de antebraso.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 29, 2013 12:28 am

Adidas creo que nunca he gastado nada, últimamente he llevado unas Zoom Kobe (no se que número :lol: ). Son bajas, así que no se si te gustarán. No te sueltan mucho el tobillo pero tampoco te lo amarran como las que has puesto así que para jugar de base en campeonatos de barrio y poco más me van de perlas.
También tengo las Zigtech (creo que las lleva Wall) de basket, que sí son un poco más subidas, y me gusta mucho la suela esa que llevan. Al final del partido noto que tengo las piernas menos cargadas y además te dan tres o cuatro cm extra para intimidar. :lol: :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 29, 2013 12:45 am

meneillos escribió:si lo de Lorbek no es flor de una serie, las perspectivas del Barcelona de aquí en adelante cambian sustancialmente, creo yo

:arrow:

Si se recupera a Lorbek para la causa el Barça podría ganar la liga tranquilamente, pero es que lleva un año muy flojo, Tomic ha estado demasiado solo en la pintura.

Por cierto Likely, los Hawks han fichado como entrenador al primer asistente de Popovich Mike Budenholzer, ¿qué me podrías decir de él?
Comentan en los foros que fue uno de los principales valedores de Tony Parker, que ha tenido mucha mano en los esquemas y desarrollo de los jugadores de los Spurs.

Está claro que Danny Ferry quiere a unos Hawks "spurizados" en el Este, con Teague y Horford como "Parker" y "Duncan", sonaba Splitter como refuerzo en la agencia libre... Soñar es gratis, pero parece que Ferry está haciendo las cosas bien después de deshacerse la temporada pasada de los lastres Joe Johnson y Marvin Williams. Ahora falta sacar algo por Josh Smith, pescar bien en la agencia libre y en el draft (picks 17 y 18) para dar un pasito adelante en las aspiraciones. Se nota que estoy ilusionado, no? :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 29, 2013 1:10 am

Yo ni idea. Colegas del insti que jugaban al basket siempre llevaban AND1 pero ni idea. Donde puedes mirar es aquí, http://es.sportsdirect.com/Basketball/B ... true&mcp=1
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié May 29, 2013 7:33 am

Yo uso unas Adidas Crazy Fast y van de lujo, me agarran bien el tobillo, amortiguan bien y no pesan nada. Yo me las compré en el Decathlon de Barakaldo pero sino yo me las pido en http://www.manelsanchez.com/, sitio 100% de fiar y con bastante buenos precios. Es una web española así que te ahorras el pastizal de aduanas.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 29, 2013 9:30 am

sé que no tiene demasiada relación con el consejo que pides, pero me he acordado de las mejores, o más míticas, no sé, zapatillas que he tenido, y que fueron ni más ni menos que estas:

Imagen
Imagen

ahora, como juego muy poco, tengo unas adidas de T-Mac, creo, desde hace varios años, pero no encuentro imágenes del modelo exacto

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 29, 2013 11:10 am

Yo he probado varias marcas y me sigo quedando con Adidas. Más que buscar modelos, yo me buscaría ofertas, estuve mirando en varios sitios y al final me pillé unas en el Decathlon por 50€ que me van a las mil maravillas.

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 29, 2013 11:34 am

Llevo flipando con esto desde anoche...

Piden nueve años a Comas por presuntos abusos sexuales

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/05/28/acb/1369755876_512199.html

Imagen
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 29, 2013 11:43 am

tanoka escribió:Llevo flipando con esto desde anoche...

Piden nueve años a Comas por presuntos abusos sexuales

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/05/28/acb/1369755876_512199.html

Imagen

Ya puso enlace de la noticia SubPop, pero sí, es muy jarto lo que está saliendo sobre varios ex entrenadores míticos.
A mi Manel me caía bien, pero como se confirme esto...
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 29, 2013 11:15 pm

gracias a todos los aportes con el tema de las zapas, tanto por las sugerencias como con las webs que alguna no la tenía fichada como la de manelsanchez.com.

lo tengo bastante clarinete... voy a ir a un sitio con bastante repertorio (rollo El Corte Inglés), me probaré todas las zapas que he fichado para mirar si son cómodas y el tallaje, luego en casa tomaré la decisión y a comprar por internet.

mientras tanto Miami-Indiana empatan a 2, ayer Pacers volvieron a marcar el ritmo del partido pero los árbitros me parecieron un poco caseros en las últimas jugadas, como en la sexta falta de LeBron. después del 4-0 de Spurs supongo que las TVs necesitan un poco de emoción en las series para hacer caja y movieron hilos a través de Stern. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente