Chrisfehn-666 escribió:un cd que tenia con las sintonias del canal plus con melodias que no encuentro en youtube
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
the_berzerker escribió:Tengo la mayoría, i justo este mes he empezado a descargarme la serie i a verla por las tardes cuando tengo tiempo mientras meriendo como en los viejos tiempos... son capítulos bastante cutres pero como también releo por las noches los libros me encanta ver la versión cinematográfica
rearviewmirror escribió:Que buenos los libros de Pesadillas. Yo en casa todavia tengo unos cuantos. De hecho el primero que me pille fue uno de "Los Gnomos en el Jardín" o algo así, y me lo leei en una tarde![]()
Alguién de aqui que le gustase "Basket Fever"?![]()
Recuerdo estar en el hospital cuando me operaron de apendicitis viendolos a todas horas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados