Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de la Nostalgia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: El post de la Nostalgia

por Jazzman » Mié May 29, 2013 9:41 pm

Imagen

:lol: :lol:

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 29, 2013 10:16 pm

Ooohhh Bom Bom Chip me gustaban mucho. Qué recuerdos.

No sé si alguno de vosotros conocerá la serie "Denver, the last dinosaur", a mi me encantaba y la canción de la cabecera igual, y no conozco a nadie que conozca esta serie.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 29, 2013 10:34 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 29, 2013 10:41 pm

Diría Los Fruittis, pero eso sería demasiado cruel.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 29, 2013 11:02 pm

un cd que tenia con las sintonias del canal plus con melodias que no encuentro en youtube
¡viva el vino!

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 29, 2013 11:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:un cd que tenia con las sintonias del canal plus con melodias que no encuentro en youtube

Ese CD también lo tenía yo!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 30, 2013 12:12 am

Eyeless escribió:Imagen

Tengo la mayoría, i justo este mes he empezado a descargarme la serie i a verla por las tardes cuando tengo tiempo mientras meriendo como en los viejos tiempos... son capítulos bastante cutres pero como también releo por las noches los libros me encanta ver la versión cinematográfica :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 30, 2013 10:28 am

Que buenos los libros de Pesadillas. Yo en casa todavia tengo unos cuantos. De hecho el primero que me pille fue uno de "Los Gnomos en el Jardín" o algo así, y me lo leei en una tarde :lol:

Alguién de aqui que le gustase "Basket Fever"? :D

Recuerdo estar en el hospital cuando me operaron de apendicitis viendolos a todas horas... :lol:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 30, 2013 12:21 pm

Todas esas series que no recuerdo, pero al ver un video algo reacciona en mi mente.

Superfan de los gatos samurai

Y los T-Rex

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 30, 2013 12:51 pm

Aún hace poco me vino a la cabeza. Recuerdo que el intro me flipaba con la cación

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue May 30, 2013 6:50 pm

Yo leía Los Cinco, Torres de Malory y me volvía loca con mis
Dungeons & Dragons : elije tu propia aventura.

Sólo tengo 4 de la colección negra, dos de la azul y uno de la roja pero me los he leido como tropecientas veces cada uno
Imagen
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 30, 2013 9:46 pm

Teen Wolf, una serie muy TOP, y los Gatos Samurai tambien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie May 31, 2013 12:14 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien recuerda unos dibujos animados que eran gente que conducía unos coches que se transformaban o algo así...? Y no eran los power rangers... hace muuuchos años y la memoria no me da para más. #-o

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 31, 2013 10:34 am

the_berzerker escribió:Tengo la mayoría, i justo este mes he empezado a descargarme la serie i a verla por las tardes cuando tengo tiempo mientras meriendo como en los viejos tiempos... son capítulos bastante cutres pero como también releo por las noches los libros me encanta ver la versión cinematográfica :mrgreen:

De dónde te los has bajado? Son en versión original o doblada? Últimamente he estado pensando en bajármelos, que los vi en su momento, por el emule hay muchos pero creo que no todos.

Los libros los tengo todos, los 60 de la versión original y los 25 de la serie 2000. La biografía del autor y otros 3 de otras colecciones. Cada mes iba corriendo a comprarme el nuevo. Últimamente ha empezado otra colección pero ya tiene que ser rizar el rizo me parece a mí y dar vueltas sobre lo mismo.

Por cierto, que lo pregunté hace tiempo pero nadie sabía nada. La colección original en inglés son 62 y traducidos son 60. Los otros dos nunca los pude conseguir, si alguien sabe si hay alguna traducción por la red de esos 2 lo agradecería. Los que faltan son:

05 The Curse of the Mummy's Tomb (Éste en la versión latina "Escalofríos" se llama "La maldición de la momia", que si lo encontráis me haríais un gran favor, no lo veo para descargar por ninguna parte)
21 Go Eat Worms! (éste sí que no está traducido en ninguna colección)

En la versión latinoamericana el 5 sí que está, pero tampoco lo encuentro.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie May 31, 2013 4:28 pm

rearviewmirror escribió:Que buenos los libros de Pesadillas. Yo en casa todavia tengo unos cuantos. De hecho el primero que me pille fue uno de "Los Gnomos en el Jardín" o algo así, y me lo leei en una tarde :lol:

Alguién de aqui que le gustase "Basket Fever"? :D

Recuerdo estar en el hospital cuando me operaron de apendicitis viendolos a todas horas... :lol:

Buá !! A mi me molaban mazo , lo echaban por las tardes si mal no recuerdo.

Alguien se acuerda de esta serie?

AnteriorSiguiente