[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Ningún fan por aquí de Sons Of Anarchy? Yo estoy ansioso por la 6a temporada ya, me tiene flipadísimo la serie. Y eso es curioso, porque odio Los Soprano 

GabrielGDemm escribió:Ningún fan por aquí de Sons Of Anarchy? Yo estoy ansioso por la 6a temporada ya, me tiene flipadísimo la serie. Y eso es curioso, porque odio Los Soprano
Yo. Se sabe cuando empieza??
Wasted escribió:GabrielGDemm escribió:Ningún fan por aquí de Sons Of Anarchy? Yo estoy ansioso por la 6a temporada ya, me tiene flipadísimo la serie. Y eso es curioso, porque odio Los Soprano
Yo. Se sabe cuando empieza??

12 de septiembre
No me termina de convencer la de sons of anarchy. la cosa iba bien, pero con la ultima que vi (irlanda) perdí la motivación. Y viendo la cantidad de series que hay...
bueno, entonces con Vikings qué hacemos?
starfuckers escribió:la mejor serie de humor de los ultimos años ... absolutamente genial
¿Conoces IT Crowd? ¿Veep? ¿Louie? ¿Eastbound & Down?
hollow_life escribió:starfuckers escribió:la mejor serie de humor de los ultimos años ... absolutamente genial
o Raising Hope, o The office...
Modern family reconozco que está bien, pero cada vez soporto menos el rollo clase media acomodada/pija que lleva
meneillos escribió:hollow_life escribió:starfuckers escribió:la mejor serie de humor de los ultimos años ... absolutamente genial
Modern family reconozco que está bien, pero cada vez soporto menos el rollo clase media acomodada/pija que lleva
the office ya tine su tiempo, yo hablo de los ultimos años
The office americana acabó no hace ni un mes, y tuvo momentos jodidamente brillantes durante casi toda su emisión
meneillos escribió:The office americana acabó no hace ni un mes, y tuvo momentos jodidamente brillantes durante casi toda su emisión
yo soy de la de uk la yanki por lo que vi no me llamo
No sé si empezar con Defiance o Hannibal.
Las 2 son buenas, no?
Las 2 son buenas, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
en mi humilde opinión, y aun siendo totalmente distintas, creo que hay un abismo de calidad a favor de Hannibal
meneillos escribió:hollow_life escribió:starfuckers escribió:la mejor serie de humor de los ultimos años ... absolutamente genial
si, son unos burgueses de cuidado, pero la serie sigue siendo bastante ingeniosa y muy buen rollista. y ya que hablais de mejor serie comica de los ultimos años, mi voto para arrested development (aunque colgados en filadelfia siempre sera mi favorita), no se si alguien la seguira, pero las 3 primeras temporadas son puro oro, un no parar de reir y una manera muy fina de hilar. ahroa han estrenado la 4 temporada, despues de que la cancelasen hace unos años. por ahora llevo 4 capitulos y bien, han cambiado algo el formato y alargado 10 minutos los capitulos.
Modern Family está bien, pero Raising Hope o Arrested Development se mean y se cagan tranquilamente en ella.
meneillos escribió:en mi humilde opinión, y aun siendo totalmente distintas, creo que hay un abismo de calidad a favor de Hannibal
Sep. Defiance me parece más para grandes amantes del sci-fi, porque es más de lo mismo.