Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Barcelona es barbuda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: ¿Barcelona es barbuda?

por crust_in_me » Vie May 31, 2013 12:58 am

en Barcelona lo que más mola es la cantitad de tias guiri cachondas, yo siempre que he viajado ahí bajaba a la calle con babero.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 04, 2013 9:17 pm

Barcelona es moderna...Yo creo que si Barcelona fuera Heavy, habrían más discotecas y Bares...Ya que Bares heavys hay cuatro contados y Mephisto la cerraron hace poco aunque hacen sesiones...Y el Barbie Killer ese también que apesta a moderneo puro y duro por las fotos...

Si hacen el Primavera Sound y el Sonar será por algo...Barcelona apesta a modernos, siempre. Sea por guiris o festivales, de lo que menos se ve son heavys.

Aquí si hay heavys o son los de toda la puta vida que van al Crusader y al Ballbreaker o son gente que van de heavy y no tiene ni puta idea de nada...Del palo sesiones del Sr. Lobo...que guay vamos a escuchar el Violent Revolution de Kreator y Blind Guardian ...

Para comprar música esta tallers, para los heavys que compran vinilos guay y rockeros y demás también...Para mí hace años que dejo de existir. Discos a 18 pavos, discos malos, discos que ya tengo de hace años, no traen material, no arriesgan...Así que les compré su padre. Alguna vez paso por ir al 79 que tiene pelis de terror a 2 euros y me voy cabreado porque sigue estando el Pray for villians de Devil driver por 17,95 lleno de polvo y así mil...Pentagram tiene buena mierda, pero heavy y extrema. De metal moderno nada, algo pero a precio caro...El tio lo compra por 10 pavos y lo vende por 18 y se cree que me lo voy a tragar. Esto lo sabemos todos que en España no se puede comprar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Vaya repasito xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 10:34 pm

Juer torso, vaya panorama!!!... pero te digo con toda seguridad: Madrid es peor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 10:41 pm

Aquí en Málaga solo hay una tienda de discos de la que quejarse, el resto son Cash Converters, y más que modernos hay guiris, flamenquillos y canis everywhere. Así que me suelo quedar en casa o si salgo voy mirando para abajo, no vaya a ser que pise alguna mierda :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:48 pm

Si os cuento lo que se cuece por Reus .... bah, mejor no
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 04, 2013 10:55 pm

Kupak escribió:Juer torso, vaya panorama!!!... pero te digo con toda seguridad: Madrid es peor.

Bueno yo especialmente me quejo de Barcelona, pero de mi pueblo no porque ya lo comenté en no se que post que tenemos Bar Heavy/sureño, alternativo y dos punkis. Barcelona hay bares de heavy en Marina está el Crusader y unos cuantos más, El Ballbreaker en Gracia, Hell Awaits en Paralel, en Gracia hay uno de rock metal también...Y las fiestas que se hacen como las Killer Barbies que me gustaría saber que ponen (Jorge creo que ha estado, nos podría comentar...) y alguna que hacen en Sr. Lobo o Mephisto.

Si que es cierto que en el resto de España esto tiene que ser una envidia, pero joder, viviendo en Barcelona que es una ciudad grande y una de las tres ciudades donde siempre caen conciertos, lo que significa que la gente le mola el rollo... creo que tendría que haber más movida...

Y los madriles que?

Comprar música es una mierda en todos los lados...Ebay, Amazon y Play.com, La santísima Trinidad.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 04, 2013 10:56 pm

Pee-Wee escribió:Si os cuento lo que se cuece por Reus .... bah, mejor no

Tu eres de Reus? Con tanta boda en el sur pensaba que eras de abajo xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 04, 2013 11:06 pm

Hay un bar muy cachondo en Guinardó que es Rockabilly. Y las pocas veces que he ido siempre hay Milf muy pasadas de rosca.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 04, 2013 11:31 pm

torso escribió:Y los madriles que?

Estan las torres Kio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 11:32 pm

torso escribió:Tu eres de Reus? Con tanta boda en el sur pensaba que eras de abajo xD

Es que tengo mucha familia por allí xDDD pero yo hace más de 20 años que vivo en Reus
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 11:52 pm

PUXI escribió:Hay un bar muy cachondo en Guinardó que es Rockabilly. Y las pocas veces que he ido siempre hay Milf muy pasadas de rosca.

Pillín! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 11:55 pm

PUXI escribió:Hay un bar muy cachondo en Guinardó que es Rockabilly. Y las pocas veces que he ido siempre hay Milf muy pasadas de rosca.

Y yo que pensaba que los rockeros no salíamos a ligar. :mrgreen:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 9:31 am

Pee-Wee escribió:
torso escribió:Tu eres de Reus? Con tanta boda en el sur pensaba que eras de abajo xD

Es que tengo mucha familia por allí xDDD pero yo hace más de 20 años que vivo en Reus

Bien bien jejej Yo no he ido nunca a Reus...Quería ir por algo de Gaudí que vi y un parque con una piscina grande, en plan excursión con la pareja...pero de momento está pendiente! :D

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 12, 2013 2:37 pm

Lo que está claro es que no es thrashera. Que haya sido lunes no habrá ayudado pero con el cartelazo que era me parece muy triste.
http://www.themetalcircus.com/concierto.php?id=1297
Imagen
AnteriorSiguiente