[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: San FERMÍN 2012
Lleva una chaqueta y para hacer botellón y mamarte de bien. Me acuerdo que pedí un chupito de patxaran en un bar y con el precio le dije: ah, mejor no.
y nada más. yo una vez y no más. me agarré un pedo descomunal y me acabé liando con un catalán calvo con una camiseta de Bob Marley. Menos mal que la cosa no fue a más.
A la mañana siguiente en el bus de vuelta a casa me quería puto morir.
y nada más. yo una vez y no más. me agarré un pedo descomunal y me acabé liando con un catalán calvo con una camiseta de Bob Marley. Menos mal que la cosa no fue a más.
A la mañana siguiente en el bus de vuelta a casa me quería puto morir.
Y yo que no he ido nunca? No se el gentío exagerado que me han contado que hay no me ha atraído nunca, y eso que siempre he querido correr en los encierros, los cuales llevo viéndolos desde que los retransmitian en telenorte, pero solo de pensar la gente y el agobio que hay me ha echado para atrás, pese a haber podido ir entre semana que es un poco más "tranquilo".
Si que me gusta la fiesta, pero no a lo bestia
Si que me gusta la fiesta, pero no a lo bestia
@Jasonmirandes @MetalCry
UPN a quitado el programa de la izquierda para poner la de la derecha.
San fermines lleva pasta, guardatela bien y bebe hasta q no puedas mas.Cuando llegue ese momento descanza y luego vuelta a empezar!! Da igual que hora es, siempre hay fiesta.
Y si vas alos encierros no bebas y si pretendes ir solo a ver, andate con tiempo, q la peña vienen desde a tmar por el culo para ver precisamente eso.
San fermines lleva pasta, guardatela bien y bebe hasta q no puedas mas.Cuando llegue ese momento descanza y luego vuelta a empezar!! Da igual que hora es, siempre hay fiesta.
Y si vas alos encierros no bebas y si pretendes ir solo a ver, andate con tiempo, q la peña vienen desde a tmar por el culo para ver precisamente eso.
Es precisamente lo que hablábamos en la primera página. Los de la izquierda son los que ha "censurado" el ayuntamiento a cambio del festival techno (el de la derecha).
Yo por mi parte, cada año acabo más jodido. Mi plan era quedarme todo el finde pero acabo de llegar a casa reventado y hoy como que no...
Yo por mi parte, cada año acabo más jodido. Mi plan era quedarme todo el finde pero acabo de llegar a casa reventado y hoy como que no...
Re: VIAJE A LOS SANFERMINES 2013
VIAJE A LOS SANFERMINES 2013
(Busca tu ciudad….)
Ven con tus amigos a una de las mayores fiestas del mundo, donde el vino, los encierros y la buena gente harán de este viaje un recuerdo inolvidable para el resto de tu vida.
1º FIN DE SEMANA:
Llegada- Día 6 de julio sobre las 9:00 a.m para el chupinazo.
Vuelta - Domingo 7 de julio na las 10:00 a.m.
2º FIN DE SEMANA:
Llegada . Día 13 sobre las 9:00 a.m .
Vuelta: Domingo 14 a las 10:00 a.m.
¡¡DESDE 25 €!! Busca tu ciudad
http://descapada.es/

Uploaded with ImageShack.us
(Busca tu ciudad….)
Ven con tus amigos a una de las mayores fiestas del mundo, donde el vino, los encierros y la buena gente harán de este viaje un recuerdo inolvidable para el resto de tu vida.
1º FIN DE SEMANA:
Llegada- Día 6 de julio sobre las 9:00 a.m para el chupinazo.
Vuelta - Domingo 7 de julio na las 10:00 a.m.
2º FIN DE SEMANA:
Llegada . Día 13 sobre las 9:00 a.m .
Vuelta: Domingo 14 a las 10:00 a.m.
¡¡DESDE 25 €!! Busca tu ciudad
http://descapada.es/

Uploaded with ImageShack.us
Pues tampoco están muy boyantes este año, la verdad.
Yo estoy bastante hasta las pelotas de SF, 24 años en ésta ciudad... Los tengo ya más que vistos
Pero bueno, siempre digo lo mismo y al final... es lo que hay
Encima este año 6-7 sábado y domingo, buffff
Yo estoy bastante hasta las pelotas de SF, 24 años en ésta ciudad... Los tengo ya más que vistos

Encima este año 6-7 sábado y domingo, buffff

un poco flojilla la plaza de los fueros este año, no?
MUY floja. A mi me han hecho feliz porque va a ser la vuelta a los escenarios de mis paisanos Flitter, pero es flojisimo el cartel.
Flojisimo o perrofláutico, según cómo lo mires.
Flojisimo o perrofláutico, según cómo lo mires.
arki escribió:Flojillo? flojillo es lo de Bilbao cada año.
pero si a Bilbao han ido gente como Public Enemy y Pennywise, no?
arki escribió:Flojillo? flojillo es lo de Bilbao cada año.
No sé lo de Bilbao, pero lo de la Feria de agosto de Málaga es de traca. Los navarros os podéis dejar la piñata dándoos con un canto en los dientes. Suerte tenéis cabrones

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.