Bandas y grupos foráneos.

Behemoth - The Satanist (3 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Behemoth - The Satanist (3 Febrero)

por Eyeless » Vie May 31, 2013 12:46 pm

Imagen

Imagen

Tracklist:

01. Blow Your Trumpets Gabriel
02. Furor Divinus
03. Messe Noire
04. Ora Pro Nobis Lucifer
05. Amen
06. The Satanist
07. Ben Sahar
08. In the Absence ov Light
09. O Father O Satan O Sun!

“It took us over two decades to come up with a title that…says it all. While our new songs artistically take surprisingly adventurous directions, our message stands steadfast—Proud and Radical. The Satanist stands for undying yearning for liberation and love for freedom in all aspects of life. Considering all our life experiences that often took dramatic curves I couldn’t think of more appropriate and fitting statement of who and where we are now.”

Imagen
Última edición por Eyeless el Mié Dic 04, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Behemoth - The Satanist

por condemor » Vie May 31, 2013 1:44 pm

Ganazas, evangelion fue mas melodico de lo que suelen hacer,pero aun asi fue cojonudo

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie May 31, 2013 2:28 pm

a ver que tal
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Vie May 31, 2013 5:04 pm

Evangelión para mi fue una versión más refinada de The Apostasy y Demigod y aunque al principió no me convenció, a la larga me parece su disco más redondo. Ganazas de ver por donde van a tirar.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 31, 2013 5:38 pm

Otro con ganas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie May 31, 2013 11:41 pm

Bastantes ganas, con sus más y sus menos siempre han cumplido. Eso sí, me sorprende ver tan buena acogida del "Evangelion", a mí me parece buen disco, pero por debajo de sus anteriores, y últimamente escucho a bastante peña que lo considera su mejor disco.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Jun 01, 2013 4:58 pm

-GeR- escribió:Eso sí, me sorprende ver tan buena acogida del "Evangelion", a mí me parece buen disco, pero por debajo de sus anteriores, y últimamente escucho a bastante peña que lo considera su mejor disco.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

y me faltan flechas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Sab Jun 01, 2013 5:49 pm

A mi the Apostasy me encanta y Demigod tiene unos clásicos de la banda que son bestiales, pero creo que musicalmente con Evangelion fueron un paso más allá (Es el mejor disco que ha grabado Inferno con diferencia). No se, las composiciones me parecen más variadas, más ricas, sin perder un ápice de la agresividad.

Y basicamente tiene mi tema favorito de ellos :D
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Jun 01, 2013 11:52 pm

El Apostasy no me pareció nada del otro mundo, desde el Demigod que no me acaban de convencer del todo, aunque el evangelion no estuvo mal del todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jun 02, 2013 1:28 pm

Otro con ganas que salga. Evangelion me pareció realmente bueno.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 03, 2013 11:17 pm

Se les echaba muuucho de menos!!!! :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Jun 04, 2013 11:13 am

Mucho hype alrededor de este álbum, espero que cumpla. Evangelion me pareció el mejor álbum de su año.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 11:16 am

Voy a ser la oveja negra de este hilo, venga. A mí el que más me gusta de esta gente es "Demigod", y porque me suena Morbid Angel que tira de espaldas. Lo demás, ni fu ni fa. Me alegro de que se haya recuperado Nergal, pero en plan black polaco prefiero con mucho a Abigor, aunque son menos mediáticos y guays, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mar Jun 04, 2013 2:03 pm

CesarAguilar escribió:Voy a ser la oveja negra de este hilo, venga. A mí el que más me gusta de esta gente es "Demigod", y porque me suena Morbid Angel que tira de espaldas. Lo demás, ni fu ni fa. Me alegro de que se haya recuperado Nergal, pero en plan black polaco prefiero con mucho a Abigor, aunque son menos mediáticos y guays, eso sí.

Es que el Demigod es otra pasada de disco, más brutote y muy Morbid como dices. Y estoy de acuerdo en que a mi la epoca blacker no me apasiona mucho auque no tienen malos discos. El "Sventevith (Storming Near The Baltic)" por ejemplo
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar Jun 04, 2013 2:56 pm

Personalmente me quedo con "Satanica" y luego con "Thelema 6". Me gustan más que sus últimos albums - que también son buenos - porque por entonces sonaban más naturales, menos sobreproducidos.
Imagen
Siguiente