Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sonisphere 2013

por rearviewmirror » Dom Jun 02, 2013 10:43 am

watcherofculture escribió:Lo que dice el amigo rear lo suscribo casi en su totalidad. Yo tengo dos pegas muy gordas con la organización. Cuando fui a por cena tardé una hora en pillarme un bocadillo por 5€ y encima estaba malísimo. La otra, que no la comenta nadie en ningún sitio, es que si no llevabas la pulserita de rigor del Black Circle no podías salir del recinto y volver a entrar, lo que fue un putadón, porque dejé la chaqueta en el coche para ir a recogerla cuando empezara a levantarse fresco y no me dejaron salir a por ella extraoficialmente y de incógnito hasta antes del concierto de Avantasia, cuando ya estaba a punto de que me diera una pulmonía.

Yo soy fan de Ghost pero el concierto supuso una tremenda decepción, no solo porque sonaron mal y flojo (esto último fue tónica general, tristemente), sino porque esa hora es criminal para ver el grupo. En general creo que patinaron un montón con los horarios, porque que Iron Maiden empezaran a plena luz también tiene delito. Menos mal que dieron un concierto espectacular, la primera vez que los veía, y espero que no sea la última.

P.D: Otra cosa de la que no puedo evitar quejarme es del rebaño de Iron Maiden, porque menudos energúmenos y mal educados me encontré por ahí. En el concierto de Ghost me pasé más tiempo escuchando a chavales gritando "que se saque un huevo" y hablando y molestando que al grupo. Me parece bien que no les guste el grupo, pero un poco de respeto a los que quieren disfrutar del show. Que gusto cuando acabaron y se fueron todos. :lol:

Nosotros es que fuimos a cenar en el unico momento en el que sabiamos que se podría pillar algo sin tener que hacer una cola descomunal. Esto es: el paron entre Newsted y Ghost... después de Maiden iba a ser imposible.

Yo es que me fui con la mochila y bien preparado para todo: gorra, gafas de sol, sudadera... Asi que no tuve problemas. Además, que no dejen salir tampoco lo veo tan problematico. La idea es que estes dentro todo el día.

Ghost el año pasado ya tocaron a media tarde y con todo el solaco pegando. Maiden si que me supo raro verles durante un rato a plena luz del día siendo los cabezones de cartel, pero eso supongo que es cosa suya... que ya tienen una edad y querrán irse prontito a la cama :lol:

Los fans de Maiden un poco pesados si, en Ghost todo el rato hablando sin parar, que los escuchabas más a ellos que al grupo... Cuando se piraron todos, nos colocamos en la valla que separa el Black Circle y vimos a Anthrax muy agusto.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Sonisphere 2013

por Corey8 » Dom Jun 02, 2013 12:17 pm

Aquí en Barcelona Maiden y Anthrax fueron lo mejor de todo el festi con diferencia, Maiden en gira de clásicos no tienen rival y Anthrax se pegaron un conciertazo guapísimo, pensaba que Belladonna no daría tanto juego en directo y la verdad es que estuvo brutal, temazo tras temazo.
Lo peor, pues a parte de la organización del tema comidas y eso, Tierra Santa.
Imagen
Anterior