[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: San FERMÍN 2012
Pues que quieres que te diga, para lo que traen y como están las cosas casi prefiero que sean de pago los conciertos si traen algo decente.
arki escribió:Flojillo? flojillo es lo de Bilbao cada año.
Pero es que lo comparas con Donosti, que este año en aste nagusia traen a Riot Propaganda y

Además, en Bilbao como dice roots al menos han tocado grupos de fuera como Pennywise o Public Enemy, eso aquí yo creo que en la vida...
roots escribió:Y el 10!
Es el 10 y se acabó

Llop12 escribió:y nada más. yo una vez y no más. me agarré un pedo descomunal y me acabé liando con un catalán calvo con una camiseta de Bob Marley. Menos mal que la cosa no fue a más.
Fotoo!!!
Ostias, yo creo que el 7 me quedo en casa, va a ser infernal aquello. De los bolos, el 11 ya me veo yo solo con 4 chalaos a las 8 de brazos cruzaos viendo a Cohen+Dawn of the Maya en los fueros(roots, millino, apuntarse y hacemos pogos de 3
) de lo más decente junto a Flitter. ¿En la herriko y así no se va a hacer nada? Que como estoy en la kapital of the empire no me entero de la misa la mierda

Iñigo García-Abarzuza escribió:Ostias, yo creo que el 7 me quedo en casa, va a ser infernal aquello. De los bolos, el 11 ya me veo yo solo con 4 chalaos a las 8 de brazos cruzaos viendo a Cohen+Dawn of the Maya en los fueros(roots, millino, apuntarse y hacemos pogos de 3) de lo más decente junto a Flitter. ¿En la herriko y así no se va a hacer nada? Que como estoy en la kapital of the empire no me entero de la misa la mierda
Pues de la herriko yo no me he enterado de nada, ,pero siempre acaban montando bolos de grupos locales, aunque sea en la calle. Alguna vez han traído a Gatillazo o Estricalla, para petarlo un poco, pero generalmente grupos de aquí. Que si los grupos molan, ni tan mal oye...
Y a los fueros no voy a aparecer más que el 10 para Flitter y el 11 para Cohen y DOTM, osea que sí, me da que vamos a estar 4 frikis por ahí abajo (incluyo aquí a roots

Si eso echamos un saludo hombre

Si, mi plan en un principio es ese, Flitter, Cohen, y DOTM.
joder, no me había fijado en los Cohen 

Censurado un año más el programa de Gora Iruñea.
Esta ciudad es una auténtica vergüenza.
Millinomilesaway escribió:Censurado un año más el programa de Gora Iruñea.
¿Explicación para los no navarros, please?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Censurado un año más el programa de Gora Iruñea.
¿Explicación para los no navarros, please?
Se lleva varios años presentando un programa de actividades alternativo al oficial del ayuntamiento. Este programa es presentado por la plataforma popular Gora Iruñea, y organiza actividades gratuitas para la gente todo el día, desde magos, cuentacuentos, y demás a las tardes, a conciertos a la noche. Este año iban a ir, en principio, grupos como Governors, Lendakaris Muertos, Narco, Bide Bakarra, Sho-Hai, etc etc.
Se da cabida a cultura en euskera, cosa que el ayto de Pamplona ningunea año tras año, además de traer siempre a la misma bazofia de grupos (este año, OTRA VEZ los putos cansinos de La Pegatina, además de Chambao, M-Clan, etc etc). PEEEEEEEEEERO, como el ayuntamiento es UPN. es decir, derecha muy derechosa, no consienten que eso se haga en su ciudad. Resultado: Año tras año se niega el espacio y se prohíbe la celebración en estos eventos.
Este año además de manera más sobrada, incumpliendo la decisión del pleno del ayuntamiento, que había alcanzado el acuerdo de ceder el espacio y dejar realizar el programa.
Dicen que aún así el 1 de julio van a comenzar a montarlo, con lo que preveo bronca.
Y lo peor es que esto no ha hecho más que comenzar. Y luego la culpa de todo la tendrá ETA.
jorge1122 escribió:Y lo peor es que esto no ha hecho más que comenzar. Y luego la culpa de todo la tendrá ETA.
O yo, que últimamente ando políticamente incorrecto

Mira que los políticos son gilipollas. Tropezarán mil veces en la misma puta piedra y seguirán tropezando. No tienen remedio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.