[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BN Fest S.Perpetua mogoda (Barcelona) 5/6/7 julio UNEARTH
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BN Fest S.Perpetua mogoda (Barcelona) 5/6/7 julio UNEARTH
Bueno, habrá que esperar que se complete la distribución por días, espero que a Hyde Abbey los metan el mismo día de Unearth y si meten ese mismo día a Sybreed, Berri, Hamlet o Riot Propaganda ya amortizo la entrada.
Aprovecha y escúchate a los Hacride, no te vas a arrepentir 

Corey8 escribió:Bueno, habrá que esperar que se complete la distribución por días, espero que a Hyde Abbey los metan el mismo día de Unearth y si meten ese mismo día a Sybreed, Berri, Hamlet o Riot Propaganda ya amortizo la entrada.
Ni de coña creo que Hamlet O Berri toquen con Unearth...Tienen pintas de ser los cabeza.
Según como se vaya a organizar el festi, si la intención es meter grupos que peguen por día pues no, pero si la intención es hacerlo variado cada día pues puede que caiga alguno.
Corey8 escribió:Según como se vaya a organizar el festi, si la intención es meter grupos que peguen por día pues no, pero si la intención es hacerlo variado cada día pues puede que caiga alguno.
no veo a nadie suficientemente importante como para ponerlos de cabezas de cartel que no sean ellos...Creo yo. A no ser que Unearth no sea cabeza y sea uno un poco secundario...Sabes?
O me ponen a Hacride y Sybreed el mismo día o no voy =D.
Han metido a The Algorithm. Vaya pedazo festi se está quedando, qué putada no poder ir 

Hostia, The Algorithm con el bataca de Monuments, palabras mayores!!
fear57 escribió:Hostia, The Algorithm con el bataca de Monuments, palabras mayores!!
tens que venir jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrdi!!!!!!!!!!!!!!!
Corey8 escribió:Cartel definitivo por días
Ves torso como uno de esos 3 tenía que caer el domingo xDDD Viendo la distribución de los grupos me estoy pensando incluso ir los 3 días porque el sábado está muy bien también y si me pillo el bono aprovecho el viernes también para ver a Riot Propaganda y My Silence.
Joder, pensaba que no...La verdad que mola sí, pero me lo perderé creo yo...
no conozco ni a la mitada, pero mola, mazo grupos y a buen precio
Tengo que ir el Sábado, me cago en la puta!!!!
Ole ole !
Bolu2 tocan el viernes a la 1:30 de la mañana, no buen día pero al menos parece ser buena hora.
La verdad es que el día más pepino es el sábado (al menos para mi) peeero los otros 2 están geniales así que yo me quedo el finde entero.
Ahora toca ver cómo va el tema transportes.
Si hay alguien de BCN por aquí que comente, please. Yo supongo que tendré que pillar avión y luego no se si habrá tren o buses o yo que se qué.
Bolu2 tocan el viernes a la 1:30 de la mañana, no buen día pero al menos parece ser buena hora.
La verdad es que el día más pepino es el sábado (al menos para mi) peeero los otros 2 están geniales así que yo me quedo el finde entero.
Ahora toca ver cómo va el tema transportes.
Si hay alguien de BCN por aquí que comente, please. Yo supongo que tendré que pillar avión y luego no se si habrá tren o buses o yo que se qué.
A Santa Perpetua de Mogoda en tren pasa la línea R3 pero exactamente no se en que parte te deja del pueblo, siempre puedes mirar autobuses sinó, yo es que siempre que he ido ha sido en coche.