[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)
se me había pasado el vídeo de maceto por no frecuentar este hilo, pero es la hostia, aunque tengo mis dudas de que sean entrevistas con personas "reales" y no un "sketch" con guión
Matadme, pero de estos solo me he escuchado el Paranoid, muy guapo el disco.
Creo que fue hace un par de años cuando comenté que solo conocia temas sueltos y por verguenza me puse ese disco, de hecho aun rula en algun lugar del coche xD
Sobre el adelanto, buen tema. Esas guitarras molan mil aunque la voz de Ozzy esté ultrarretocada.
Creo que fue hace un par de años cuando comenté que solo conocia temas sueltos y por verguenza me puse ese disco, de hecho aun rula en algun lugar del coche xD
Sobre el adelanto, buen tema. Esas guitarras molan mil aunque la voz de Ozzy esté ultrarretocada.
hombre, pues hazte con el vol.4 y sabbath bloody sabbath YA
y luego sigues, pero empieza por esos
clashcityrockers escribió:hombre, pues hazte con el vol.4 y sabbath bloody sabbath YA
Siguiendo por Heaven and hell, y también el disco que se grabó con ese nombre. Sí, prefiero la etapa de Dio a Ozzy.
La verdad es que el Devil You Know es la ostia, y el Heaven & Hell y Mob Rules también... discazos. De la etapa Ozzy son imprescindibles los 5 primeros.
Por cierto, en itunes ya se puede escuchar por streaming el disco completo tengo entendido, a ver si alguien se lo va ripeando y tal XD que hasta que me llegue el vinilo el día 15 o 16 de Junio no me quedan uñas.
Por cierto, en itunes ya se puede escuchar por streaming el disco completo tengo entendido, a ver si alguien se lo va ripeando y tal XD que hasta que me llegue el vinilo el día 15 o 16 de Junio no me quedan uñas.
Acaban de anunciar streaming completo en itunes... (yo no tengo)
¿¿¿¿RUSIA, DÓNDE ESTÁS CUANDO MÁS LO NECESITO????
¿¿¿¿RUSIA, DÓNDE ESTÁS CUANDO MÁS LO NECESITO????
Sbiky escribió:La verdad es que el Devil You Know es la ostia, y el Heaven & Hell y Mob Rules también... discazos. De la etapa Ozzy son imprescindibles los 5 primeros.
hombre,no obvies el gran SABOTAGE
y, q cojones, technical y never say die son buenos discos, solo q el nivel era tan alto q es normal q cayera. si no, poneos "dirty women" y decid q es un mal tema
En getmetal esta también a 320!!
Saludos

Saludos
calma, calma. buen disco, grandes momentos instrumentales, las canciones a ver cómo evolucionan... de momento con dos escucha me gusta, pero le debo muchas mas
Zeitgeist es muy Planet Caravan, no?