[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Pues que se busquen amigos o salgan a jugar al parque, que digo yo que habrá cosas más importantes que si la Chaplin va a los gemelos o no.
Spoiler: Mostrar
Roenick escribió:Por cierto, aparte de los mosqueos comunes, en internet la gente está muy mosca con que Brynden y la esposa de Robb vayan también a Los Gemelos
Lo de Brynden ya lo dije por ahi atrás que me chocaba; si va a la boda entonces quiere decir que su personaje se ha fusionado con el de Gran Jon.Aunque también puede decir a última hora:"Oyes que me vuelvo a Aguasdulces que me da palo ir a la boda"

A mí lo que me mosquea de esta temporada es que casi no le dan ninguna importancia a los abanderados de Robb.De sus abanderados solo vemos a Roose Bolton y Rickard Karstark,los cuales, ni siquiera participan en las reuniones de guerra.De hecho,el círculo de Robb se reduce a sus familiares en todo lo que llevamos de temporada.Echo de menos aquellas escenas de la primera temporada en las que se veía lo que eran sus consejos de guerra

Mace Tyrell y Oberyn Martell están confirmados para la cuarta temporada.No hay duda de que hay ganas de Oberyn y ya andan en westeros-los creadores suelen echar un vistazo en los foros para el casting- buscando actor como locos.Muchos sugieren a Oded Fehr como el perfecto candidato por la descripción del libro

Aunque por personalidad a mí me gustaría alguien como James Purefoy con una interpretación similar a la que hace de Marco Antonio en Roma.
Si no...

My name is Oberyn Marterolla.You killed my sister.Prepare to die.

Aunque por personalidad a mí me gustaría alguien como James Purefoy con una interpretación similar a la que hace de Marco Antonio en Roma.
Si no...

My name is Oberyn Marterolla.You killed my sister.Prepare to die.
La vibora será el personaje favorito de taaaanta gente... se ve a venir.
¡Es que Oberyn es el puto amo joder!
.Un secundario sin casi presencia en la historia que se hace querer al poco tiempo por su carisma.Más o menos como Bronn.

Yo he visto en varias páginas a mucha gente pedir que a Oberyn Martell lo interprete Antonio Banderas.
La idea es que la persona que haga de Oberyn sea un buen actor
.También han sacado a relucir a Javier Bardem,que aunque no me lo imagino como Oberyn,sería mejor opción que Antonio Banderas de aquí a Júpiter.

Yo leí el otro día que es posible que para Dorne usen decorados en España (se decidieron por Marruecos para los de Essos pero también barajaron España), asi que no es tan descabellado poner a alguien de la zona
Yo de primeras prefiero al de La Momia ese que puso Corvo

Yo de primeras prefiero al de La Momia ese que puso Corvo
Es que Dorne es la clásica visión latin lover de España o Italia
.
Por dios,escuchad "The Lannisters Send Their Regards".
http://www.amazon.com/Game-Thrones-Musi ... 9&sr=301-3

Por dios,escuchad "The Lannisters Send Their Regards".
http://www.amazon.com/Game-Thrones-Musi ... 9&sr=301-3
Aun lo estoy flipando
Ha estado bien, si señor.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Roenick el Lun Jun 03, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total
Y siento el doblepost pero creo que el dato lo merece: Ni una teta en todo el capítulo!!!
PD: Qué clase Gusano Gris con la lanza, por cierto
PD: Qué clase Gusano Gris con la lanza, por cierto