Vamos, sin ser fan del grupo ni nada me ha dejado un sabor de boca muy bueno
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Children Of Bodom - Halo Of Blood (7 Junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Children Of Bodom - Halo Of Blood (7 Junio)
A primera escucha genial. Tiene elementos de black metal y atmósferas a saco, rapidito y directo a la yugular, con los solos y teclados marca de la casa. Hasta las 2-3 canciones más pausadas molan.
Yo soy un Fanboy de los tiempos del Hatebreed y del Follow The Reaper, asi que, si lo pintas asi, voy a disfrutarlo y mucho
Yo creo que me espero a los 320 de rigor.
Yo también soy a muerte del Follow, y del Hate Crew, y me estáis haciendo la boca agua
Yo también me espero a mejor calidad.
Yo también me espero a mejor calidad.
Por lo que dice Eyeless de las atmosferas Black y tal, parece que han retornado las "raices", si podemos decirlo asi..
Si, tengo un monazo y no puedo escucharlo
Si, tengo un monazo y no puedo escucharlo
Eso me ha parecido de primeras eh, que tampoco quiero crear falsas esperanzas ya que no me conozco la discografía del grupo 
Tan malo como el anterior seguro que no será.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me lo habeis vendido bien, creo que es el momento de volver a creer,
. Aunque me esperaré a buena calidad que se me acumulan las novedades.
Pues nada, ya lo he oído. Y si, me ha parecido un atraso a sus raíces,mas melodías y menos guitarras thraseras. Me ha gustado bastante, la verdad. Eso si, nada nuevo, no va a sorprender a nadie
Ya a buena calidad! 
para mi sus mejores discos son Something Wild, Hatebreeder y Follow the Reaper ... el resto de su discografia no me interesa, los que lo habeis escuchado, el nuevo disco tiene algo que ver con esta epoca?
Al final ha colaborado Jeff Waters de Annihilator en el disco ?? si es así... que tal ??
El duelo que se marcaron en "Downright Dominate" de los Canadienses quita el hipo !!
Momento 2:45 en adelante... da para Paja
El duelo que se marcaron en "Downright Dominate" de los Canadienses quita el hipo !!
Momento 2:45 en adelante... da para Paja
starfuckers escribió:para mi sus mejores discos son Something Wild, Hatebreeder y Follow the Reaper ... el resto de su discografia no me interesa, los que lo habeis escuchado, el nuevo disco tiene algo que ver con esta epoca?
A mi si que me recuerda mas a esos trabajos(también mis preferidos) que a los últimos. Pegale una escucha y juzga por ti mismo
Hachazo escribió:starfuckers escribió:para mi sus mejores discos son Something Wild, Hatebreeder y Follow the Reaper ... el resto de su discografia no me interesa, los que lo habeis escuchado, el nuevo disco tiene algo que ver con esta epoca?
A mi si que me recuerda mas a esos trabajos(también mis preferidos) que a los últimos. Pegale una escucha y juzga por ti mismo
a por el