Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Hilo Futbolero

por crust_in_me » Lun Jun 03, 2013 12:13 am

por cierto, para los gallegos el Racing de Ferrol sube a 2ªB y los otros 3 equipos pasan de ronda... mención especial al Depor B que se cargó al colíder del grupo catalán con otro gol de Luis y asistencia de Lemos, el dúo dinámico.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 03, 2013 10:31 am

He visto algunos partidos en Abegondo, y Luis, Lemos e Ínsua deben de ser ya jugadores del primer equipo. Y hay un chaval africano, Sidibe, que a mi me encanta. Con el balón es nulo, pero abarca muchísimo campo y es una máquina robando balones. Primera creo que le quedará grande, pero en Segunda me parecería un jugador muy válido para el primer equipo.

Por cierto, han subido el Tenerife y el Alavés.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 03, 2013 11:18 am

Jajajja la foto esa de Pouso dará la vuelta al mundo jajajaja. Que crack el tío. Mi padre suele estare n la huerta con él, y no hablan de fútbol, pero si que reconoce que es un buen tipo.

Y si, nos hemos salvado. El fin de semana contra el Sporting va a ser una fiesta épica.

Al año que viene va a ser un calendario cojonudo y"cercano"....sobre todo por el derby que vamos a tener y por que vamos a jugar contra el Zaragoza. Y luego hay mucha gente que quería al Dépor y ya lo tiene. VINCENT VEGA...te espero ehhh???

Por cierto...si, nuestro derby es contra el Alavés y el Haro....
.
Ahhh y hay que estar atento al tema de las SAD, que el Mirandés igual da la sopresa, y a ver que pasa con el Guadalajara y con el Alavés,
@Jasonmirandes @MetalCry

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 03, 2013 3:52 pm

Qué gozada la Real! Madre mía!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 03, 2013 7:55 pm

Griezmann le ha comentado en Ibiza a Gotze que el año que viene se olvide de la Champions
:mrgreen:

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 03, 2013 11:07 pm

Bueno, creo que ya está todo dicho con respecto a nuestro segundo descenso en tres años ... la temporada ya pintaba muy mal con tanto cambio de entrenador y en pleno proceso concursal, jugadores que no cobraban, etc etc

Creo que ha sido un compendio de la decadencia del club y de la de nuestro presidente, decadencias que han ido a la par, y que nadie ha querido ver o no ha tenido huevos a denunciar. Y este año está la cosa mucho más chunga que hace 2, que pudimos mantener la columna vertebral del equipo. Esta vez la mitad del equipo se va a largar, entre fines de contrato, ofertas de primera, retiradas ...

Toca empezar de cero, regenerar el club de la cabeza a los pies, una dirección deportiva nueva joven, con cara y ojos, apostar por la gente de casa (no nos va a quedar otra) y saber peinar muy bien el mercado en busca de gangas o chollos. Prefiero armar un equipo en 2 o 3 años (o sea, estar en Segunda 3 años) que no estar subiendo y bajando, quemando y destrozando jugadores. El Valladolid y el Celta han estado varios años tragando mierda en Segunda pero cuando consiguieron llegar a Primera tenían un equipo hecho y con las ideas claras (Valladolid) y un equipo hecho a base de canteranos que sienten la camiseta y le echan cojones (Celta). El resultado es que se han quedado en Primera y nosotros nos hemos ido a tomar por culo.

Tiempos muy difíciles se nos avecinan, pero por eso mismo hay que ser más del Dépor que nunca. Es ahora cuando hay que sacar nuestras bufandas, banderas y camisetas, y proclamar alto y claro que somos del Deportivo. Para poder decir con orgullo que cuando más jodidos estábamos, más orgullosos nos sentíamos de nuestro equipo. Los que se quieran bajar del barco ahora que lo hagan, pero que luego no quieran subirse al caballo ganador cuando vengan bien dadas. Yo mismo me encargaré de echarlos del caballo a patadas.

FORZA DEPOR SEMPRE.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 04, 2013 12:07 am

totalmente de acuerdo!

cambiando de tercio, el siguiente partido de promo del Fabril es contra el Tuilla, campeón del grupo asturiano... de lo que nos podía tocar yo creo que no está mal (iba a ser un campeón de grupo sí o sí), evitamos al Extremadura y a los campeones de Cataluña (Olot) y País Vasco (Llaudio).

como curiosidad Tuilla es el pueblo de David Villa, en plena cuenca minera. este domingo a las 18:00 la ida en Abegondo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 12:09 am

A ver que canteranos nos pueden ayudar en nuestra travesía por la Segunda ...
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 04, 2013 1:06 am

Pee-Wee escribió:A ver que canteranos nos pueden ayudar en nuestra travesía por la Segunda ...

para el año que viene ahora mismo tendríamos 10 jugadores y 2 o 3 cedidos, dependiendo de si Rochela quiere volver, porque al parecer está muy contento en Israel y el año que viene podría jugar Europa League, antes de cederlo de nuevo yo forzaría un traspaso.

situación actual:

Spoiler: Mostrar
==============ARANZUBÍA=========
------------------------(cedido/fabril)

LAURE===ZÉ CASTRO===AYTHAMI===AYOZE
(M.Pablo)-----(Insua)--------(¿Rochela?)--(¿Seoane?)

==========ALEX B=====JUANDO=========
------------------(Assunçao)--------(¿?)

(¿?)=========JUAN CARLOS=====B GAMA
(¿?)---------------------(¿?)----------------------(¿?)

===============(¿?)=================
---------------------------(¿?)

señores, vaya papelón:

PORTERÍA: Aranzubía cobra mucho para 2ª y termina contrato en 2014, sería genial mantenerlo un año más pero seguramente nos veamos obligados a malvenderlo, sigue siendo un portero de garantías para casi cualquier equipo de la zona media/baja de primera, y si yo fuera el Madrid, el Barça o el Atleti me plantearía tener a un tío así de 2º portero... estilo Pinto. Por otro lado habría que subir del B un portero, o mirar de conseguir una cesión de alguien del Barça o Madrid B, o alguno prometedor en 2ªB.

DEFENSA: Laure y Ze Castro (si podemos mantenerlo) titularísimos, Seoane podría jugar por la izquierda si no conseguimos nada mejor, y el 2ª central debería ser un canterano Insua/Rochela. Intentar deshacernos de Aythami y de Ayoze, sería la leche. Algún cedido o canterano más, sobretodo para el lateral izquierdo.

MEDIO: Aquí está todo bastante bien, Bruno, Alex y Juando son el futuro del Depor, en 2ª tienen experiencia y dan el nivel. Molaba conseguir otro año de cesión de Salomao aunque sea para que juegue por la derecha y tendríamos un medio de garantías. Del filial subir a Lemos (extremo), Sidebe y Teles. Intentar colocar a Assunçao

ATAQUE: En la mediapunta tenemos sólo a Juan Carlos, que vuelve cedido del Huesca donde a penas ha jugado, de modo que sería la leche contar con alguien más rodado en la categoría... Bicho, del que dicen es la gran esperanza de nuestra cantera está aun muy joven, pero debería tener alguna oportunidad y alternar. De delanteros damos por hecho que no se podrá retener a Riki, está Luis del filial y sería genial volver a contar con Xisco que este año termina contrato con Newcastle.

equipo propuesto:
Spoiler: Mostrar
==============ARANZUBÍA=========
--------------------------(cedido/fabril)

LAURE===ZÉ CASTRO===INSUA===SEOANE
(M.Pablo)--(cedido/fabril)---(Rochela)---(cedido/fabril)

==========ALEX B=====JUANDO==============
---------------(Sidebé)-----(Teles)

SALOMAO====JUAN CARLOS=====B GAMA
(cedido/fab)--------(Bicho/cedido)------(Lemos)

===============XISCO=================
---------------------------(Luis)

ahí queda el ladrillaco! :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 1:12 am

Lo de Bruno Gama no lo veo yo tan claro ... seguro que algún primera se lo quiere llevar, de hecho ya el Valladolid le ha echado el ojo.

Me da que el director técnico del Dépor (si es que tenemos de eso) se lo va a tener que currar mogollón para dejarnos una plantilla medio decente.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 04, 2013 1:34 am

tienes razón, seguramente Bruno Gama es nuestro mejor activo a día de hoy, no sólo algún primera sino que a mi no me desentonaría en un Sporting de Lisboa (por su nacionalidad) o demás equipos potentes de ligas menores tipo Rusia o Ucrania. si llegase una buena oferta los administradores valorarían su venta, pero también creo que es un jugador clave si el año que viene queremos mantenernos en 2ª y (con suerte) tener alguna aspiración de ascenso... porque si los pufos ya son complicados de pagar en 2ª, en 2ªB no creo que durase muchos días el club antes de desaparecer.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 04, 2013 11:16 am

Bruno Gama parece ser que tiene una oferta del Valladolid, que va a tener pasta por la venta de Ebert a la Bundesliga. El problema aquí es que recibiríamos muy poco dinero por el traspaso, ya que los derechos económicos los tiene el mafioso portugués.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 04, 2013 4:46 pm

Yo a Bruno Gama me lo traía al Celta con los ojos cerrados y largaba a Augusto. Ahora os toca tirar de cantera como ya nos tocó a nosotros. Y con Fernando Vázquez podéis estar seguros de que apostará por la cantera, cosa que el Celta ya me da miedo con Parks, Pranjics y Cabrales...

Yo ficharía a Oscar Diaz del Lugo con los ojos cerrados para jugar en primera tras la marcha de Aspas. Y a vosotros también os vendría de lujo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

hoy han dicho que Neymar, 57 millones... PUXI, nos lo creemos?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 04, 2013 6:25 pm

meneillos escribió:hoy han dicho que Neymar, 57 millones... PUXI, nos lo creemos?

Jeje, de Sandrusco no te creas nada.

Según ellos la operación se ha hecho sin agentes, y en los 57 va incluido los 10 del año pasado... nose nose, además dicen que por un acuerdo de confidencialidad no pueden decir como se han repartido los 57 millones entre los cuatro propietarios de los derechos de Neymar.
AnteriorSiguiente