Bandas y grupos foráneos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: NINE INCH NAILS Vuelven a la carretera 2013-2014

por C0D160Z3R0 » Mié May 29, 2013 10:44 pm

Un festival a su medida, ya podéis ver por donde pueden ir los tiros.

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 04, 2013 11:33 am

Facebook de Trent Reznor:

"The rumors were true! a BRAND NEW Nine Inch Nails single will debut in 4 days!"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 04, 2013 12:04 pm

De puta madre, hay ganas!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 04, 2013 5:06 pm

joder, de ni saber que existía este próximo disco a tener single para este jueves... mola!

ya podrían Tool darnos una sorpresita así.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 04, 2013 5:31 pm

yo no pido mucho... sólo con una reinvención de The Fragile me conformo:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 04, 2013 5:45 pm

Bueno no... puestos a pedir me gustaría que se pasasen un poco al progresivo y a los temas largos con muchas texturas y dejasen el formato single que tienen ya trillados.... Como buen ejemplo de lo que me gustaría este tema, que me encanta y siempre será uno de mis favoritos:

Lo suyo es que Belew estuviese más de por medio... a mi entender este hombre ha colaborado con Trent en The Downward Spiral, The Fragile y Ghosts... todo cosas buenas.

Mi presentimiento es que no van a ser ruiditos anodinos... para eso ya nos ha aburrido estos últimos años! así que tengo un par de huevos y digo que lo nuevo va a ser mejor que

...The Fragile.

Además el tio ha dicho que es mejor album hasta la fecha y eso nunca se lo hemos escuchado decir a nadie..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero que coño, yo lo creo!

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 04, 2013 6:15 pm

me gustaría algo espeso, oscuro, que te atrape, que sea denso y largo, la verdad espero que estos 5 años que han pasado desde el regular The Slip se un buen síntoma para que se deje el cerebro en el nuevo material
Imagen

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar Jun 04, 2013 9:15 pm

starfuckers escribió:me gustaría algo espeso, oscuro, que te atrape, que sea denso y largo, la verdad espero que estos 5 años que han pasado desde el regular The Slip se un buen síntoma para que se deje el cerebro en el nuevo material

Vamos, lo que nunca debiéron dejar de ser... A ver si es verdad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:22 pm

Pues habiéndolo hecho con el Atticus Ross yo me espero más de lo mismo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 04, 2013 11:29 pm

Pee-Wee escribió:Pues habiéndolo hecho con el Atticus Ross yo me espero más de lo mismo

eso es lo que me temo aunque a mi me encanta Year Zero y Ghosts I-IV pero como Alan Moulder ninguno
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 04, 2013 11:55 pm

"Came Back Haunted", a new track from Nine Inch Nails, will debut this week. According to Radio.com, it will debut on U.S. radio stations on Thursday, June 6 at 11:30am Pacific time. KROQ Music Director Lisa Worden told Radio.com, that it "harkens back to early Nine Inch Nails." She said, "I think it’s in line with the first two albums. It’s got a great beat, it’s not the experimental material Trent’s done in the last five years... I wouldn’t say that it’s dance-y, but it does have a great beat, a groove. Trent [Reznor] really brought it with this song"

pues... el single que vamos a escuchar este jueves, según la radio que lo va a emitir... es bailongo y más en la línea de los dos primeros discos ¿"Pretty Hate Machine" y "Downward Spiral" ? y lo ponen como que está muy bien. Ah! y nada de ruidos raros!

Por la descripción y esto es mucho aventurar... diría que podemos esperar algo del estilo de "Sin" ??? pero más moderno y actualizado claro...

Veremos a ver que sale de aquí... jeje!

Última edición por Rishloo el Mar Jun 04, 2013 11:57 pm, editado 2 veces en total

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 11:56 pm

Dios te oiga, como el disco se parezca algo al Broken me da algo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 11:57 pm

Eso sería muy ilusionante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 05, 2013 12:01 am

jorge1122 escribió:Dios te oiga, como el disco se parezca algo al Broken me da algo.

y a mi
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jun 05, 2013 8:57 am

Bueno... pues ya queda sólo un día para escuchar "Came Back Haunted".

Dejo una noticia más detallada:

Trent Reznor confirmó, después de muchos meses de rumores y declaraciones tentadoras, que está trabajando en producción junto a su habitual colaborador Atticus Ross y también Alan Moulder en el seguidor de The Slip, de 2008. Real y asombroso fueron algunos de los adjetivos usados para describir el nuevo disco de Nine Inch Nails, pero todavía no pudimos escuchar nada. Este jueves, el velo de misterio se revelará con el estreno de una nueva canción a través de la radio norteamericana X1075.

Se trata de “Came Back Haunted” en KROQ, a eso de las 21.30 de España. Lisa Worden, la directora de programación de la radio, ya escuchó el tema y afirma que es un regreso al primer Nine Inch Nails, alineado con los primeros dos discos de la banda y completamente alejado del material experimental que viene haciendo Reznor en estos últimos cinco años.

Sabido era que no teníamos que esperar un esfuerzo similar a How to Destroy Angels, la banda en la que, junto a su esposa y a Ross, Reznor viene dando rienda suelta a sus intereses creativos. Por ende, podemos esperar algo mucho más industrial y algo más pesado, no tan experimental y electrónico, un regreso a las raíces que se ejemplifica mejor con discos como Pretty Hate Machine y The Downward Spiral.

Sin Eric Avery, quien acusó cansancio de la gira de Garbage para poder sumarse a las fechas en vivo que tendrá Nine Inch Nails este año, la banda se completará con Robin Finck, el ex guitarrista de la banda. En batería, estará Ilan Rubin, mientras que la banda se completará con Adrian Belew (King Crimson), Alessandro Cortini, y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv).

Será interesante ver también cuáles con las decisiones creativas de un disco más industrialoso y no tan electrónico cuando la banda vuelve a trabajar con un sello grande como Columbia después del escándalo de Year Zero 2007. Los dos discos siguientes, The Slip y Ghosts I-IV fueron lanzados de forma independiente por la misma banda, quien sin dudas tiene la cantidad de fans necesarios para aguantarse por sí solos.

AnteriorSiguiente