Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Super Collider

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Megadeth - Super Collider

por condemor » Mié May 29, 2013 12:34 am

Te has quedado agusto eh zakk XD. yo pienso que el 13 esta bien ,pero tiene demasiadas canciones,13 claro :lol: ,ese disco con 8 canciones hubiera quedado mejor,porque tiene sus temazos
no avatar

Zoorooba

Novato

14

18 May, 2013

por Zoorooba » Mié May 29, 2013 2:52 am

Después de varias escuchas The Blackest Crow me parece el mejor tema.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 29, 2013 9:56 am

Zakk32 escribió:
CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:De momento pinta peor que el 13 :? Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.

A mí "Endgame" me encantó. Supuso el tercer gran disco consecutivo de ellos a una altura de su carrera en la que pocos entregan un material tan inspirado. Cuando salió "13" tenía el hype por las nubes, pero empezaron a criticarlo por todos lados, se me quitaron las ganas de escucharlo y a día de hoy aún no lo he hecho.

Sin embargo, acabo de entrarle a "Super Collider". ¿Mi opinión? No es ni aburrido ni entusiasmante, ni mediocre ni genial, ni lo peor ni lo mejor que han grabado. De hecho, es tan soso y tontaina que creo que ni deberían haberlo grabado :lol:

Vuelven a entrar en otra depresión y van...

Es imposible decir las cosas más claras y de manera más acertada. El disco es soso de cojones y es evidente que a Dave el grupo cada día le motiva menos, sólo hay que ver sus set lists en directo :? .
13 es un ñordo inmundo, directamente el peor disco que ha hecho nunca Dave.

Sinceramente espero que chape el grupo y se dedique a los negocios como productor ejecutivo y manager como dijo que haría no hace mucho, la banda está muerta totalmente para mí después de más de 25 años siguiendoles y adorándoles en todas sus vertientes y formaciones.
:arrow:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 10:07 am

La verdad es que es muy triste que una banda tan grande (y tan poco necesitada de sacar nuevo material para subsistir) edite algo tan insustancial como "Super Collider". Zakk tiene razón: que Mustaine se dedique a otras cosas que le motiven más, que chape el grupo o simplemente que haga sus giras mundiales sin el engorro que para él parece ser editar nuevo material.

Las dos caras B (creo recordar) que se incluyeron en "13" dieron la voz de alarma. Ahora el tío edita once posibles caras B en "Super Collider" y se queda tan pancho. Para el próximo que no me espere o que se lo trabaje como debe ser.

Lo dicho, muy triste que un músico que ha editado trabajos tan imprescindibles como "Peace Sells...", "Rust In Peace", "Youthanasia", "Countdown To Extinction" o "Endgame", vaya a terminar así. En fin, me quedaré con lo bueno...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 01, 2013 12:59 am

Lo he quitado a la tercera canción con la seguridad de que no me pierdo nada en el resto... kk gorda.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 01, 2013 9:30 pm

Kupak escribió:Lo he quitado a la tercera canción con la seguridad de que no me pierdo nada en el resto... kk gorda.

Lástima que no hiciera yo lo mismo. Ahí se ve claramente quien es el más listo de los dos :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 03, 2013 11:19 pm

Hombre, a veces hay que escuchar hasta el final, nadie sabe si en las últimas canciones se puede esconder una pequeña perla ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Jun 04, 2013 12:23 am

Pues no me ha parecido un disco tan lamentable la verdad, si vas a escuchar a Megadeth ya sabes por donde puede tirar el grupo... y el disco se deja oir muy bien.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 12:31 pm

Megadeth es uno de mis grupos favoritos, pero esta vertiente tán melodica no me gusta, a este paso van a sacar un disco a lo Motley Crue.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 12:32 pm

jorge1122 escribió:Megadeth es uno de mis grupos favoritos, pero esta vertiente tán melodica no me gusta, a este paso van a sacar un disco a lo Motley Crue.

Ya puestos, que saquen un "Dr. Feelgood", que lo prefiero antes que "Super Collider". Al menos la macarrada ya sería completa.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar Jun 04, 2013 9:18 pm

Me ha gustado algo más que 13, pero sólo por que tiene un par de temas molones y el otro ni eso. El bajón que está dando Megadeth es acojonante...y la voz de Mustaine preocupante.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 9:21 pm

La voz de Mustaine ahora apesta. Canta como un puto orco afónico. Es mierda.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

Totalmente. Es que si piensa seguir esa línea a partir de ahora lo lleva claro.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Jun 05, 2013 8:52 pm

El disco está bien pero no llega a ser una obra maestra, y si teneis razón Mustaine canta cada vez peor

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 05, 2013 9:01 pm

mira que me cae mal este grupo y siempre pico con sus nuevos discos, otra mierda, que se pire ya este menda
Imagen
AnteriorSiguiente