[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Anciients - Heart Of Oak - 2013 [Opeth/Mastodon]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Anciients - Heart Of Oak - 2013 [Opeth/Mastodon]
Se me va a ir al top 10 casi seguro.
yo venia escuchandolo del curro antes y pensaba lo mismo
no deja de sorprenderme con nuevos detalles que le saco.

Le voy a dar un tiento.
Gran disco!!! 

Me está encantando el disco!! muy buena recomendación! lo que a mi me recuerda más a Baroness (sobretodo la tercera canción) en ciertas cosas...
Saludos
Saludos
a mi me ha recordado muchisimo (sobre todo por la voz) a priestess. de hecho curioseando he visto que ambos grupos son de montreal y como priestess desaparecieron del mapa subitamente ando con la mosca detras de la oreja por si comparten algun miembro. por nombres parece que no, pero comparado fotos y hay un barbudo que tiene pinta de ser el mismo tio. ¿alguien sabe algo o me he montado una pelicula de cuidado?
Ostras pues no conozco a Priestess, hacen algo parecido a Anciients? recomendación de por donde empezar?
Saludos
Saludos
Última edición por Carlos Saez Torres el Mar Jun 04, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total
hombre, si que se parecen, pero sin ese componente progresivo y de metal extremo. es mas rollo the sword y ese tipo de grupos. solo tienen un par de discos, el hello master y el prior to the fire, ambos cojonudos, aunque creo que les quedo mas redondos el prior to the fire, que tienen una buena cantidad de singles en potencia. por ejemplo:
Max Mela Polla escribió: ¿alguien sabe algo o me he montado una pelicula de cuidado?
A mi me suena que sí... jajajajajaja. En concreto a mi Priestess me molan más, pero les falta ese toque extremo, a mi me suenan más stoner que Anciients.
Tengo pendiente y subrayado este disco, hoy me lo pongo con las expectativas altas leyendo vuestras opiniones, espero no me defraude 

DONT BELIEVE THE HYPE
tanoka escribió:Max Mela Polla escribió: ¿alguien sabe algo o me he montado una pelicula de cuidado?
A mi me suena que sí... jajajajajaja. En concreto a mi Priestess me molan más, pero les falta ese toque extremo, a mi me suenan más stoner que Anciients.
jajajajaja seguro, pero me lo habia creido tanto que tenia un hilo de esperanza. a mi anciients me han gustado mas que pristess, pero en su dia el prior to the fire lo machaque hasta la extenuacion, es muy buen disco. y por cierto, le sacas el parecido a ambos que les saco yo?
El disco no se me ha desinflado para nada ... lo sigo gozando como el primer día, y encima en cada escucha le voy sacando más detalles
Yo con este estoy como Flei: expectativas altas y pendiente de escucharlo con detenimiento. Mientras, ahí ando, perdiendo el tiempo con chorradas como The Black Dahlia Murder. Lo dicho: soy gilipollas 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
joder, no se puede dejar pasar esto, opeth y mastodon, de cabeza, me lo acabo de pillar, yo estoy enchufadisimo a katatonia ahora mismo, mañana me lo pondre con tranquilidad 

CesarAguilar escribió:Yo con este estoy como Flei: expectativas altas y pendiente de escucharlo con detenimiento. Mientras, ahí ando, perdiendo el tiempo con chorradas como The Black Dahlia Murder. Lo dicho: soy gilipollas
pues dale al de anciients porque el de TBDM tiene pinta de ser lo mismo de siempre