Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:48 am

Por cierto...Me aburro, os lo he dicho?

Nocturnal
Unhallowed
Miasma
Deflorate
The Ritual

El nuevo iría entre Deflorate, arriba o abajo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 11:50 am

A mi me han jodido. Me voy a la biblioteca y me ponen ondenadores. Pa eso me quedo en casa :D

Yo como dije, el primero sin duda Nocturnal, luego ya estoy mas con la duda. Este lo meteria por debajo de Unhallowed y al nivel de Miasma(tal vez un poco mas bajo)

El peor Deflorate
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 05, 2013 11:52 am

torso escribió:Por cierto...Me aburro, os lo he dicho?

Nocturnal
Unhallowed
Miasma
Deflorate
The Ritual

El nuevo iría entre Deflorate, arriba o abajo.

¿Que haces offtopic-eando? :mrgreen:

Ahora en serio, estoy escuchando el disco y me está gustando bastante, a ver si les doy una oportunidad y vuelvo a sus primeros discos.
Última edición por jorge1122 el Mié Jun 05, 2013 11:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 05, 2013 11:52 am

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:
CesarAguilar escribió:Fleibor (y no lo digo porque lo suyo me mole más) sí que intenta vender lo suyo con mucha pasión: comenta, pone vídeos y portadas, mueve sus posts... Vamos, que el tío lo vive. Putoamo, no doubt.

Post de tu querido fleibor en el diario musical

Hola?

A ver, no te lo tomes a mal, hombre, que lo digo de buen rollo. De todos modos, si te molestas en mirar, esos grupos ya los ha comentado por otro lado. Tampoco va a duplicar esfuerzos el compi :lol:

Imagen

Revés cruzado de derecha y la devuelvo :lol:

Vengo a callarte la boca...

Único comentario de church of misery en el diaro, muy profundo

FleiborFlei escribió:Holy fucking shit, lo nuevo de Church Of Misery va a estar entre lo mejor del año FIJO.
En la primera escucha me han ganado con su groove y sus riffs, además se escucha muy fácil.

Y ahora nos vamos a extranjeros...

viewtopic.php?f=3&t=56708&hilit=Absvrdist

Ni aparece fleibor

viewtopic.php?f=3&t=56024&hilit=Power+Trip&start=45

FleiborFlei escribió:He de decir que ayer me puse Power Trip y me gustó. No soy un entendido en la materia pero me hizo sudar mucho en la elíptica y la cinta :lol:

Interesantísimo comentario pasional de fleibor, me ha llegado al alma

viewtopic.php?f=3&t=52451&hilit=Taint

Un post de 2011, ni aparece fleibor

En fin...Ahora vas y la cascas, campeón :lol: :lol: :lol:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 11:53 am

Millinomilesaway escribió:Es muy sencillo. Cada cual tiene un criterio que le lleva a tener un baremo en base al cual juzga y valora grupos, estilos, etc. Este baremo se obtiene por el bagaje de cada uno, las influencias musicales que haya (y que vaya) absorbiendo a lo largo de los años, las preferencias, etc. Que cada uno disfrute lo suyo con salud, que no hay más, y que tampoco se olvide que en este foro a todos nos une una cosa, que no es otra que la pasión por la música, ya sea Metalcore, Hardcore, Electrónica raruna, noisecoreyoqueséquémás, Rock, Pop, Rap y lo que se tercie, cojones.

Pero yo creo que habría que fijarse más en eso, que es lo que nos une, que en las diferencias de estilos y demás que lo único que hace es ponernos a cada uno en un pequeño ghetto que es, yo creo, injusto para la cultura musical que tenemos los/as usuarios/as de este foro, que yo diría que es muy grande, cada cual en los estilos que más le motive. Al final, todos vamos a un bolo, y me da lo mismo que sea de The Black Dahlia Murder, que de Burial, que de Bruce Springsteen o de Kaótiko o de Swans o Trivium, me la pela, y nos la gozamos igual, y lo vivimos.

¿O no?

Dicho lo cual, tengo el disco de TBDM bajado pero aún no lo he podido escuchar, a ver si luego me pongo.

Claro que sí, las diferencias nos unen al fin y al cabo, cada uno es un trve de lo suyo y santas pascuas, pero compartimos pasión, que es lo que hace que este foro sea de lo mejorcito que hay, y ya no solo respecto a música... Por eso llevo esta enganchada, cojones :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 05, 2013 11:53 am

Eyeless escribió:
Kupak escribió:para mí hablar de música no es limitarse a poner portadas, tracklists y videos de youtube... es hablar de emociones, de historias, de chicha... pero bueno.

Cada uno tiene su rol en el foro. A mi me gusta mucho más hacer posts e ir informando de las novedades de los grupos más que comentar y escribir parrafazos.

Y si lo dices por el diario musical eso ya se ha discutido muchas veces, que parece más un que estás escuchando pero me da igual, yo no voy a criticar la manera de forear, allá cada uno. Aunque si que es verdad que me parece más util dejar un link a youtube con el disco completo o algún tema de dicho disco que poner solo la portada xD

Y gracias a ChrisFehn y Torso! :wink:

Ya Eyeless, lo comprendo perfectamente, lo que me ha "fastidiado" un poco es que te quejes cuando estamos hablando de música y recomendaciones diciendo que hacemos offtopic. Offtopic sería si nos ponemos a hablar de las tetas de Sabrina, que bueno, tampoco me parece tan mal si se hace con cariño.

Y faltaría más, no digo que no aportes porque descubro muchas veces cuando sale un disco gracias a tus posts... pero lo dicho, los demás tb tenemos nuestro rol y nuestra manías y estilos de forear.

Y muy bien Torso ahí conteniéndose y argumentando a tope.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 11:54 am

Macho, pero si el ranking este ya está puesto en la primera página!!!! :lol:

PD.: lo dejo estar Eyeless, que veo que te ha dolido y no era mi intención.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:55 am

Hachazo escribió:A mi me han jodido. Me voy a la biblioteca y me ponen ondenadores. Pa eso me quedo en casa :D

Yo como dije, el primero sin duda Nocturnal, luego ya estoy mas con la duda. Este lo meteria por debajo de Unhallowed y al nivel de Miasma(tal vez un poco mas bajo)

El peor Deflorate

Pero tío, en una biblioteca hoy en día que esperas? Puñeteros que sois los usuarios, si no hay ordenadores os quejáis y si los hay también os quejáis...xDDDD

Yo es que al Ritual le he cogido mania...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 11:57 am

Kupak escribió:
Eyeless escribió:
Kupak escribió:para mí hablar de música no es limitarse a poner portadas, tracklists y videos de youtube... es hablar de emociones, de historias, de chicha... pero bueno.

Cada uno tiene su rol en el foro. A mi me gusta mucho más hacer posts e ir informando de las novedades de los grupos más que comentar y escribir parrafazos.

Y si lo dices por el diario musical eso ya se ha discutido muchas veces, que parece más un que estás escuchando pero me da igual, yo no voy a criticar la manera de forear, allá cada uno. Aunque si que es verdad que me parece más util dejar un link a youtube con el disco completo o algún tema de dicho disco que poner solo la portada xD

Y gracias a ChrisFehn y Torso! :wink:

Ya Eyeless, lo comprendo perfectamente, lo que me ha "fastidiado" un poco es que te quejes cuando estamos hablando de música y recomendaciones diciendo que hacemos offtopic. Offtopic sería si nos ponemos a hablar de las tetas de Sabrina, que bueno, tampoco me parece tan mal si se hace con cariño.

Y faltaría más, no digo que no aportes porque descubro muchas veces cuando sale un disco gracias a tus posts... pero lo dicho, los demás tb tenemos nuestro rol y nuestra manías y estilos de forear.

Y muy bien Torso ahí conteniéndose y argumentando a tope.

Ya sabes que te quiero Kupak a mi manera? (Sin nada de arrimar la cebolleta claro... :lol: :lol: ), tu gusto ecléctico y raro a veces me hace flipar de cojones... :wink:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 05, 2013 11:57 am

torso escribió:
Hachazo escribió:A mi me han jodido. Me voy a la biblioteca y me ponen ondenadores. Pa eso me quedo en casa :D

El peor Deflorate

Pero tío, en una biblioteca hoy en día que esperas? Puñeteros que sois los usuarios, si no hay ordenadores os quejáis y si los hay también os quejáis...xDDDD

Yo es que al Ritual le he cogido mania...

Jajaja, que va, siempre mejor con ordenador!

No es mal disco, pero a mi me parece inferior a este, llevo tres escuchas y me parece un gran disco
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 11:59 am

Eyeless escribió:Vengo a callarte la boca...

FleiborFlei escribió:Holy fucking shit, lo nuevo de Church Of Misery va a estar entre lo mejor del año FIJO.
En la primera escucha me han ganado con su groove y sus riffs, además se escucha muy fácil.

Ni aparece fleibor

FleiborFlei escribió:He de decir que ayer me puse Power Trip y me gustó. No soy un entendido en la materia pero me hizo sudar mucho en la elíptica y la cinta :lol:

Imagen

¿Tienes un problema conmigo? Hablamos un privado si eso...
DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:00 pm

Que puta locura de post!!!!! jajajaja

Hachazo el disco mola, llevo 2 escuchas seguidas y me gusta, no tiene esa voz death metal...Además que tienen partes que no habían sonado en BDM, como partes más thrasher, diferentes blast beats...

A los demás, Fleibor y César nos dan envidia, queremos entender su música pero es que es tan rara que no lo conseguiríamos en un millón de años...Prefiero la simpleza del SleepWalking y a Bailotear! :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 12:01 pm

Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 05, 2013 12:10 pm

FleiborFlei escribió:
Eyeless escribió:Vengo a callarte la boca...

Ni aparece fleibor

Imagen

¿Tienes un problema conmigo? Hablamos un privado si eso...

:lol: :lol: :lol: vamos a la calle :lol: :lol: :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:13 pm

CesarAguilar escribió:Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada :wink:

Es que siempre picáis a la gente...jajajaaj
AnteriorSiguiente