Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: The Black Dahlia Murder - Everblack (11 Junio)

por FleiborFlei » Mié Jun 05, 2013 12:14 pm

Pero no valen navajas traperas, a puño limpio y a cara descubierta.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 12:15 pm

torso escribió:
CesarAguilar escribió:Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada :wink:

Es que siempre picáis a la gente...jajajaaj

No hace falta mucho para que saltéis, la verdad. Temper temper, boys.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:17 pm

También, también...

No voy a negar que odio un poco a los puretas por criticar mi música de adolescente a los 16 y mi música de metal "Madura" a los 25... :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 12:19 pm

torso escribió:También, también...

No voy a negar que odio un poco a los puretas por criticar mi música de adolescente a los 16 y mi música de metal "Madura" a los 25... :lol: :lol:

En eso estoy contigo. Yo me he sentido criticado por la música que escucho desde que tengo uso de razón, lo que pasa es que no me la puede sudar más :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:23 pm

CesarAguilar escribió:
torso escribió:También, también...

En eso estoy contigo. Yo me he sentido criticado por la música que escucho desde que tengo uso de razón, lo que pasa es que no me la puede sudar más :lol:

También También...A mi me la suda todo ya.

Pero es como que a veces me ofende que escuché un grupo me molé y venga otro y me diga que es una mierda que hay X mejor...Y me quedo, joder, soy un ignorante? xD

Ejemplo: Nunca me han gustado, escuché el último de Cult of Luna y dijé ostia, sí que mola este grupo...Y no se donde leí, este grupo es una mierda, son repetitivos...Y yo, hijos de puta 2 años para asimilar un grupo y ahora que me mola, decís que son una mierda? FUCK YOU!

Es como un machaque continuo...Reacción: paso de todo y escucho lo que me suda la polla. :lol: :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 05, 2013 12:25 pm

Joder, 4 paginazas de debate me he perdido...

Yo también prefiero la pasión al automatismo, y cada uno de ellos no va unido a ningún estilo, como se ha insinuado. De hecho ya veis lo que me gusta a mi el crust.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 05, 2013 12:26 pm

Hombre, hay formas de criticar y criticar... se nota en seguida cuando alguien dice algo de corazón y cuando es para tocar las pelotas al personal.

A todos nos gusta algún disco mierdoso, es así, la música no es sólo "calidad" (sea lo que sea eso), es también en qué momento nos ha impactado, en qué circunstancias nos gusta, relativo a qué y tal y pascual.

De todas formas me encanta este foro, joder, mereceís TODOS mucho la pena y se aprende mazo no sólo de música sino de relaciones personales en general.

=D> =D> =D>

A todo esto voy a bajarme el disquito, a ver...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 12:27 pm

torso escribió:Es como un machaque continuo...Reacción: paso de todo y escucho lo que me suda la polla. :lol: :lol: :lol:

Perfecta reacción. Y a mí me molan Cult Of Luna.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:30 pm

CesarAguilar escribió:
torso escribió:Es como un machaque continuo...Reacción: paso de todo y escucho lo que me suda la polla. :lol: :lol: :lol:

Perfecta reacción. Y a mí me molan Cult Of Luna.

Bien!!! Alabado sea el señor! xD

En realidad si es verdad que seamos extremos o no, en el foro respetamos todos los estilos y también a las personas...Cosa que en otros foros como era MetalCircus eso no pasaba.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 05, 2013 12:30 pm

Kupak escribió:Hombre, hay formas de criticar y criticar... se nota en seguida cuando alguien dice algo de corazón y cuando es para tocar las pelotas al personal.

A todos nos gusta algún disco mierdoso, es así, la música no es sólo "calidad" (sea lo que sea eso), es también en qué momento nos ha impactado, en qué circunstancias nos gusta, relativo a qué y tal y pascual.

De todas formas me encanta este foro, joder, mereceís TODOS mucho la pena y se aprende mazo no sólo de música sino de relaciones personales en general.

=D> =D> =D>

A todo esto voy a bajarme el disquito, a ver...

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 12:33 pm

Kupak escribió:De todas formas me encanta este foro, joder, mereceís TODOS mucho la pena y se aprende mazo no sólo de música sino de relaciones personales en general.

=D> =D> =D>

Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Jun 05, 2013 12:47 pm

pues a mi el disco me parece bastante bueno, en su linea la verdad, a ver si para el proximo se arriesgan un poco más¡¡

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 05, 2013 12:55 pm

Antonio Alarcón escribió:pues a mi el disco me parece bastante bueno, en su linea la verdad, a ver si para el proximo se arriesgan un poco más¡¡

es que deberian tirarse un poco al barro pero a la de ya. me siguen gustando, pero cada disco que sacan les presto menos atencion.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Jun 05, 2013 1:02 pm

Esta guay, muy buenas melodias de guitarra ( el solista esta on fire), pero tengo que profundizar mas, de momento una escucha.

p.d: He leido por ahi atras en una discusion sin sentido ( :lol: ) el tipico comentario de:"de estos grupos, en 10 años no los conoce nadie" bla bla bla
No por nada, pero mismamente Parkway Drive, llevan 10 años y creo que mucha gente se acuerda de ellos, o sea que ni hablar de AILD, LoG....seguro que nadie se acuerda de ellos :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 1:06 pm

Diego_teksuo escribió:p.d: He leido por ahi atras en una discusion sin sentido ( :lol: ) el tipico comentario de:"de estos grupos, en 10 años no los conoce nadie" bla bla bla
No por nada, pero mismamente Parkway Drive, llevan 10 años y creo que mucha gente se acuerda de ellos, o sea que ni hablar de AILD, LoG....seguro que nadie se acuerda de ellos :mrgreen:

Ramón, hamijo, borra todo el puto foro: está lleno de discusiones sin sentido :lol:
AnteriorSiguiente