CesarAguilar escribió:Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada
Te has comido el owned César, eso es asi. Estabas escupiendo mentiras, vendiéndome la moto y yo he llegado con los puños a decir las verdades jajajaj
CesarAguilar escribió:Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada
Eyeless escribió:CesarAguilar escribió:Eso iba para mí, Fleibor. No pasa nada
Te has comido el owned César, eso es asi. Estabas escupiendo mentiras, vendiéndome la moto y yo he llegado con los puños a decir las verdades jajajaj
FleiborFlei escribió:Nuevos fichajes...
Absvurdist - Illusory
Blackened groovy-grind a la Dephosporus muy bueno.
http://absvrdist.bandcamp.com/album/illusorySpoiler: Mostrar
Eyeless escribió:Si, pero ha puesto portada y videos como hago yo. Ya está. Nada de la pasión que comentas.
Eyeless escribió:yo he llegado con los puños a decir las verdades jajajaj
Eyeless escribió:Si, pero ha puesto portada y videos como hago yo. Ya está. Nada de la pasión que comentas.
FleiborFlei escribió:No sabía que tenías tanta fijación por mi, la verdad, y me enorgullece, te nombro presidente de mi club de fans Z-Z.
CesarAguilar escribió:FleiborFlei escribió:Eyeless escribió:Si, pero ha puesto portada y videos como hago yo. Ya está. Nada de la pasión que comentas.
No sabía que tenías tanta fijación por mi, la verdad, y me enorgullece, te nombro presidente de mi club de fans Z-Z.
Hombre, Flei, yo estoy antes. Esto me duele de verdad
FleiborFlei escribió:Eyeless escribió:Si, pero ha puesto portada y videos como hago yo. Ya está. Nada de la pasión que comentas.
No sabía que tenías tanta fijación por mi, la verdad, y me enorgullece, te nombro presidente de mi club de fans Z-Z.
VincentVega escribió:Yo no me entero ni de cual es la "bronca",pero a mi lo que me jode es que entro al post esperando encontrar algo de informacion sobre el nuevo album de TBDM y me encuentro con esto.Y lo peor es que ultimamente pasa en demasiados posts.No se porque me parece que me estoy haciendo viejo.
Eyeless escribió:I know that feel bro. Que me parece de puta madre que se recomiende pero tan dificil es abrir un post para recomendar cosillas y así dejar este limpio? Un off topic breve se hace sin quererlo, pero joer 3-4 paginazas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados