Eyeless escribió:FleiborFlei escribió:Eyeless escribió:Si, pero ha puesto portada y videos como hago yo. Ya está. Nada de la pasión que comentas.
No sabía que tenías tanta fijación por mi, la verdad, y me enorgullece, te nombro presidente de mi club de fans Z-Z.
Contigo ninguna. Lo que pasa es que ha saltado tu nombre y me he informado un poco para no dar palos de ciego a ver si era verdad lo que César decía, ya está.
La culpa de todo la tiene César![]()
![]()
Esta va a ser la última vez que participo en el post, no quiero echar más leña al fuego sino apagarlo porque es un sinsentido.
Eyeless, sin acritud, Cesar y varios foreros más (Kupak, torso...) han destacado tu función en el foro con un estilo innegable, que no es mejor ni peor, nadie ha dicho eso.
Cesar como contrapunto me ha nombrado, aunque sinceramente hubiera preferido que no lo hubiera hecho, pero sin comparar, simplemente para dar ejemplo de diferentes estilos. Nadie ha entrado en comparaciones, si este es mejor o peor.
Y tengo que decirte que no me ha sentado bien que rebuscaras en mis comentarios y tal, para ridiculizarme, utilizándome en tu guerra personal contra Cesar. Todos tenemos nuestro ego, nadie lo va a negar, pero vamos a dejar estar las peleas absurdas de que "este hace esto y otro lo aquello". Para las palomitas va bien, pero al final los malentendidos pueden crear malos rollos innecesarios.