[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Si te ríes con las exageraciones de la peli vale, es normal, pero si te ríes con los personajes, haztelo mirar, estás evolucionando hacia lo que vendría ser un cani xDDD
Corey8 escribió:Si te ríes con las exageraciones de la peli vale, es normal, pero si te ríes con los personajes, haztelo mirar, estás evolucionando hacia lo que vendría ser un cani xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UNA BALA EN LA CABEZA
No recuerdo quien dijo por aquí que era rollo ochentera como El Último Desafío... ni de broma, es otra mala peli de acción de las muchas que se hacen hoy en día, sólo que esta vez han cambiado a Jason Statham por Stallone. Es que no hay nada salvable de la peli, ni siquiera las escenas de acción son buenas.
Corey8 escribió:Si te ríes con las exageraciones de la peli vale, es normal, pero si te ríes con los personajes, haztelo mirar, estás evolucionando hacia lo que vendría ser un cani xDDD
Eso sería desevolucionar

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
watcherofculture escribió:
Weekend: Intimísimo drama gay inglés. Una de las películas "románticas" más amargas que se han visto últimamente. Interpretaciones magistrales de los dos protagonistas (el principal es el prota de The Entire History of You, un capítulo de Black Mirror). Un director británico muy a tener en cuenta este Andrew Haigh, que ya tiene encargada una serie de HBO.
Anoche la vi y me gustó mucho, en cierta manera veo semejanzas en el guion con Before Sunrise, y también en las sensaciones que desprende de desnudez sentimental, que te toca la patata.
Y eso que le veía con reservas, esperaba encontrarme una "peli gay" y es más allá que todo eso.
DONT BELIEVE THE HYPE

THRASIN' SKATE OR DIE
Película de skate bastante mejor que la otra referencia de la época, Al Filo del Abismo, con un montón de skaters clásicos haciendo cameos y de dobles como Tony Hawk, Steve Caballero, Rodney Mullen o Tony Alva entre otros. Es típica peli ochentera, pero está entretenidísima y como curiosidad, aparecen por ahí unos desconocidos por la época Red Hot Chili Peppers.

LA JUNGLA 5: UN BUEN DIA PARA MORIR
Volvieron a joderle las vacaciones a McClain... grave error. Aquí el tema argumentario es el justo y necesario para tirarse 1 hora y media de tiros y explosiones, y qué más queremos los seguidores de McClain que verlo pegar tiros? esto no es Hamlet.

LEGO BATMAN LA PELÍCULA
No es que se hayan roto los cascos, han cogido las escenas cinemáticas del videojuego y las han pegado. Si no habeis jugado al videojuego, está curiosa, pero si habeis jugado os vais a encontrar exactamente lo mismo.
El domingo no tenía nada que hacer y me fui al cine a ver R3ESACÓN.
En fin. Sí, Zach Galifianakis es magnánimo y te ríes mogollón, pero la peli es un bodriazo.
Puntos buenos: suena NIN, la nueva aparición de John Goodman y el culazo de Bradley Cooper.
Es muy prescindible, pero para pasar el rato no está mal.
En fin. Sí, Zach Galifianakis es magnánimo y te ríes mogollón, pero la peli es un bodriazo.
Puntos buenos: suena NIN, la nueva aparición de John Goodman y el culazo de Bradley Cooper.
Es muy prescindible, pero para pasar el rato no está mal.
Buah, hace tiempo que no comento...
Pelis vistas en mayo en el rollito de sesiones 3,6e del Cinesa:

HITCHCOCK y LA TRAMA
Pues precisamente son eso, pelis que no me animé a ver en cine por el tema del precio pero que por 3,6e al lado de casa, te acercas, y pasas el rato. Molt bé.
Hitchcock no es como me la esperaba, más centrada en la relación con su mujer que el tema Psicosis, pero está bien. Lástima que el chaval que hace de Anthony Perkins salga poco porque lo clava. Y La Trama es un thriller político de un estilo de sesión de finde por la tele pero está bien hecha. La Zeta Jones se ha vuelto de plástico
Pues me picó la curiosidad y me la puse hace unos días y pasé el rato, para críos totalmente pero tiene cosas graciosas y homenajes a pelis antiguas que molan mucho (usar la BSO de Danny Elfman o el tema tiburones JAJAJAJAJ)
Pelis vistas en mayo en el rollito de sesiones 3,6e del Cinesa:

HITCHCOCK y LA TRAMA
Pues precisamente son eso, pelis que no me animé a ver en cine por el tema del precio pero que por 3,6e al lado de casa, te acercas, y pasas el rato. Molt bé.
Hitchcock no es como me la esperaba, más centrada en la relación con su mujer que el tema Psicosis, pero está bien. Lástima que el chaval que hace de Anthony Perkins salga poco porque lo clava. Y La Trama es un thriller político de un estilo de sesión de finde por la tele pero está bien hecha. La Zeta Jones se ha vuelto de plástico

Corey8 escribió:LEGO BATMAN LA PELÍCULA
No es que se hayan roto los cascos, han cogido las escenas cinemáticas del videojuego y las han pegado. Si no habeis jugado al videojuego, está curiosa, pero si habeis jugado os vais a encontrar exactamente lo mismo.
Pues me picó la curiosidad y me la puse hace unos días y pasé el rato, para críos totalmente pero tiene cosas graciosas y homenajes a pelis antiguas que molan mucho (usar la BSO de Danny Elfman o el tema tiburones JAJAJAJAJ)

Es cierto que es la peor de todas, que los malos son bastante pobres i que determinados diálogos son francamente patéticos, peeeeero, a mi me ha entretenido lo suyo i las escenas de acción están muy bien conseguidas, no es ni por asomo tan mala como me la pintaban, le daría un 6. Mi preferida seguirá siendo siempre la segunda seguida de cerca por la tercera, anda que no las habré visto docenas de veces...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hoy he empezado a ver Academia Rushmore y menudo peñazo, la he quitado a la mitad.
Me chirria mucho el estilo de Wes Anderson, mucho ruido y pocas nueces.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Hoy he empezado a ver Academia Rushmore y menudo peñazo, la he quitado a la mitad.
Joder, pues a mi me gusta, pero si es verdad que algunas historias son muy tontas. Eso sí, yo me hice fan con Life Aquatic y sus travelings de la muerte.
La jungla 5 me parece una falta de respeto al pobre John Mctiernant.
Eso no es jungla de cristal. Con camara en mano TODA la peli. Se nota que casi ni quedan buenos directores de acción.
Eso no es jungla de cristal. Con camara en mano TODA la peli. Se nota que casi ni quedan buenos directores de acción.

Peli coral en plan Short Cuts con algunas historias muy buenas como la de la prosti o detalles como el monólogo de Hopkins pero irregular, hay cosas que no les veo el interés.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/