Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cradle of Filth - The Manticore & Other Horrors (30 Octubre)

por Pee-Wee » Sab Oct 20, 2012 8:20 pm

Toma yaaaaaaaa mañana me lo escucharé a fondo pero hoy ya me lo bajo jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 22, 2012 1:03 am

Pues se confirmaban mis grandes sensaciones con el disco ... quizá el mejor desde el Midian, ahí anda parejo con el Damnation and a Day. Vuelven los riffs asesinos, los toques malignos. No hay ninguna canción que me den ganas de pasarla (al contrario que en discos anteriores). Vuelve a haber cierta magia en Cradle, y para mi es una gran noticia :D

Soy realista, la época dorada del grupo ya pasó, no habrá más Midians ni Crueltys, pero yo les pido discos como éste, no Thornographys de la vida. Con discos a este nivel ya me doy por satisfecho.
Imagen
no avatar

Tarlos Latuna

Novato

18

24 Sep, 2012

por Tarlos Latuna » Lun Oct 22, 2012 9:29 am

Coincido totalmente con pee-wee. No es su mejor disco ni de lejos, pero si el que mejor impresión deja a primera escucha. POR FIN los temas se diferencian un poco, y el señor Filth sigue gritando como siempre. (Algo que me parece espectacular para su edad)

Un merecido 7,5/10

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Lun Oct 22, 2012 11:06 am

Me lo voy a bajar si decís que ha recuperado un poco la senda perdida.

Por cierto, el viernes me puse el Darkly, Darkly, Venus Aversa, que tenía perdido por el iPod, y la verdad es que logró engancharme ¿que opinión tenéis de este disco?

Es que a este grupo le perdí la pista con tanto disco (malo) despues del Midian.

Por ciertooooooooo, me salen todos los enlaces removed :? . ¿Me podéis pasar un enlace?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 22, 2012 11:10 am

Los 3 últimos están de puta madre, siendo el mejor el godspeed, ahí están en plena forma. Este nuevo parece que está algo mejor que el darkly, aunque aún le tengo que dar más escuchas para opinar con propiedad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 22, 2012 11:48 am

El Darkly Darkly es un poco como los demás ... tiene momentos brillantes y pasajes algo más tediosos, hay luces y sombras. Como dice @Eyeless, el Godspeed es el que consigue minimizar todas esas carencias. Y para mi éste me ha parecido incluso mejor que el Godspeed, aunque tiene que pasar mi prueba de la segunda y tercera escucha.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 22, 2012 12:27 pm

Yo me voy a esperar a que esté a buena calidad, pero me están sorprendiendo los buenos comentarios.

De los últimos yo también me quedo de calle con el Godspeed.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Lun Oct 22, 2012 10:36 pm

Como mola este Manticore. No sé que aportar de más de lo que se ha dicho. Mi sensación fue un disco que me atrapó de principio a fin y que, incluso, he llegado a escuchar varias veces en lo que va de día. No necesité pasar a otra canción.

A mí me ha molado más que el Godspeed, y mira que eso lo veía difícil. Cierto que no llega a la bestial calidad de los tiempos más pasados, pero oye no es another Thornography. Es algo que llega a una calidad que creo mínima para esta buena banda.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Oct 22, 2012 11:23 pm

Joe pues me direis que soy un raro... pero para mi el midiam fue el primer tropiezo de la banda.... no me llego a gustar su sonido, y encima las canciones me empezaron a resultar mas moñas....
y ojo, que en su momento lo escuché muchisimo, pero con perspectiva me parece el principio de su fin... es mas, el damnation and a day me gusto mucho mas... El nymphetamine pues como fan que era aun le dí manga ancha y aunque es super irregular aun le guardo buen recuerdo.... como disco de metal vamos, porque de "lo que me enamoró de cradle" tenia mas bien poco....
El thornography.... puffff no lo oí dos veces... y ni siquiera me dolió..... y del godspeed siempre he oido buenas opiniones, pero no me ha llegado a enganchar en ningun momento....
probaré este manticore, imagino que para un par de semanas de dará, pero ya nunca volveré a sentir lo mismo que aquellos dias del dusk y del vempire..... ainnnsnsnsn que tiempos!!!
si es que si escuchaba el dusk a solas en casa llegaba a estar intranquilo!!!!! :mrgreen:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 23, 2012 1:25 am

Al ataque!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 27, 2012 11:45 am

Ya disponible en cd-rip y con 2 bonus :D

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Oct 27, 2012 12:21 pm

aqui dejo un temita,para los que aun no hayan escuchado el disco.coincido tambien con que despues del midiam,puede que sea su mejor disco,no es como los discos de antaño,pero siguen estando en forma.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 05, 2013 6:52 pm

Valiente mierda de video...xd

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 05, 2013 8:08 pm

entonces su mejor disco desde el midiam? pues la pereza que me da esta banda a dia de hoy es enorme, pero vamos a ver que me encuentro en el , el video y la cancion anterior no me gustan, Dani sigue sin gustarme como canta en la actualidad
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jun 05, 2013 8:47 pm

A mi me ha parecido lo mejor desde el nymphetamine,y conste que soy el unico de aqui al que le gusta bastante el thornography,no se que demonios tendra tan de malo ese disco,si es lo mas heavy que han parido
AnteriorSiguiente