[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
Joder, Kvelertak seria cremaza. Me la pela lo que hicieran en su dia, que yo no estaba.
yo si que estaba y me jodio mucho, junto con Comeback Kid era lo mejor de aquel día. De todas formas me gustaría que vinieran igual, tengo muchas ganas de verlos. Despues de todo lo que pasó con ellos no ha habido ni una sola promotora en España que se arriesgara a traerlos.
roots escribió:Llopis! confio en que nos conozcas un poquito...!

Un POQUITO sí.
Venga, yo me fío de ella, vamos a ser optimistas 

¿Podriais decir cual ese ese grupo que veis tan obvio?, porque yo no me entero.
shotgun escribió:¿Podriais decir cual ese ese grupo que veis tan obvio?, porque yo no me entero.
Supongo que hablarán de I Killed The Prom Queen, que han puesto un video de ellos un par de veces.
ahh, ok. yo ese grupo ya lo daba por fijo.
Con el meh, llopis se refiere a I Killed the prom queen no? 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Llop12 escribió:starfuckers escribió:Llop12 escribió:Yo sé cooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss...
no hace falta que sueltes nombres pero emocionada?
Con uno mucho, y vosotros también, con otro menos pero vosotros sí y el otro es obivo y meh (léase "meh" con resignación).

Kvelertak solo podrían el día 1 que el 2 están en Noruega y el 4 en UK, y sin son tan guays como en su día de dejarnos tirados pues no se moverán, pero podrían hacer hueco el 1 o el 3 ... pero yo no cuento con ellos que ya nos dejaron tirados una vez porque les apetecía y tal
Dillinger ... están en USA ...
Dillinger ... están en USA ...
Parece que se confirma a GOJIRA como sustitutos de As I Lay Dying en el Wacken...
http://www.wacken.com/en/woa2013/main-n ... aket-8539/
Ojalá que hagan lo mismo aquí.
http://www.wacken.com/en/woa2013/main-n ... aket-8539/
Ojalá que hagan lo mismo aquí.
Pues es muy posible, entre eso y que le molan a la Llopis ya son dos indicios claros.
A mi me flipan, pero preferiria otra cosa ya que en un año les he visto un par de veces.
A mi me flipan, pero preferiria otra cosa ya que en un año les he visto un par de veces.
roots escribió:Pues es muy posible, entre eso y que le molan a la Llopis ya son dos indicios claros.
Entre uno que ni fu ni fa que no he visto y uno que me flipa, prefiero repetir, la verdad.
Gojira tiene de los mejores directos que he visto. Los he visto ya 4 veces, pero quiero más.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Entre uno que ni fu ni fa que no he visto y uno que me flipa, prefiero repetir, la verdad.
Hombre, por supuesto. Me refiero a que hay muchisimas variantes, y algunas de ellas me pueden hacer más ilusión ahora mismo.