Nuestra escena, nuestra música.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Nothink - "LET ME GO" NEW SINGLE COMING SOON!

por Pee-Wee » Jue Jun 21, 2012 8:46 pm

A mi cada vez más me parece una ventolera de Juan, que le ha dado un siroco y ha petado por ahí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 21, 2012 9:56 pm

lamentablemente, y aunque no parece mal tipo, desde fuera parece lo que dices
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

por dabid182 » Jue Jun 21, 2012 11:59 pm

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 22, 2012 12:54 am

A mi cualquier comentario que cuestione las decisiones de cualquiera de los miembros me parece una gilipollez. Que son personas, no nos deben nada. Hacen una banda y si no se sienten bien entre ellos para seguir tocando, pues normal. Me parece más honesto que muchas bandas que no se quieren ni ver pero cobran casi un kilo de Euros por concierto y siguen ahí.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 22, 2012 7:59 am

perdonad, por mi parte de ahora en adelante sólo hablaré en este foro de lo que os parezca bien a vosotros. No me gustaría que entraran en depresión con los comentarios tan hirientes que se han hecho por aquí. Gracias por poner un poco de cordura

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 22, 2012 9:40 am

Es una lástima que lo hayan dejado, pero es normal que tras casi 15 años las cosas no acaben de funcionar bien. Y como bien ha dicho Iman, peor es el caso de esos que no se pueden ni ver y que se juntan para llenarse los bolsillos. Si no hay química entre el grupo, la experiencia del directo es muy decepcionante.

Me jode porque grupo que me gusta, grupo que lo deja, tendré que hacerme fan de Lady Gaga, Justin Bieber y Nickelback.

Por otro lado, nos dejan tres grandes discos y con eso me quedo satisfecho. Que tengan suerte.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 22, 2012 9:50 am

el comunicado de Aloud al respecto:

http://aloudmusic.com/leernoticia.php?refgrupo=25&referencia=309

HASTA PRONTO, NOTHINK
LA BANDA ANUNCIA SU DISOLUCIÓN
21.06.2012

Como much@s de vosotr@s sabréis por las redes sociales o los medios de comunicación afines, Nothink han decidido separarse. En varios comunicados a través de su perfil, han explicado las razones que les llevan a tomar esta dolorosa decisión.

Han sido 15 años de carrera, 3 discazos, 2 vinilos, 1 single, varios vídeos y cerca de 300 conciertos. En Aloud Music hemos tenido la inmensa fortuna de haber recorrido camino con ellos durante casi toda su trayectoria. Y eso es lo que, en estos días, queremos recordar y valorar.

Nothink fueron la banda que cambió la historia y el rumbo de Aloud Music. La banda que nos abrió al gran público, la banda que con su energía y su trabajo llevó este sello a vivir historias que nunca podríamos haber imaginado. Con ellos tocamos para miles de personas en el Electric Weekend 2008 o en el Dcode 2011, con "Spotlights" cambiamos la forma de entender las descargas liberando el disco mucho antes de su lanzamiento, con ellos acariciamos la portada de Rockzone en 2 ocasiones, con ellos compartimos un viaje a Dublín dónde se fraguó una gran relación con los ahora archiconocidos Biffy Clyro, con ellos compartimos escenario con bandas como Engine Down, Brant björk, Beatsteaks, Biffy, The Appleseed Cast, ... con ellos estuvimos en Seattle grabando "Hidden State" y paseando por una ciudad mítica, con ellos hicimos magia y creamos "El espíritu de Burdeos", con ellos vivimos festivales, conciertos y post-conciertos inolvidables, por Francia, Inglaterra, y toda España...

Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, pero si en 2012 Aloud sigue aquí, es en gran parte gracias a Nothink.

De ellos como banda, nos quedamos con su talento, su tesón, sus grandes canciones y sus ganas de carretera. Cualquiera que tenga un grupo en España, máxime si es de rock alternativo cantado en inglés, sabe las barreras que hay que derribar día a día. Con Nothink derribamos muchas. Es evidente que este sería un país mejor si bandas como ellos, Aina, Hedtrip, The Unfinished Sympathy, etc... todavía siguieran con nosotros. Pero en España las guitarras altas y la música tocada a buen volumen sigue siendo un problema, por lo que a algunos nos toca seguir trabajando en derribar esos muros culturales que quedan. Seguimos teniendo la ilusión por cambiar las cosas, pero no vamos a negar que cada vez nos quedan menos fuerzas.

El haber sido participes de buena parte de su historia nos lleva a pedir, por favor, respeto por la decisión de la banda, en especial en estos días que no están siendo fáciles para nadie. Os podréis imaginar lo que pasa por nuestras cabezas y nuestros corazones. También queremos agradecer a todos los seguidores del grupo la brutal muestra de cariño que habéis demostrado a través de las redes sociales y en mensajes privados. Muchas gracias por habernos llevado hasta aquí y haber compartido camino con nosotros.

Por último, en Aloud nunca hemos sido partidarios de acabar las historias "para siempre". La experiencia que nos dan los últimos 10 años en el mundo de la música y el saber que vivimos en una vida en constante cambio, nos hace ser partidarios de hablar de una separación amistosa (que nadie lo ponga en duda tras 15 años) e indefinida, pero sin cerrar la puerta a que en un futuro hablemos de una separación reversible. Tal y como se expresó en uno de los comunicados, si algún día Nothink recobran la fuerza, las ganas y la ilusión por la banda, allí estaremos para apoyarlos.

Una vez más, GRACIAS Nothink por tanto. Agradecimiento que hacemos extensible a todas las personas que, en algún momento han colaborado o han sido protagonistas de la historia con la banda: Andy Dufill, Alfon, Eric, Arturo, Eva, Emma, Ari, Dani Llamas, Diego Olmo, From Outer Space, Sergi Egea, Karlos Navarro, Natalia Brovedanni, Toni Villén, Ruben Navarro, Hara Amorós, Santi García, Matt Bayles, Patxi Bonberenea, Victor García-Tapia, Jordi Meya, Christian Hundemann, Nathan Carter ... y un larguísimo etcétera que, seguro, sabrán perdonar que no estén incluidos en estas líneas.

Gracias también a promotores y bandas con las que Nothink compartió escenario. Seguid luchando, por favor.

Nothink, os queremos como banda y como amigos, y estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos juntos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 22, 2012 11:25 am

meneillos escribió:Gracias por poner un poco de cordura

De nada.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 22, 2012 7:47 pm

No creo que nadie aqui este cuestionando sus motivos para dejarlo (que los tendrán) o si han hecho bien o no... Yo simplemente digo que tras verles el otro día dando un concierto normal como otro cualquiera y además viendoles de buen rollo como siempre... pues coñe, me resulta muy raro que tres dias después salgan diciendo que lo dejan y más habiendo sacado un single hace nada. Eso queráis que no, resulta raro y a uno le hace pensar que algo tiene que haber pasado...

Y nadie esta diciendo que sean malas personas ni nada eso... yo creo que muchos de por aqui hemos tenido la suerte de hablar con ellos y sabemos de sobra que son gente majisima. Y si no solo hace falta verles en directo.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Jun 24, 2012 11:58 pm

8O 8O Vaya chasco 8O 8O
De las mejores bandas del panorama español.
Lo que me ha chocado es lo de 15 años de carrera, no sabia que llevaran tanto tiempo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 06, 2013 2:06 pm

estoy haciendo un poco de arqueología musical con algunos grupos y no encuentro la demo de esta gente (Skip forward), alguien lo tiene o me puede indicar dónde encontrarlo?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 07, 2013 12:12 pm

Jarl, yo no sé si la tengo en mi piso o en casa de mis padres, a ver si me acuerdo y te lo miro

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 07, 2013 12:19 pm

:wink:
Anterior