[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Pues hace unos años, creo que fue Soler el que compraba acciones a accionistas de a pie, que las pagaba por unas 10 veces más.. Claro que era el Valencia y no el Mirandés, con todo mi respeto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Por supuesto que con respeto jejeje
Eso será por que los precios son igual que aquí, seguramente,.
Lo del Oviedo, y lo del Logroñés, Burgos, y tantos y tanto equipos que han pasdo por el aro de esa absurda ley que ha demostrado que no vale para nada
Ahhh y otra muy buena. A un aficionado de mi equipo, le pillaron intentando entrar con una la ta de cerveza en Las Gaunas y le han puesto 3000€ y 6 meses sin ir al campo del Mirandés ni a ninguno...alucinante
Willygan escribió:Bayern Múnich:
todo el aforo del Allianz Arena vendido ya para 16 de 17 partidos de Bundesliga 13/14
Eso será por que los precios son igual que aquí, seguramente,.
Lo del Oviedo, y lo del Logroñés, Burgos, y tantos y tanto equipos que han pasdo por el aro de esa absurda ley que ha demostrado que no vale para nada
Ahhh y otra muy buena. A un aficionado de mi equipo, le pillaron intentando entrar con una la ta de cerveza en Las Gaunas y le han puesto 3000€ y 6 meses sin ir al campo del Mirandés ni a ninguno...alucinante
@Jasonmirandes @MetalCry
Fernando Vázquez renueva por tres temporadas.
Jagoba Arrasate nuevo entrenador de la Real Sociedad.
Ha sido el 3º de Montanier. La verdad es que es un desconocido por mucho que digan que ha sido clave este año.
A confiar en él y apoyarle.
Ha sido el 3º de Montanier. La verdad es que es un desconocido por mucho que digan que ha sido clave este año.
A confiar en él y apoyarle.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Luis Enrique (tú padre es Amunike) al Celta.
Khaoz escribió:Antes de que lo diga Skullo lo pongo yo
Xavi...

Es que lo puso en bandeja...
El Bayern cambió contra nosotros, no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionarnos muy bien, defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Xavi tiene equivocadísimo el concepto de dominar. Yo creoq ue estos últimos años ha perdido el norte. Claro, hubo un tiempo en el que tenía razón, pero de últimas parece como los viejos que cuentan las historias de guerra como si hubieran pasado ayer.
Como curiosidad el Castilla al final ha quedado por encima del Barça B. No les he seguido, pero Eusebio me parece un entrenador nefasto. Es cierto que tampoco tienen la plantilla de otros años y sin embargo la del Castilla este año es bastante buena, a ver si les dan oportunidades a ambos, que viendo los presidentes que hay... Al menos parece que Morata va a estar en el primer equipo, yo creo que se lo merece.
Como curiosidad el Castilla al final ha quedado por encima del Barça B. No les he seguido, pero Eusebio me parece un entrenador nefasto. Es cierto que tampoco tienen la plantilla de otros años y sin embargo la del Castilla este año es bastante buena, a ver si les dan oportunidades a ambos, que viendo los presidentes que hay... Al menos parece que Morata va a estar en el primer equipo, yo creo que se lo merece.
Vuelta del Villarreal a primera.
Y la promoción interesante. El Alcorcón juega muy bien, pero no me lo veo en primera
Y la promoción interesante. El Alcorcón juega muy bien, pero no me lo veo en primera

Xavi a cada año es más tonto, pero tonto tonto tonto. Tanto ego no es sano.
Por cierto, menuda verguenza lo de 2ª, anuncian que el Guadalajara desciende a 3 días de que termine la liga cuando ya estaban decididos todos los puestos de descenso, alguien ha dicho adulterar la competición? a mi cuando menos me ha jodido un par de resultados de la quiniela que envié antes de la noticia. Lo de Tebas y compañía es un escándalo.
pd: enhorabuena al Ladrillorreal!
Por cierto, menuda verguenza lo de 2ª, anuncian que el Guadalajara desciende a 3 días de que termine la liga cuando ya estaban decididos todos los puestos de descenso, alguien ha dicho adulterar la competición? a mi cuando menos me ha jodido un par de resultados de la quiniela que envié antes de la noticia. Lo de Tebas y compañía es un escándalo.
pd: enhorabuena al Ladrillorreal!
Xavi sufre el síndrome de Lobo Carrasco
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Xavi sufre el síndrome de Lobo Carrasco
Hostia, qué será de ese hombre? Desde que no veo la tele y escucho poca tertulia futbolística en la radio, no sé nada de él.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Khaoz escribió:Antes de que lo diga Skullo lo pongo yo
Xavi...

Khaoz escribió:Como curiosidad el Castilla al final ha quedado por encima del Barça B. No les he seguido, pero Eusebio me parece un entrenador nefasto. Es cierto que tampoco tienen la plantilla de otros años y sin embargo la del Castilla este año es bastante buena, a ver si les dan oportunidades a ambos, que viendo los presidentes que hay... Al menos parece que Morata va a estar en el primer equipo, yo creo que se lo merece.
La segunda vuelta del Castilla ha sido muy buena. La próxima temporada pienso que la van a pasar canutas por la marcha de tanto jugador. Al primer equipo apuntan Jesé, Nacho y Morata (estos dos últimos ya han tenido esta temporada ficha del primer equipo).
A veces creo que Xavi se cachondea de nosotros...
En el fondo esa obsesión por su manera de ver el fútbol le ha hecho perfeccionar su juego, y es por eso que cuando estaba al 100% era imparable, y es por eso que no habrá otro centrocampista parecido a Xavi, mejores y peores seguramente, pero para nada parecidos. Una vez tu condición física baja y no puedes dominar con tu estilo de juego te queda la resignación, pero lo de Xavi era tan y tan marcado, que aún sigue viviendo en ese mundo.
Y tambien es curioso que siga con estas declaraciones cuando hoy por hoy su mayor utilidad es ponerse de palomero en la media luna y repartir asistencias.
En el fondo esa obsesión por su manera de ver el fútbol le ha hecho perfeccionar su juego, y es por eso que cuando estaba al 100% era imparable, y es por eso que no habrá otro centrocampista parecido a Xavi, mejores y peores seguramente, pero para nada parecidos. Una vez tu condición física baja y no puedes dominar con tu estilo de juego te queda la resignación, pero lo de Xavi era tan y tan marcado, que aún sigue viviendo en ese mundo.
Y tambien es curioso que siga con estas declaraciones cuando hoy por hoy su mayor utilidad es ponerse de palomero en la media luna y repartir asistencias.
Enhorabuena al Villareal, menudo peazo de equipo han tendio para segunda.
lo del Guadalajara...se veía venir y ha hecho que el final de liga haya sido emocionante. Nosotros jugamos contra un Sporting con poco fuelle, y hemos quedado provisionalmente los 14, así que sin problemas al final para la salvación deportiva.
Ahora a ver, el Tebas ese se perfila como el máximo accionista del Mirandés de cara a la próxima temporada, que veremos a ver que pasa con eso
Lo del Barsa B...nosotros les metimos 3 en Anduva y no vi yo el equipazo que se le presuponía. De todas formas los filiales son muy irregulares. Eusebio puede que no sea buen entrenador, pero es parte integral de la filosofía del Barsa. Alguno debería estar en el grande en vez de tanta estrellita que no ha hecho nada y lo traen de Brasil o en su día de Argentina (no hablo de Messi)
El Castilla es un buen equipo y tiene auténticos jugadorazos, y con esa cantera no se que hacen fichando a medios pelos del tipo Coentrao, Carvalho o marcelo, que con lo que tienen les sobra para estar bien arriba
lo del Guadalajara...se veía venir y ha hecho que el final de liga haya sido emocionante. Nosotros jugamos contra un Sporting con poco fuelle, y hemos quedado provisionalmente los 14, así que sin problemas al final para la salvación deportiva.
Ahora a ver, el Tebas ese se perfila como el máximo accionista del Mirandés de cara a la próxima temporada, que veremos a ver que pasa con eso
Lo del Barsa B...nosotros les metimos 3 en Anduva y no vi yo el equipazo que se le presuponía. De todas formas los filiales son muy irregulares. Eusebio puede que no sea buen entrenador, pero es parte integral de la filosofía del Barsa. Alguno debería estar en el grande en vez de tanta estrellita que no ha hecho nada y lo traen de Brasil o en su día de Argentina (no hablo de Messi)
El Castilla es un buen equipo y tiene auténticos jugadorazos, y con esa cantera no se que hacen fichando a medios pelos del tipo Coentrao, Carvalho o marcelo, que con lo que tienen les sobra para estar bien arriba
@Jasonmirandes @MetalCry