Kupak escribió:Habría sido la bomba con samples así siniestros rozando lo kitsch. Campanadas y cuervos por todos los lados, algo como una peli de serie B.
Soy fan.
Kupak escribió:Habría sido la bomba con samples así siniestros rozando lo kitsch. Campanadas y cuervos por todos los lados, algo como una peli de serie B.
me voy a bajar
Tracklist:
Cd I:
01. End Of The Beginning (8:06)
02. God Is Dead? (8:52)
03. Loner (5:00)
04. Zeitgeist (4:38)
05. Age Of Reason (7:01)
06. Live Forever (4:47)
07. Damaged Soul (7:52)
08. Dear Father (7:20)
Cd II:
01. Methademic (5:58)
02. Peace Of Mind (3:41)
03. Pariah (5:35)
rearviewmirror escribió:Apenas he tenido tiempo para escuchar nada esta semana, pero ayer antes de irme a dormir me lo puse por primera vez y...¡buaaaaaaaaaaah! Flipante. No me esperaba algo así, de verdad. Iommi tremendo tirando del carro como debe ser, Geezer respaldo de lujo, Brad Wilk metiendo detalles muy chulos... Y Ozzy, pues si, sobreproducidisimo, pero al menos me da el pego. Yo lo veo bien. Rick Rubin ha sabido llevarles por el buen camino, y además el disco suena moderno y actual pero con ese aire antiguo. Muy buenas impresiones!!!
Y como ha apuntado Kikoncio... el detalle final de incluir las campanas del primer tema homonimo del debut.... GENIAL!!!![]()
Un par de cosas:
-Tema voz Ozzy vs Dio: No piloto mucho de Sabbath con Dio, pero soy de la opinión que son dos grupos distintos que no tiene nada que ver. Para mi Black Sabbath siempre los he entendido con Ozzy... son mugre y oscuridad, y Ozzy sin ser un cantante sobresaliente, es un cantante ideal para lo que es su sonido. De Dio tendré que recuperar el Heaven And Hell y The Devil You Know, pero insisto... es que son como dos bandas completamente distintas que no tiene mucho que ver musicalmente.
-Tema "hay cien grupos a día de hoy que les han superado": Pues mira chico, yo no lo veo así.... Kadavar suena a Black Sabbath, y si, están bastante bien... pero les falta personalidad y sobretodo ganas de ser algo más que una simple copia. "13" es un disco de Black Sabbath, hecho por Black Sabbath y que suena a Black Sabbath. No se que os imaginabais como sería? A mi me parece un disco final de carrera cojonudisimo. Es como un recopilatorio con todos los mejores momentos de los primeros discos y sonando frescos... Para decir que preferís un disco de otro grupo nuevo antes que de los propios Sabbath, es que no hacía falta ni que esperaseís a escuchar el disco...me voy a bajar
Tracklist:
Cd I:
01. End Of The Beginning (8:06)
02. God Is Dead? (8:52)
03. Loner (5:00)
04. Zeitgeist (4:38)
05. Age Of Reason (7:01)
06. Live Forever (4:47)
07. Damaged Soul (7:52)
08. Dear Father (7:20)
Cd II:
01. Methademic (5:58)
02. Peace Of Mind (3:41)
03. Pariah (5:35)
Me interesan los temitas del segundo CD... MP?
clashcityrockers escribió:no me hace mucha gracia lo de los bonus tracks.... aunque me apetezca escucharlos (zanks por el mp). me explico: el disco tendría que presentársenos tal cual es, sin extras. si escuchas el disco con 11 tmas en lugar de 8 ¿Cuál es su forma original? sé como empieza y cómo acaba el sabbath bloody sabbath, como obra unitaria. ¿y ahora? tres días después de escuchar el disco y hacerme a la idea de su forma me encuentro con mas temas que igual hubiera preferido en el disco, con otro orden etc... y esto no se hace!
clashcityrockers escribió:me refiero no a añadir, sino a intercambiar, en todo caso. pk el minutaje de gran parte de 13 es muy extenso, y los temas de bonus andan por los 4-5 minutos... espero no pensar en que el disco podría haber sido mejor con un intercambio de temas, otra sencuencia... que para asesorarles bien ya estaba el barbas
lo q o quita q el disco, tal y como es, me parece bueno, no acojonante (aunque hay partes, algún tema aislado, q si lo son)
Kupak escribió:eraser-head escribió:el disco no está mal, me esperaba algo muchísimo peor, pero me deja la sensación de que llega tarde y hay grupos ahora que no son black sabbath pero tienen mejores temas made in BS inc.
He soltado algo parecido en el foro de Azkena y me han lapidado... te quiero eraser tío.
watcherofculture escribió:Pues GeR, yo al principio pensaba más o menos como tú, pero este disco evoluciona muy bien con las escuchas, es puro Sabbath de la primera etapa. Vale que no es lo mismo que entonces, pero el disco es dignísimo. El recurso de la primera escucha solo sirve cuando el disco causa muy mala impresión, por lo menos por mi parte, si yo hubiera dado solo una escucha a álbums que me vuelven loco, ahora no los tendría en un pedestal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados