Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

Re: Muse en Barcelona. 7 de junio de 2013.

por jorge1122 » Jue May 30, 2013 2:06 pm

Pee-Wee escribió:
meneillos escribió:siempre a los antros más mainstream de la ciudad en la que esté, a tragar perreo y "pop-rock" español a paladas

Ostia, como yo ... ahora estoy en plena época de "ay que se quite el tooop", "si juegas conmigo que sea en mi cama", "pajaritos en el aire" ....

:arrow: :arrow: Asi me agarro las cogorzas que me agarro.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 30, 2013 4:12 pm

Pee-Wee escribió:Ostia, como yo ... ahora estoy en plena época de "ay que se quite el tooop", "si juegas conmigo que sea en mi cama", "pajaritos en el aire" ....

Imagen

roots

Gran Maestro

24481

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 30, 2013 4:34 pm

Yo también soy de los vuestros :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 31, 2013 8:11 pm

roots escribió:Yo también soy de los vuestros :?

El post va de Muse o donde vais de fiesta? Por cierto, en mi pueblo/ciudad tenemos un Bar de Rock Sureño/Heavy, Dos de punk rock y uno de música alternativa, además de un bar/tienda de birras artesanales...Superadlo pringaos :lol: :lol: :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 08, 2013 9:54 am

el espectaculo de puta madre y todo eso, pero sigo prefiiriendo los escenario mas pequeños, y de cuanto menos capacidad mejor, pero bueno
dejando eso de lado, sonaro de lujo! y el setlist no estuvo mal!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 08, 2013 9:10 pm

The 2nd Law: Unsustainable
(First verse dialogue only)
Supremacy
(Extended intro)
Supermassive Black Hole
Panic Station
Bliss
Interlude
Hysteria
(AC/DC's Back in Black outro)
Animals
(with Muse money confetti)
Knights of Cydonia
(Man with a Harmonica intro)
Dracula Mountain
(Lightning Bolt cover) (Drum and bass jam)
United States of Eurasia
(Matt with piano on B-stage, … more)
Map of the Problematique
(Who Knows Who outro)
Monty Jam
(Drum and bass jam)
Feeling Good
(Leslie Bricusse & Anthony Newley cover)
Follow Me
Liquid State
Madness
Time Is Running Out
(House of the Rising Sun intro)
Stockholm Syndrome
(Rage Against the Machine's Freedom outro)
B-Stage
Unintended
Blackout
(with a ballerina, carried by … more)
Guiding Light
Undisclosed Desires

Encore:
The 2nd Law: Unsustainable
(with Charles, the Robot)
Plug In Baby
Survival

Encore 2:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
(Extended outro)
Starlight

menos mal que en 2007 decidi no volver a un concierto de esta gente .. no gusta nada el setlist, que oldschool soy :confu: :cry:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2013 10:12 am

Muy irregular ese setlist... pero sobretodo... que coño es eso de tocar Knights Of Cydonia a mitad de concierto y cerrar con Starlight??? 8O :evil: Me parece una cagada muy gorda.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Jun 09, 2013 1:42 pm

rearviewmirror escribió:Muy irregular ese setlist... pero sobretodo... que coño es eso de tocar Knights Of Cydonia a mitad de concierto y cerrar con Starlight??? 8O :evil: Me parece una cagada muy gorda.

:arrow: :arrow:

Yo creo que el setlist está bastante bien, han metido bastantes temas y muchos clásicos están ahí, pero claro tienen que meter canciones del último disco y ahí es donde se rompe el ritmo y baja el nivel del concierto.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jun 09, 2013 4:48 pm

rearviewmirror escribió:Muy irregular ese setlist... pero sobretodo... que coño es eso de tocar Knights Of Cydonia a mitad de concierto y cerrar con Starlight??? 8O :evil: Me parece una cagada muy gorda.

no van a estar haciendo lo mismo siempre, nos quejariamos de que siempre tocan lo mismo
a mi ya me parece bien que cambien
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2013 5:34 pm

Dallas_Green escribió:

no van a estar haciendo lo mismo siempre, nos quejariamos de que siempre tocan lo mismo
a mi ya me parece bien que cambien

Que cambien y metan canciones nuevas o que hace tiempo que no tocan, vale, me parece lógico y tiene un "disco" (o lo que sea eso último que sacaron) que promocionar... pero Knights Of Cydonia es una canción con la que DEBEN terminar SIEMPRE sus conciertos. Es un tema especificamente pensado para ir al final.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 11, 2013 9:34 pm

A mí el concierto en general me gustó bastante, la verdad es que el setlist por muy poco que os guste, lo único que se le puede echar en cara es que del primero sólo tocasen Unintended y que a esta la siguiesen Blackout, Guiding Light y Undisclosed Desires, que no es que no me gusten, es que 4 canciones lentas seguidas después del rato que habían estado metiendo caña fué un poco de bajón, no se, las podrían haber intercalado entre otras o haber cambiado alguna.
Visualmente muy guapo también aunque me gustó más el rollo que llevaron en la gira anterior de los edificios que subían y bajaban rodeados de pantallas. Ya os digo, en general bastante mejor de lo que esperaba, todavía vale la pena verlos en directo aunque el precio por mucho montaje que lleven me sigue pareciendo desorbitado.
Imagen
Anterior