[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)
Yo lo estoy escuchando mentalmente y lo parte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nunushka escribió:Finalmente les escribio a los Ktulu para pedirles una entrevista. ñch!
Pero cuélgala aqui, por favor. Lo digo totalmente en serio.
hmm que os iba a decir?
Para postear aqui hay que pasar alguna prueba iniciatica de sangre, sudor y lagrimas antes de ser aceptada por el gremio de foreros profesionales? Os doy mi palabra que no llegare a 50 post, Aprovechad la novedad porque el circo se marcha de la ciudad. Pasen a ver a la mujer barbuda!!
Estais mas aburridos...
roots has visto alguna entrevista de Varo a Ktulu por la salida del disco Makinal? Yo NO. Es imposible que cuelgue aqui lo que no se ha hecho.
Para postear aqui hay que pasar alguna prueba iniciatica de sangre, sudor y lagrimas antes de ser aceptada por el gremio de foreros profesionales? Os doy mi palabra que no llegare a 50 post, Aprovechad la novedad porque el circo se marcha de la ciudad. Pasen a ver a la mujer barbuda!!
Estais mas aburridos...
roots has visto alguna entrevista de Varo a Ktulu por la salida del disco Makinal? Yo NO. Es imposible que cuelgue aqui lo que no se ha hecho.
Nunushka escribió:hmm que os iba a decir?
.
Vives deprisa y mueres joven, como los más grandes

es cierto Millino, no lo había pensado así, por mucho que duela, su desaparición solo agrandará la leyenda
Asi es, asi es!
Hablando de cadaveres:
meneillos a ver como te digo esto sin que te asustes... hmm, llevas diez mil setecientos ventinueve post y un cojin en la cabeza. No empiezas a sospechar que eres un cadaver social?
Una novela promedio de 300 paginas suele rondar las 60 mil palabras. Son datos que dejo por si crees que vale la pena hacer algo mas que escribir en un foro.
Hablando de cadaveres:
meneillos a ver como te digo esto sin que te asustes... hmm, llevas diez mil setecientos ventinueve post y un cojin en la cabeza. No empiezas a sospechar que eres un cadaver social?
Una novela promedio de 300 paginas suele rondar las 60 mil palabras. Son datos que dejo por si crees que vale la pena hacer algo mas que escribir en un foro.
Nunushka escribió:Una novela promedio de 300 paginas suele rondar las 60 mil palabras. Son datos que dejo por si crees que vale la pena hacer algo mas que escribir en un foro.
Eso me ha dolido hasta a mí

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hombre, tampoco te metas así con meneillos. Los que no tenemos de amigos a uno de los grupos punteros y de moda dentro del industrial nos vemos con el círculo social muy reducido y tenemos que tirar de foro 

Millinomilesaway escribió:Hombre, tampoco te metas así con meneillos. Los que no tenemos de amigos a uno de los grupos punteros y de moda dentro del industrial nos vemos con el círculo social muy reducido y tenemos que tirar de foro
O de cojín.

10.700 posts, casi ná.
Millinomilesaway escribió:Hombre, tampoco te metas así con meneillos. Los que no tenemos de amigos a uno de los grupos punteros y de moda dentro del industrial nos vemos con el círculo social muy reducido y tenemos que tirar de foro
Claro, si yo lo comprendo. Alguna razon debia haber para que os lanzarais a por mi como un escuadron de gansos.
Vale, pues lo siento meneillo, pero recuerda las palabras de Mike Tyson:
"Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe la primera hostia"