[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
La misma, la verdad es que Noriega es lo peor de la peli, pero la peli en general, mola.
Corey8 escribió:torso escribió:Alguien ha visto la última de Chuache? Estaba pensando en verla hoy pero no se, no se...
Yo la comenté hace poco, de lo mejorcito en pelis de acción que se ha hecho últimamente, puro cine de acción al estilo de los 80, eso sí, de la de Una Bala en la Cabeza del Stallone huye que esa si que es mala.
Bueno la veré, merci por la info...
Bueno ya que estoy pongo lo que vi ayer...

Espectacular...Los mejores episodios recogidos en un DVD. La verdad, se me ha hecho corto, a ver si me compro las temporadas sueltas...Y a ver si las encuentro. Me encantan, es que como consiguen que algo desternillante se convierta en algo normal? No se, Mike Judge es un genio

No le hagas caso a Rafa, torso, tanto de la de Arnold como la de Sylvester son igual de malas i de buenas, i al menos las dos entretienen 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:No le hagas caso a Rafa, torso, tanto de la de Arnold como la de Sylvester son igual de malas i de buenas, i al menos las dos entretienen
Veré la del Chuache y si me mola, quizá vea la otra también...

Yo flipé cuando viendo el cartel de la del Silvestre por la calle aparece Walter Hill como director, joder, que este tio nos ha dado buenos momentos. Un día que me motive me pondré las dos del tirón.
Ostia, mola!!! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
torso, yo tengo un boxset que compré de Inglaterra que venían los tres volúmenes que se corresponden a la etapa de los noventa (creo que no están todos los capítulos en ningún sitio), no era caro y llevaba subs en español, además de la película. En Fnac también venden el volumen 4, que lleva la temporada completa que emitieron en 2011.
CesarAguilar escribió:Yo de este soy fan de "Academia Rushmore" y "Los Tennenbaums". Las demás que he visto, comme ci comme ça. Bueno, "Viaje a Darjeeling" tenía su aquel también".
Moonrise Kingdom es la mejor de Anderson (peliculón). Academia Rushmore me parece la peor que tiene, además el principio se hace algo pesado.
Para mi todas tienen un nivel parejo. Viaje a darjeeling es mi favorita por eso. Y puede que el fantastico Sr Fox sea su mejor film.
PUXI escribió:Para mi todas tienen un nivel parejo. Viaje a darjeeling es mi favorita por eso. Y puede que el fantastico Sr Fox sea su mejor film.
Fantástico Mr. Fox era mi segunda opción. La 2º en mi ranking personal.

NO ONE LIVES
Otra entretenidísima película de terror de la productora de cine de la WWE, esta vez sin luchador de pressing catch invitado y con un director al que se le da muy bien este tipo de películas. Era una de esas películas que me quedaron pendiente el año pasado en el festival de sitges y la verdad es que no me hubiera importado verla, un slasher diferente a lo que estamos acostumbrados.